Short tale
6
6.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Cuenta atrás

Abre los ojos y fija la pared blanca detenidamente, disperso pero atento, nada más importa.

Tom se despertó tras la pesadilla que mantenía su respiración en vilo. Decidió dar cuatro pasos, y recoger el arma de plástico módico que le regaló su padre policía para defenderse de los monstruos del crepúsculo. Un revólver que, esta noche, le pareció más pesado.

Tres pasos más le acercaron a la escalera, la luna era la única que proyectaba luz en aquella noche oscura. Tom llamó a papá, pero papá llegó tan tarde que cayó rendido en el sofá; y de todos modos mamá se había marchado, desheredándole de su fuente materna y de su protección. Tom no se atrevía a bajar el peldaño, pero su hermano mayor, despierto como otros anocheceres abstraído por las redes sociales, no tuvo otra idea que dar dos zancadas, empujarle y asustarle. Tom se enfadó, y atemorizado pegó un grito y apretó el gatillo de aquella arma tan pesada.

El chillido del hermano, terminó de darle color a la nube polvorosa que encubría la luz brillante de la luna. El grito se ahogó entre la explosión del cañón, y contrastó el clamor del niño inocente frente al sigilo del primogénito. El padre, todavía con legañas en los ojos, dio un último paso y reconoció entre jadeos la estridencia del detonador. Comprendió que aquella noche su niño no volvería a amanecer.

Abre los ojos y fija la pared blanca detenidamente, disperso pero atento, nada más importa.

+

July 5, 2018, 9:49 p.m. 8 Report Embed Follow story
13
The End

Meet the author

Cindy González Campos Siempre digo que dentro de un año desearás haber empezado hoy. Tengo 26 años y soy autónoma. Me apasiona dejarme llevar por las letras, leer, ser una vigo en el gym, y sobretodo ser Piscis. Creo en la magia y en el poder del universo. Carpe diem es mi definición absoluta. Gracias por leerme!

Comment something

Post!
Ana Isabel Andrés Velasco Ana Isabel Andrés Velasco
Un accidente que va a marcar sus vidas para siempre ,me gusta,continua
July 11, 2019, 07:54
CharmRing CharmRing
mmm, más que drama esto ya es tragedia... que impactante, por eso es muy mala idea no asegurar un arma para que este lejos del alcance de los niños
July 19, 2018, 17:46
No Name No Name
¡Tu obra para el concurso #MicroDrama ya ha sido valorada! ¡Mucha suerte!
July 17, 2018, 08:44

  • Cindy González Campos Cindy González Campos
    Hola !! Cuando sabremos el resultado ? :) Muchas gracias Samuel ! July 17, 2018, 10:36
  • No Name No Name
    Esta semana serán publicados los ganadores ;). July 17, 2018, 14:00
Lex Gómiz Lex Gómiz
Magnífico texto !! Esperamos muchos más :D eres genial. <3
July 06, 2018, 19:58

Lex Gómiz Lex Gómiz
Magnífico texto !! Esperamos muchos más :D eres genial. <3
July 06, 2018, 19:57
~