La Familia mas poderosa del mundo de Harry Potter Follow story

isaacjr261530857362 IsaacJR

El protagonista es un mago que revivió luego de estar dormido por 2000 años, luego de despertar decidió crear una familia con su conocimiento y su alta inteligencia hará que su apellido quede marcada en la historia y nadie se atreva a provocarlos, deben saber que en el mundo mágico de harry potter hay 28 familias de sangre pura, es la primera vez que escribo una novela así que ya veremos que tal queda.


Fanfiction Movies All public.

#harry-potter #harrypotter #español
10
5.1k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Renacimiento


En un lugar oscuro y totalmente escondido hay un ataúd de piedra, dentro hay un cuerpo sin signos de envejecer en ese momento si prestas atención los dedos del “cadáver” se han movido y unos minutos después despierta.


El hombre tenía una sonrisa maravillosa en su cara, ya que tuvo éxito!


Sí, este hombre es un mago y antes de morir creo un hechizo para poder revivir.


El nombre de este hombre es Hugo Ramírez desde este día es el mago más grande que existe y con el mayor logro de todos los tiempos; todos han soñado con poder tener una vida eterna y ahora alguien lo ha logrado, obviamente no lo dirá porque atraerá a muchas personas codiciosas.


Luego de levantarme, me sacudí el polvo, luego mire alrededor y después desapareció.


En un territorio en el mundo mágico hay un chico de cabello Plateado un poco largo, Ojos color Chocolate claro, Labios delgados rojos como el rubí y una cara simétrica un chico asesino de mujeres; este chico está lanzando una gran cantidad de magia y todo el área circundante está cambiando, apareció un lago alrededor de un enorme castillo de mármol, el terreno uniforme después del lago se vuelve plano y un camino en dirección al castillo aparece de la nada; luego de ver el resultado el chico asintió satisfecho y camino hacia el castillo, si, este chico es Hugo.


Mientras estaba caminando hacia el castillo, hubo una fluctuación de magia, me di la vuelta y había un viejo con cabello blanco, barba blanca y ojos azules con una magia fuerte y una señora con cabello negro y ojos verdes.


Viejo: "¿Quién eres?", pregunto sosteniendo un palo.


Hugo: "¿No deberías presentarte antes de preguntar?" Respondí indiferente.


Viejo: "Tienes razón, Soy Albus Dumbledore, Director de Hogwarts, Presidente de la Federación internacional de magos, Presidente de la Asociación de magos del Wizengamot y ganador de la Merlín jazz de primera nivel; ella es Minerva McGonagall es profesora de transformaciones y Subdirectora en Hogwarts", luego miro al niño que tenía enfrente.


Hugo asintió y dijo: “Soy Hugo Ramírez un mago, puedo preguntar para que han venido?”.


Dumbledore: “Sentimos una gran fluctuación mágica y vinimos a ver que sucedió”, después de decir esto observo alrededor y al castillo que tenía enfrente y luego volvió a mirar a Hugo.


Hugo: “Bueno lo que sentiste fue mi magia”.


Dumbledore lo miro sorprendido, después de recuperarse pensó: “no puedo pensar que un niño pueda hacer esto”, “¿te gustaría venir a estudiar a Hogwarts?”, luego de pensarlo decidió invitar a este niño.


Mire al viejo y pensé, “si voy puedo ver cómo está el nivel de enseñanza en esta época, además de que tengo un presentimiento de que si voy no me aburriría”, así que estuve de acuerdo.


Antes de irse el viejo me dijo que me enviarían una carta con la información que necesitaba para la escuela.


El castillo tiene Habitaciones, un salón grande, una biblioteca enorme, un comedor, la cocina, el patio enorme, un área de descanso, un sótano, un área para practicar hechizos, un laboratorio y si falta algo solo tengo que agregarlo.


Después de usar tanta magia para crear la residencia de la Familia Ramírez, una sensación de fatiga me invadió así que me dirigí a mi habitación y me dormí.


July 6, 2018, 6:30 a.m. 3 Report Embed 2
Read next chapter Capitulo 2: Viejo Amigo

Comment something

Post!
Gin Les Gin Les
Hola, soy Gin, embajadora de Inskpired. He pasado a revisar tu historia como parte del programa de verificación con el propósito de ayudarles a presentar un trabajo de calidad a los lectores y que de esa manera logren alcanzar mayor cantidad de lecturas. Antes de verificarla es necesario que corrijas algunas faltas de ortografía y puntuación en tu obra, entre estas el uso del guión en vez de las comillas que se usan en la literatura inglesa, una vez hecho esto comenta este mensaje y pasaré de nuevo a revisar para ponerla en verificada. Espero poder ayudarte en caso de que tengas alguna duda. ¡Saludos!
Nov. 5, 2018, 8:47 p.m.
IsaacJR IsaacJR
Es la primera vez que escribo una novela, si tienes consejos estaré mas que agradecido.
July 6, 2018, 3:20 a.m.

  • j f jesus fox
    la estoy empezando a leer y luego te diré que pienso pero me gusta como lo vas narrando. porfi lee mi historia y me dices que te apareció. soy nuevo en escribiendo pero me gusta crear hasta con dibujo, si esta pagina pudiera aceptar los dibujos para que los viera. de donde eres? July 26, 2018, 6:18 a.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 7 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!