Un Pequeño Secreto Follow story

marysantdy1529526564 Katherine Stella

Relata la historia de una joven psicóloga que encontrará el amor de una manera inesperada..


Romance Romantic suspense All public.
1
4708 VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

El inicio

A veces no conocemos que nos traerá el futuro, o si lo que nos dice son cosas que están predestinadas a pasar, pues mi historia es algo difícil de creer o algo fantasioso, y así mismo yo lo creía, pero me di cuenta de que hay veces en que la fantasía supera a la realidad.

Mi nombre es Samantha Andreus, tengo 27 años y soy una psicóloga Cambridge. Mi vida es algo agitada y cada día termino más agotada de lo normal. Para hacerles una idea de mi vida, siempre me levanto a las 5:30 am, a hacer ejercicio, pues como sabrán ya, la psicología no se encarga de la salud.

Cada vez que estoy trotando al rededor de las 6:00 de la mañana veo que hay muchas madres que vienen al parque que frecuento, y no vienen solas, ellas vienen con sus hijos en sus carriolas para que tomen el fresco de la mañana. Al verlas a ellas siempre me da un deseo de ser mamá, tener mis hijos, pero no he encontrado al hombre indicado hasta ahora, pues no he permitido que ninguno se acerque a mi.

Y porque no permito que se acerquen a mi?, Pues cada vez que me topo con uno siempre me salen arrogantes, pretenciosos y pedantes, así que para que amargarme la vida con un tipo así. Algo que puedo decir es que ellos no aceptan un no por respuesta, y no saben todas las travesuras que he hecho para desaserme de ellos. Al último de estos tipos, recuerdo que hice que unos perros lo persiguieran, pero aún así siguen regresando y no entendía el hecho de que regresaran hasta hace unos meses. 

La razón por la que regresan es porque gracias a Dios, a mis padres, a mi familia y por su puesto a mi esfuerzo, soy una de las psicólogas más famosas de todo Cambridge, y bueno a los tipos no les interesa solamente este personaje que ven aquí, sino mi cuenta bancaria. Siempre digo que ninguno es el correcto, porque al parecer Dios me dió un sexto sentido para evitarme sufrir por eso. Pero esta mañana puedo decir que es diferente pues vi a un hombre que siento que es distinto a todos los que me siguen.

Pase trotando y se acercó a trotar conmigo un muchacho, del cual puedo asegurar que por su forma y físico es de mi misma edad. Platicamos muy amenamente, pero luego de unos segundos se acercó una chica y le formó una discusión tremenda. Luego esa chica se fue amenazándonos de que no se quedaría así, y yo ni siquiera hice nada, todo lo entendió mal esa chica. El se quedó muy avergonzado y quiso arreglar las cosas, queriéndome explicar, pero a mí que me importa, pues es su vida personal, pero de todas maneras como me había caído muy bien le di la dirección de mi consultorio para que en mi hora de almuerzo pasará por ahí y platicaramos.

Les adelantaré un poco de lo que seguramente me contará al ir a mi consultorio, por lo que escuche esa muchacha se llama Karla, y este muchacho se llama Santiago Marín. Karla le estaba reclamando por su rompimiento hace una semana, pues aseguraba de que el no fue sincero y que la había dejado por otra mujer, amiga de el, Mariana. Y dijo pero veo que no fue por Mariana sino por esta psicologa de cuarta. Imagínense, yo tenía unas ganas de darle una buena bofetada, pero me contacte, y en mala hora mis padres me enseñaron a comportarme como una dama, porque sino hubiese sido por eso es más que seguro que hubiese terminado a golpes con esa mujer.

Y de ahí ya conocen el resto, luego de llegar a mi departamento, me di una ducha desayuné y me fui para mi consultorio, la mañana pasó muy normal con la atención de mis pacientes, pero yo estaba ansiosa por el momento en que llegase Santiago, tanto así que veía el reloj a cada momento. Cuando llegó el medio día, me retiraba a almorzar, pero cuando abrí la puerta me encontré con Santiago, que traía unas flores y venía con unas bandejas.

El me dijo que quería reparar la mala mañana que tuve por su culpa, y me propuso que comiesemos en el consultorio. Trajo una pequeña mesita plegable, dejo las flores en el centro, preparó los platos, vasos y cubiertos también puso una botella de vino tinto, y coloco todo al lado de un sillón que tenía yo para sentarnos.

La comida que preparó estuvo deliciosa, me dijo que la había preparado y de verdad si lo hizo es un buen cocinero. Estuvimos platicando y el me pidió casi como mil veces disculpas por el incidente con Karla, pero le dije que no se preocupara. Me dijo que había todo lo que les mencioné anteriormente, pero lo nuevo fue el motivo de su ruptura fue porque Karla era muy celosa y problemática, y no le permitía tener amigas, pero ella tenía amigos y que Mariana era su mejor amiga y la que lo aconseja en cada cosa. Yo le dije que no era necesario que me contase eso, pues es su vida privada, y luego de eso seguimos platicando muy amenamente, sin darnos cuenta de que el reloj casi marcaba las 2:00 pm y le dije que tenía un paciente a esa hora y el se ofreció ayudarme, me negué por supuesto, pero no aceptó un no, y cedí, era la primera vez que perdía ante un hombre.

Debo decir que es un ayudante estupendo y me colaboró mucho, hasta que marcaron las 7:00 y tenía que irme. El se ofreció a llevarme, pues en la mañana mi carro se quedó sin gasolina y tomé un taxi. Nuevamente perdí ante sus encantos, y pasamos a comprar gasolina, la puso y me acompañó hasta mi departamento, lo invite a tomar un café y luego de eso nos despedimos. Antes de irse me dijo que era una persona agradable y que cada mañana nos volveríamos a encontrar en el mismo parque, para platicar.

Luego de que el se fue tome una ducha, comí algo liviano. Sentía por alguna razón que me había enamorado a primera vista, aunque no quería aceptarlo ni mucho menos ilusionarme. Luego de pensar me fui a dormir deseando mañana volvernos a encontrar..


June 24, 2018, 7:14 p.m. 2 Report Embed 2
Read next chapter Advertencias

Comment something

Post!
Katherine Stella Katherine Stella
Gracia por seguir mi historia... En parte si estaba pensando en Harley Quinn, pero el personaje de la novia con problemas es un poco realista y fantasioso pues me inspire en una ex de mi novio
Sept. 20, 2018, 1:48 a.m.
CharmRing CharmRing
al leer la sinopsis por un momento pensé que se trataba de harley Quiinn
Sept. 18, 2018, 11:49 a.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 9 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!