Inkspired will be undergoing a brief maintenance on Monday, 18th of February 2019 from 9h00-10h00 CET.

Privacidad Prestada: Backstage (Parte I) Follow story

silyefilan Silye Filan

Alexz Shaffer ha conseguido posicionarse como la modelo del momento en el exquisito y selectivo mundo de la moda. Camina para las mejores casas y se convierte en la imagen de las campañas más vistas y asediadas. Su vida no puede resultar de mejor manera a lado de su inigualable novio, la promesa del fútbol, Clay Ryan hasta que su perfecto mundo aterriza ante los ojos del ícono de la música Chris McCoutey, un seductor irresistible, cazador por naturaleza y que haría cualquier cosa por él mismo… hasta ahora. Alexz se verá envuelta en el verdadero precio de la fama ¿abandonará la intimidad y privacidad que su posición le concede o dejará ir a la estrella del momento que convertirá sus días en los mejores y más absurdos de su vida?


Romance Romantic suspense For over 18 only.

#romance #amor #supermodelos #moda #superestrella #musica #celebridades
112
7135 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Capitulo 1 - My Calvins

La fresca mañana de lunes me recibe con los brazos abiertos al entrar a los estudios Milk en Nueva York. Calvin Klein me ha elegido como el protagonista de sus legendarios jeans. Sigo sin entender algunos contratos, propuestas y campañas que Larry acepta, supongo me tiene que bastar con saber que soy el instrumento del momento de acuerdo a las palabras de Jennifer mi publicista.

Las sonrisas y los buenos días comienzan a brotar cuando llego a los tocadores. La sonora voz de mi manager anuncia mi entrada ante todos, me felicita por llegar a tiempo a pesar de haber pasado la noche anterior en el cumpleaños de una de mis mejores amigas, Ellie Payne, lo que definen los medios como una It Girl. Por supuesto me reservo mi noche de copas, no quiero comenzar una discusión campal con mi séquito de trabajo al advertirme una vez más que salir de fiesta no es lo más adecuado para mi imagen.

Tomo asiento donde se me indica y automáticamente mi estado de ánimo retoma la alegría al reencontrar a una delgada rubia que representa a mi nueva y temporal compañera de trabajo. Kelly, mi asistente, se acerca ante mi señal y comienza a informarme sobre Alison Harris. Nada que me asombre más que su físico.

—Buenos días señoritas. —saludo con una sonrisa a pesar de su seriedad. Responde con una tímida sonrisa mientras que la maquillista me mira fijamente a los ojos.

—Liz… – La chica regresa su mirada a Alison y percatarse que ha colocado más labial de la cuenta.

—Lo siento.

—Tú debes de ser Alison Harris.

Me observa detenidamente a los ojos. Extiendo la mano y pronuncio mi nombre:

—Chris McCoutey.

Esta vez me mira como si acabara de recordar algo.

—No necesitas presentación. Ícono de la música con una carrera que promete más que campañas publicitarias. —En cuestión de segundos parece encontrar la seguridad para dejar la timidez.

—No creas todo lo que dice la prensa.

—Por supuesto que no. Pero debemos darnos prisa si no queremos quedar mal con los clientes.

Larry se acerca apresurando nuestra temprana presentación.

—Disculpa a mi manager, quien realmente trata con modelos soy yo. —Su risa rompe el hielo y la conversación fluye con facilidad.

No tardo más de 20 minutos en estar listo para comenzar a posar. Alison inicia con una serie de fotografías en solitario. Lo acepto, no he podido quitarle la mirada de encima, menos cuando una ligera playera blanca resalta sus bien definidos senos. Al momento de unirme a ella dentro del ciclorama, se despoja de la prenda superior cubriéndose con uno de sus delgados brazos. Su mirada se apodera de mi abdomen desnudo al quitarme la camisa y quedar sólo en jeans mostrando la característica leyenda de Calvin Klein en el resorte de la ropa interior que se asoma y rodea mi cadera. La música inunda la sala por completo y comenzamos a mirar a la cámara.

Se coloca detrás de mí, sus manos tiemblan un poco antes de colocarlas sobre mi abdomen y mirar nuevamente hacia la cámara. El silencio perdura durante un par de minutos donde su mirada no es tan intensa ante mis ojos como cuando observa el lente. Su nerviosismo la traiciona cuando recibe sugerencias del fotógrafo por no entrar en la materia principal que define cada campaña de la marca; sensualidad con un toque de intimidad.

Después de un ligero equilibrio en sus movimientos, la situación se torna incomoda al ser yo quien cubra los senos de la rubia con mi brazo izquierdo. Ella cierra los ojos y yo miro hacia el lente. Compartimos miradas dirigidas por unas cuantas tomas. La extrema cercanía hace que nuestras narices rocen y nuestras bocas entren en una especie de juego de liebre y cazador. Escuchamos que permanezcamos así por unos segundos hasta el cambio de ropa.

—No estás facilitando las cosas Chris.

—¿Qué mas quieres que haga Larry? Soy cantante no modelo.

—La estás poniendo nerviosa a propósito. —Mi risa no puede ser más obvia —No termines algo que no ha empezado. —pongo los ojos en blanco ante su amenaza.

Larry y Jennifer descartan absolutamente la idea de convertir el trabajo en placer.

Trato de manejar la situación lo mejor posible, no sonreír más de lo normal y comenzar a posar como previos fotógrafos han congratulado mi manera de trabajar frente a la cámara, mi seriedad parece desilusionarla durante la realización y horas más tarde terminamos la sesión. Finalmente sirvió para que cumpliera su trabajo sin inhibición alguna y todo continúe bajo lo planeado.

Kelly sigue mis pasos hasta el vestidor, menciona los pendientes y mensajes que han llegado a mi celular, moviendo a toda velocidad su dedo sobre el IPad. Mi hermana ha llamado cinco veces, quiere saber si durante mi estancia en Londres la visitaré. El desaparecido de mi amigo Dan quiere verme a mi llegada a California, desde hace unas semanas no ha dejado de asistir a partidos en vivo del Galaxy. Su padre es un nuevo inversionista y lo ha puesto a cargo de la adquisición. Ray visita el Caribe para su última semana de rodaje de su más reciente película. En unos cuantos días más podremos reunirnos si mis vacaciones intermedias del tour no se ven interrumpidas por ningún contratiempo.

—¿Te quedarás esta noche en Nueva York? —Ahí está, la indiferencia nunca falla. Esta noche no dormiré solo.

El rostro de Kelly no da crédito a mi propuesta. Cena a las siete en Tribeca. Cinco años trabajando conmigo y aún no se acostumbra a verme conseguir lo que quiero cuando quiero. Alison sonríe y sale del estudio.

—No puedo creerlo, la ignoraste la sesión completa y todavía viene a ti ofreciendo su cama. —rio ante la afirmación de mi asistente —Me pregunto si ya piso tierra la mujer que se resista a esa sonrisa.

—Puedes quedarte esperando —sonrío de la misma manera a la que ella se refiere, pongo mi brazo sobre sus hombros y salgo del estudio con mi pequeña y joven asistente personal.

June 24, 2018, 10:34 p.m. 1 Report Embed 10
Read next chapter Capitulo 2 - Stamford Bridge

Comment something

Post!
Julie Ambla Julie Ambla
😊
Dec. 10, 2018, 12:25 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 48 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!