princes Gloria Valencia

Con un poco de esfuerzo las cosas malas se convierten en buenas.


Drama Not for children under 13.
4
5.5k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Capitulo 1

La noche del 30 de septiembre del 200 nacio una hermosa niña cual llamaron Luna Martinez porque sabrian que seria una niña brillante como la luna, cuando Luna cumplio sus 4 años decidieron sus padres Maria y Javier Martinez que era hora de que Luna fuera al kinder a si fueron y anotaron a Luna en segundo año de kinder, ella en el kinder demostro lo inteligente que era ayudaba a sus compañeros con sus trebajos ya que ella aprendia muy rapido sin duda el kinder era lo mejor para ella ya que no se sentia sola como en su casa.

Cuando su mamá iba por ella le contaba como le fue de increible en su día, al llegar a la carniceria donde trabaja su papá le empezo a contar a su papá su increible día pero fue interrunpida por una señora que queria carne, la pequeña se desiluciono pues sabia que su padre ya no le prestaria a tencion y ni para contarle a sus dos hermanos mayores Lorena y Eduardo pues no la pelaria por ser la pequeña asi que decidio irse a jugar con su pequeña amiga Cintia al departamento donde vivia, le comento a su mamá que la llevara al departamento que estaba enfrente de la carniceria para jugar con su amiga Cintia su mamá la llevo pero vio a la pequeña triste.

- ¿Qué tienes pequeña? -pregunto su madre al ver esa tristeza.

-Es que mi papi no me plesto atencion-dijo ella al borde del llanto.

-Tranquila princesa tu papi te ama más que a nada en este mundo, pero esta ocupado llegando a la casa le cuentas lo que quieras, okey-dijo su madre tratando de sacarle una sonrisa.

-si mami-dijo ya más contenta la pequeña.

Lo que no sabia era que aquellas palabras de su madre eran mentira pero la inocensia de aquella pequeña la iso creerlas.

June 19, 2018, 7:24 p.m. 1 Report Embed Follow story
2
To be continued... New chapter Every Sunday.

Meet the author

Gloria Valencia Mi pasion es la lectura y escribir.

Comment something

Post!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. Enhorabuena. Hemos dejado tu historia en estado de En Revisión, ya que consideramos que aún puedes corregir los errores ortográficos que presenta. En unos días volveremos a revisarla para ver si has podido corregirlo y así cambiar su estado a historia VERIFICADA. Esto te dará mayor alcance entre los lectores y aumentará la calidad de tu historia. Mucho ánimo, y feliz escritura. :)
November 07, 2018, 13:01
~