Vestido Negro Largo Verano. 259. Follow story

juanfranconde Juan F. Conde

Microrrelato Erótico perteneciente a mi serie "Microrrelatos Eróticos 300". Dedicado a las mujeres que les gusta lucir sus ropas veraniegas. ®Todos los derechos reservados.


Erotica For over 21 (adults) only. © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

#sensualidad #provocación #erótico #sensual #Microrrelatos_300 #Microrrelatos_Eróticos_300 #Microrrelatos-Eróticos-300 #Microrrelatos-300 #Vestido-Negro-Largo-Verano
Short tale
12
4932 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Vestido Negro Largo Verano. 259.


Verte andar con ese vestido ligero que te llega más allá de tus tobillos haciendo como si fuera una segunda piel y visualizar como tu silueta es elegante, sensual, excitante, provocativa y atrayente.

Ver como contoneas al compás de tu cuerpo haciendo como el baile de movimientos sincronizados hace que te vea al caminar hacia tu destino diario y tengas mi mente ardiendo de pensar solo en lo que oculta dicho vestido.

Al ser negro el color que cubre tu piel blanca no deja ver el interior, aunque solo unos pocos instantes se puede visualizar tu excitante y erótica silueta para desear que te quites dicha prenda.

Sabes que para ti es una tarea habitual como en otras mujeres el tener una prenda como es está y que la luzcas con esa picardía original, sobre todo cuando sabes cómo hipnotizar a quien te mire por la calle caminando.

Y aunque sé que no lo haces a propósito, te recreas en mi visión que sabes que siempre quiero ver el interior de tus prendas, a través de ellas y recordar cómo te he besado, acariciado, tocado, olido, devorado y embriagado a unos límites extremos de tu juego de provocación para mi deleite que me tienes acostumbrado en los pocos minutos al día que tengo el placer de verte y estar contigo.

¿Quién fuera dicho vestido negro largo de verano para rozar todo el día tu piel y sentir tu aroma, fragancia y desnudez? Solo el hombre que tú deseas que lo haga y que será el más envidiado del planeta.


June 22, 2018, 8:45 p.m. 3 Report Embed 2
The End

Meet the author

Juan F. Conde Escribo desde mi juventud. Soy una persona normal que le gusta leer, pero también expresar mi experiencia. No es malo vivir, experimentar y sentir deseos y sentimientos para que nuestro cuerpo, mente y corazón sigan sintiendo, viviendo y latiendo. Mis historias están enfocadas hacia el placer de la mujer primero, porque sin vosotras no existiríamos y ya va siendo hora de daros esos estímulos vistos por los ojos de un hombre. Sé que pueden parecer fantasías, pero han sido reales.

Comment something

Post!
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Una muy buena historia corta. Es tan buena que los pequeños fallos ortográficos que tienes duelen más, así que corrige eso! ;).
Sept. 21, 2018, 6:42 a.m.

  • Juan F. Conde Juan F. Conde
    Si tan dificil es de entender que trabajamos con tecnologías que tienen su propio diccionario y que yo escribo con el RAE al lado, entonces entiendo que por una letra mal puesta, pueda entorpecer un trabajo, que ya está subsanado. 2 days ago
~