juanfranconde J.F.C. Queen

Dicen que a veces un kiwi puede ser parecido a la parte sexual de la mujer. Ainssss, que cosas tienen la gente de verdad. Basado en hechos reales. Perteneciente a la serie "Microrrelatos Eróticos 200". ®Todos los derechos reservados.


Erotica For over 21 (adults) only. © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

#Kiwi #Autoplacer #fruta #ella #Masturbación_Femenina #Microrrelatos_Eróticos #Microrrelatos_Eróticos_200
Short tale
18
7.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Tu kiwi sabe a dulce néctar.

Cuando te pones en verano sobre todo o cuando quieres que juguemos a ser mayores calientes, sabes que una de las cosas que más me encantan de ti, es tu sabor contra los sabores de diferentes frutas.

Sabes que soy de los que les gusta darte placer, pero cuando agarras un kiwi, lo aprietas con tu mano, cayendo el liquido por encima de tus pechos, para que mi lengua los vaya a lamer es cuando sé que quieres jugar al juego del “kiwi o yo”.

Sabes que me pone excitado ver como caen las gotas verdes de dicha fruta por tu piel. Que mi lengua recorre del lado contrario a donde esta ya haciendo ese surco o ese río pequeño para saborear tu dulce piel con el sabor ácido del kiwi.

Sabes además que cuando aprietas más esta fruta, puede incluso que mi lengua se vea desbordada y ese liquido baje por tu canalillo hasta llegar a tu ombligo en donde se hace un pequeño charco de color verde.

Pero como sé que deseas ser perversa con mi excitación, agarras otra pieza, la estrujas con tu otra mano y entonces cae más liquido, incluso desbordando ese río verde por tu ombligo, llegando a tu bajo vientre y llegando a tu clítoris.

Sabes que es mi deseo lamerte, chuparte y saborear tu botón con ese liquido. Pero sabes que mi deseo es cuando te masturbas con los restos de esa fruta sobre tus labios, porque tendré el mejor postre en mi boca. Kiwi. Jugo de Kiwi. Tu clítoris. Tus labios. Y tu néctar que se mezcla con ese jugo verde.

La próxima vez jugamos al juego de “¿Deseas un zumo de kiwi o me haces un batido de kiwi de manera virtual?”. + 

July 4, 2018, 8:37 a.m. 2 Report Embed Follow story
7
The End

Meet the author

J.F.C. Queen Escribo desde mi juventud. Siempre me ha gustado escribir, orgulloso de contar historias reales. Dicen que la fantasía supera a la realidad pero cuando la realidad supera a la fantasía disfrutamos más. Mis historias están enfocadas hacia el placer de la mujer vistos por los ojos de un hombre. Me gusta describir historias de fantasías que son reales vividas por gente y personas. Todas las historias que escribo son registradas con derechos de autor. La vida nos pone barreras y nadie es perfecto.

Comment something

Post!
Ivana Simón Ivana Simón
¡Wow! Hasta te eriza la piel, breve pero espectacular. Incluso tiene unas rimas muy ingeniosas aplicadas a la analogía de la fruta que te hace querer leer más. ¡Realmente me ha encantado tu cuento! ¡Felicitaciones por tan buen trabajo!
July 20, 2021, 14:05
~