jheison-carranza-1529810793 black jack inkspired 71

Snow una lechuza joven blanca como la nieve que vive con su padre, hermano y hermana menor .Un día su padre y hermana menor habían desaparecido. Snow y su hermano trataran de encontrarlos y para ello tendrán que pelear junto a sus amigo en una guerra entre dos especies muy diferentes, de esta batalla definirá quien gobernara la paz o la esclavitud.


Adventure All public. © reservados

#aves #fiction #ficcion #grifos #lechuzas #aventura #batallas #guerras
3
6.4k VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Génesis

Es un día frió y entre piedras al borde del mar se encuentra el ejercito de Los Grifos (un grupo de bestias que en el pasado mantenían la paz en el mundo de las aves)  practicando como siempre, a lo lejos se podía escuchar la voz del General Hermes dando órdenes desde  una gran roca que se veía desde lejos  .El General estaba cansado y llamo a la Comandante Derling pero cuando le iba a dar una Orden, un soldado lo llamo. El general para demostrar su autoridad le grito:

-¡ QUÉ QUIERES!

El soldado agachado, tenía temor de su voz y estado emocional

-E-Es que… mi General- dijo el soldado temblando- encontraron un papel muy extraño y no sabemos que dice

El general interesado en lo que dijo alzo un poco su cabeza mientras mantenía su mirada en el

-llévame y enséñame ese supuesto Papel

A lo que el Soldado asustado no dijo nada                                                                          Entonces el General al ver que no hizo nada, se enojo y repitió.

-Dije que me llevaras ¡A ver  ese maldito Papel!

- S-si señor…usted perdone- dijo el soldado con miedo aun- es por aquí….sígame .

El soldado fue el primero en Volar, la playa tenía piedras altas sobre el nivel del mar  que servían como camino pero preferían volar.                                                                  Volaron por un momento y ya habían llegado al lugar del hallazgo.                                                El soldado al igual como despego fue el primero en bajar.

-A-Aqui es mi general- quedándose en su posición mientras su cabeza giraba a la vez que su general avanzaba acercándose al papel tirado en el suelo.    

 El pergamino aunque era muy viejo, aún estaba en buenas condiciones                                                       

El general lo vio asombrado pero con sus cejas fruncidas como siempre,  observo detenidamente y con una pata fue abriendo el pergamino.                                                                                                                                                                                Cuando el general abrió por completo el pergamino, no entendía lo que decía , porque no eran letras eran dibujos, por lo que llamo con voz en tono alto

-¡Que venga un soldado, cualquier soldado no me interesa pero que venga ahora mismo!

El soldado que siempre estuvo atrás de su general fue corriendo hacia el diciendo.

-Me llamo mi general ¿Qué necesita?

El general lo miro, sonrió irónicamente, empezó a caminar  mientras le decía

-Soldado usted siempre a mis órdenes, tantos años…por cierto cuantos años tiene?

-19 señor- contesto

El general se asombró un poco y prosiguió

-Mmm….valla aun es Joven tiene toda una vida

El soldado, se sintió raro y pensaba porque el general esta hablando de esa forma?

-Mmm bueno mi General- dijo el soldado-que es lo que quiere que haga

El general y el soldado dejaron de caminar, el general estaba asombrado por que parece que se había dado cuenta de que quería algo, pero no le importo asique no le dio importancia 

-quiero que vallas y me traigas a un experto en Escrituras Antiguas

-Mmm y…. ¿De dónde quiere que lo traiga?-pregunto el soldado

El rostro del  General fue cambiando a un modo intimidante rápidamente y dijo

-¡No se!, se supone que tu obedeces mis órdenes…. Y tendrás que  volver a cumplirlas como sea, Ahora ve y tráeme lo que quiero.

El soldado salió volando en dirección  al bosque, el soldado preocupado en de donde va a conseguir a alguien que sepa hacer lo que el general pidió. Entonces una ave llego y se le acerca.

-Puedes encontrar lo que buscas si vas de frente-dijo ella- encontraras un Árbol con marcas y al costado de ellas una palabra que te dará gusto.

El  soldado hizo todo lo que dijo y llego al Árbol, cuando vio la palabra sintió que aquella ave  tenía razón, sí que le dio mucho gusto. En el Árbol decía “profesor”

El soldado  noto una puerta, se acercó  con cautela pero al mismo tiempo le daba curiosidad quien y como sería el profesor, toco la puerta y como por arte de magia se abrió.

Entonces él se alejó un poco, veía que el cuarto estaba con luz, noto una sombra de una ave, tenía dientes y cuernos, parecían bien afilados, se asustó  con solo ver la sombra y no a la ave que lo producía, se asustaba más porque   cada vez se acercaba más y más  hasta que…un búho con lentes, un poco más pequeño que el apareció  en frente suyo, los pelos de la cabeza se juntaba hacia arriba como en punta haciendo parecer unos cuernos, tenía algunos papeles pegados al pico parecían dientes y sus plumas eran de color marrón claro.

Se quedó perplejo.

El búho lo miro de pies a cabeza.

-¿Qué desea?-dijo el búho -estoy muy ocupado

-Mmm….Pues vera…

Mientras el soldado convencía al Búho, el general estaba caminando de izquierda a derecha.

-N-no se preocupe general, ya llegara – dijo la comandante

-¿y cuánto tiempo equivale eso?-dijo el general

-No se preocupe en cualquier…-dijo ella sin terminar lo que decía, por que vio algo en el cielo que se acercaba, eran el soldado y el búho.

-Aquí esta lo que quería mi general- dijo el soldado mirando con orgullo al general.

El general no esperaba que el soldado fuera capaz pero esa idea desapareció siendo reemplazado por su plan descifrar aquellas imágenes.

El búho, aunque parecía torpe y lo era, era muy inteligente entonces miro el general.

-Bueno… para que me trajeron

-Usted…es experto en descifrar códigos y esas cosas ¿verdad?-pregunto el general 

-si….obvio por nada me haría llaman "Profesor" –respondió el búho 

El general estaba feliz pero no una simple sonrisa, era una felicidad perversa, pues sentía que descifrar el mensaje le traería mucha diversión y con ello ganancia.

El búho lo miraba al general de manera extraña, porque de cierta forma sentía que lo que quería esta bestia no iba a ser nada bueno.

Entonces el general miro de nuevo al Búho con una sonrisa.

-necesito que hagas algo por mi

-¿Qué es?-pregunto el Búho

El general asombrado de que el búho no le tuviera miedo, le contó todo y le advirtió que si no lo cumplía alguien   resultaría…Muerto

El Búho entendió que hiba a ser sencillo, pero eso sería por ahora porque muchas cosas pasaran y serán muy graves.

June 25, 2018, 1:05 a.m. 1 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Neval

Comment something

Post!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. Enhorabuena. Hemos dejado tu historia en estado de En Revisión, ya que consideramos que aún puedes corregir los errores ortográficos que presenta. En unos días volveremos a revisarla para ver si has podido corregirlo y así cambiar su estado a historia VERIFICADA. Esto te dará mayor alcance entre los lectores y aumentará la calidad de tu historia. Mucho ánimo, y feliz escritura. :)
November 07, 2018, 13:01
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!