2
5.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

¡Que emocion! Comenzamos bien o mal

Desperte en la mañana con un nuevo año como siempre con rutina diaria,acompañada de mi mamá para comenzar el colegio... en ese momento me puse a pensar en la nueva aventura que tendria con gente de mi edad (Ya que en mi casa solo tengo una hermana y niños pequeños que no me conprenden).

Llege y volvi a ver mis amigos , es cuando vi a mi major amiga Madeline Armijos : ella es como ....pues rompe limites,es buena amiga y me protege *si soy debil* como sea es una segunda mamá .

Hablamos sobre la vacaciones y como siempre lo mio no era interesante a cambio ella contaba sus dias como una aventura ,pense *quiero ser como ella* ella para mi es un ejemplo de segir es UNICA.

Comenzamos clases *hayyy* nueva dirigente *me caen pesimos todos* *menos un licenciado que es chevere*. !!!NO¡¡ estamos separadas.

Descubrir el nuevo mundo las dos es raro.... son grandes,maduros y saben mas que nosotras.El ecenario el primer lugar en donde pude ver todo y experimentar la madures.

!Whaooo¡ Una cancha de cesped donde pudes correr,caer y jugar .Entonces*hubo conecion de los cerebros * Corrimos como los caballos salvajes en una pradera una sensacion de adrenalina.

(Cuatro semanas despues)

Aconstrunbrarse a esto es dificil enserio,todo a pasado rapido peroo..... !No puede ser¡ *en lo lejos venian a cambiar a ......

Continuara



June 25, 2018, 8:43 p.m. 1 Report Embed Follow story
0
Read next chapter !COMO ES POSIBLE¡

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!