marce Marcela Sanchez

Es una mujer que debe enfrentar la muerte de su esposo


Drama All public.

#245
Short tale
0
4.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

EN VISPERAS DE TU PARTIDA

Fui al doctor con mi amado esposo Salvador, hace días se sentía indispuesto. Tenía unos dolores de estómago horrorosos. En ocasiones vomitaba sangre y yo temí lo peor; aún no sabia que era pero las cosas no funcionaban.

Le dije: - Salvador, amor mio, no te preocupes y vamos al médico (yo por dentro estaba muriendo pero no podía demostrarle eso a mi amado).

Me dijo con una sonrisa melancólica: - Esta bien. Vamos al matasanos.

Y fuimos; el día estaba gris, como presintiendo lo que se venia, esperamos al doctor por veinte minutos, cuando lo hizo pasar. Mi esposo entró y el doctor le dijo: tienes cáncer.

Ya ahora luchamos con esto. Y se que mi esposo morirá. Me preparo pero es triste saber que estaré sin el muy pronto

June 28, 2018, 5:44 p.m. 1 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Isabella Sambuceti Isabella Sambuceti
Buenas tardes, mi nombre es Isabella y soy del equipo de verificación. Pasé a verificar tu historia y esta quedará “En Revisión” hasta que puedas corregir los puntos que marcaré a continuación: • El cuento tiene guiones (-) y no rayas de diálogo (—) Te dejo un ejemplo para que puedas corregirlo: “Le dije: —Salvador, amor mío, no te preocupes y vamos al médico. Yo por dentro estaba muriendo, pero no podía demostrarle eso a mi amado.” • Hay algunas palabras sin tilde. • El cuento necesita una portada. Para que puedas corregir sin ningún problema, te dejo el link del manual de Escritor Novel de los Embajadores de Inkspired, tienen consejos que pueden ser de mucha ayuda: https://getinkspired.com/story/67240/manual-del-escritor-novel Luego de hacer las correcciones correspondientes, responde este comentario y volveré a revisar tu historia para poder verificarla. Te deseo un feliz miércoles, ¡saludos!
April 14, 2021, 16:38
~