Sabrás que estoy contigo Follow story

E
Elizabeth Fernández


Tres grandes amigos de adolescencia, dos de ellos completamente enamorados uno del otro. Diferentes formas de expresar sus sentimientos.


Romance Young Adult Romance All public.
1
4683 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Septiembre, 2016

   Todo comienza el 23 de Septiembre, luego de asistir a un desfile realizado por la escuela. Mi mejor amiga Adriana me comenta que quedó en verse con un chico, que supuestamente vivía hacia mi casa, qué tonteria que mi mejor amiga se vería con alguien que viva cerca mio, bueno eso seria una buena forma de mantenerlo vigilado obviamente; pero volviendo al tema principal quien se imaginaría lo que realmente estaba tramando esta chica loca. Adriana comienzo a ponerse un poco ansiosa no entendía el motivo pero supuse que era porque se encontraría con ese "muchacho"; dejando de lado lo del encuentro, les comente que cocinaremos pizza en mi casa ? Y que por eso ella debía de llevar algunas verduras que necesitábamos para hacer la salsa; recuerden que eso terminara bastante mal. 

   Cuando observo que se acerca uno de los buses que nos llevaba hacia mi casa, me preparo para subirnos como se suponía que debíamos de hacerlo, ella me convence de esperar uno de los buses en específicos que sería el nueve, con la excusa de que en ese mismo bus se subiría el chico con el cual se encontraría en el camino; que tonteria, pero bueno le creí, esperamos casi media hora para subirnos, cuando por fin ya estábamos en camino estúpidamente yo me fijaba en cada chico que se subía esperando a que ella obviamente me diga que ese es el muchacho. A metros ya casi de mi casa le preguntó: - Adriana y el chico que me dijiste?. - Creo que no se subió, me mintio. - Que tonteria mas grande la que hiciste. - Jajajaja me aviso que ya no podría. - Mmmmmm bueno. 

   Cuando llegamos a mi casa ella comienza a grabar, cosa que no me sorprendía ya que ella lo hacia las 24 horas del día y en especial cuando estábamos juntas; me acercó al portón más grande para poder entrar y comenzar a cocinar la pizza que dijimos, cuando de repente veo salir detras del arbol a alguien, el susto que me di, obviamente no me habia dado cuenta de que estaba allí escondido el tonto de Rodrigo, estaba muy nervioso y rojo como si fuera que estaba a punto de explotar o matar a alguien. Lo extraño de todo eso fue que nos comenzamos a reír por el susto que me di, el estaba con una caja de pizza, parado sonriendo como bobo y entonces me dice: - Abre la caja. - Lo haré adentro, vamos. - Abrelo ahora, dice Adriana riendo y sin dejar de grabar. - Esta bien, lo haré. -... -Guacala las aceitunas. -Quee? dice Rodrigo con cara de que me quiere matar. -Jajajaja mira de nuevo la caja Vilma!! 

   En ese momento entendí todo, el comportamiento raro de Adriana y su estúpida excusa de venir en un bus específico. Observó la pizza nuevamente y noto que tenían papeles cortados debajos de cada pedazo, como toda experta agarro el último que decía "Hoy 23-09-16 <3 quieres ser mi novia?", al hacer eso me quedo toda roja y sobre todo consigo que me reten ambos, haciéndome de nuevo agarrar cada papel desde el comienzo hasta al final. Era todo una locura lo que estaba pasando, no sabia que pensar ni mucho menos que hacer era como si mi niña de cinco años se apoderaba de mi. Entramos a mi casa y comenzamos a reírnos, admito yo me reía porque estaba muy nerviosa, nunca me habían pedido ser novia de alguien de una forma tan original pero sobre todo con mi comida rapida favorita, bueno dejando de lado la aceituna. 

   Cuando entramos lo primero que hice fue correr a mi pieza y tirarme en la cama, comenzar a gritar, saltar y golpear mi cama como lo haría a los cinco años, estaba muy nerviosa no sabia que hacer y fue en ese momento que me iluminó la engañadora de Adriana haciendo que salga junto a Rodrigo para darle una respuesta, calculo que ya se imaginan cual fue. Pareciendo un niña pequeña salgo  pero sin dejar de lado que me encontraba roja como un tomate y me reía todo de balde, le digo que si. Pasando unos cuantos minutos de que ya eramos novios empezaron las peleas de parejas y todo porque yo no quería comer la pizza que trajo porque ya había comido algo en el desfile, que locura. 

   Comenzamos a cocinar la salsa para la pizza que si quería comer, cuando el super experto en cocina Rodrigo quema la tabla de cortar verduras de mi mamá, vaya forma de comenzar con tu nueva suegra, fue una locura total, sin contar que yo le coloque azúcar a la salsa y ellos dos le colocaron locote; era totalmente asquerosa la salsa nunca había probado algo tan asqueroso, pero en fin nos reímos de la super propuesta de noviazgo y de la salsa con azúcar. Ninguno de los tres sabia lo que iniciaría ese dia. 

July 2, 2018, 1:39 a.m. 1 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every 10 days.

Meet the author

Comment something

Post!
Juan Nicola Juan Nicola
Una Historia muy interesante, ya quiero leer mas. Te invito a leer mis historias, espero sean de tu agrado. Saludos.
July 2, 2018, 8:54 a.m.
~

Related stories