lui-correa1529205764 Fernanda Henao

Katherine es una Chica que llega a una ciudad nueva, y tuvo que comenzar su vida desde 0, se enrreda en un lío amoroso, en el cual se encuentran William su fiel amigo, Justin su amor platónico y Noah, su vecino. Noah,William y Justin deberán luchar por el amor de Katherine, y para lograrlo deben pasar por un montón de circunstancias.


Romance All public.
1
4.8k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Nuevo comienzo.

Me llamo Katherine, Katherine Alzate, generalmente mis amigos me llaman Kate .


Debo abandonar mi ciudad, mi familia debe viajar por el trabajo de mi padre. Ayer fue mi último día junto a mis amigos, debo abandonar mi vida.


Después de un largo viaje hacia este lugar llegamos a nuestra casa, una casa muy linda, con un enorme jardín lleno de rosas. Después de poner mis cosas en orden bajé a cenar.


Hablamos sobre mi día mañana, pues, mañana es mi primer día de clases, en un nuevo Instituto (deberás espero que no me vea como un bicho raro).


Paso la noche y estoy lista para conocer a las personas de esta nueva ciudad, llegamos a el Instituto, debía ir a preparar todo e inscribirme , pero como no conocía nada debía preguntar, perdida en mis pensamientos choque con alguien, un chico, alto y esbelto, estaba muy avergonzada y me dijo:

-Hola! Tú debes ser la chica nueva, no es así? Mi nombre es William, William Force.

-Hola, si yo soy la chica nueva, soy Katherine Alzate.

-Bienvenida, necesitas ayuda verdad? te ves perdida.

-Porfavor!, necesito inscribirme, me dirías donde queda la sala de la directora por favor?

- Te llevo,voy en esa dirección, ven sigueme.

Me llevo a inscribirme y me acompañó en el proceso, creo que me agrada, no parece ser el típico chico deportista idiota,parece ser una buena persona.


Pasaron los días y ya estaba más familiarizada con los chicos de el instituto, conocí a una Chica, Rossaly, es super amable y hasta ahora mi mejor Amiga, también se quien es la chica popular y odiosa con su grupo de amigas, habló de Clarissa, la más popular, y sus amigas Estefany y Olivia. No les agrado. Conozco a todos los deportistas y entre esos esta William, es un buen muchacho, espero.

June 17, 2018, 4:28 a.m. 2 Report Embed Follow story
1
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
Flavia M. Flavia M.
¡Hola! Soy Flavia, embajadora de la plataforma. He leído tu historia para verificarla, pero antes de eso, es necesario que corrijas los errores en la ortografía y en la estructura de los diálogos. Una vez hecho esto puedes responder mi mensaje y yo regresaré a verificarla. Por el momento quedará "en revisión". Cualquier cosa, no dudes en preguntarme. Saludos
April 28, 2019, 00:39
CharmRing CharmRing
Corto pero entretenido, espero que lo continues.
September 18, 2018, 15:49
~