Estación 42 ¿Lo llamamos destino? Follow story

galenicaa Galénica

Dos personas que coinciden en un mismo punto. No tenían planeado conocerse, ninguno tenía agendado encontrar la pieza de su rompecabeza, alguien tan opuesto y similar a la vez. Ella es ahora hija única con un corazón frágil pero bondadoso debido a la pérdida de un ser querido. Él, alguien que busca seguir un camino diferente y dejar de ser acechado por la sombra de su hermano. Vidas y caminos diferentes que interseccionan siempre en un mismo punto, cada día, a la misma hora y en el mismo tren. ¿Qué pasaría? ¿Lo llamarías destino?


Romance Chick-lit All public. © Todos los derechos reservados

#love #tren #leucemia #258 #357 #adolescentes #SUBWAY
10
5256 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Capítulo uno

—Hola mamá—apareció en el umbral con sus pijamas mientras se rascaba la cabeza y bostezaba. Su madre al mirarla, pensó que de esa manera aparentaba menos edad de la que tenía, sonriendo ante ello.

—Hola querida. Para hoy te puse tostadas y huevos, voy un poco apurada.

—Descuida mamá igual no tengo tanta hambre—su madre la había mirado nostálgica, aquellas palabras le traían dolorosos recuerdos —.No te preocupes, sabes que no tiene que ver con ese asunto.

Poniendo el plato en la encimera su madre se acercó aún notablemente afectada, trató de dibujar una sonrisa en su rostro y añadió: 

—No puedes culparme...todo pasó muy rápido y.. —le costaba articular las palabras ya que un nudo empezaba a alojarse en su garganta, suspiró —.¿Estás segura de que no quieres que te acompañe?

—Muy segura. Llegarías tarde al trabajo si lo haces, estaré bien.—alzó sus manos hacia el rostro de su madre con la intención de recoger las lágrimas que albergaban en sus ojos—. Ésta fue la decisión que tomé. Y debo hacerme responsable. Yo, por mi propia cuenta.

—Lo entiendo cariño y es un hermoso gesto de tu parte solo que a veces creo... No sé si deberías pasar por ello tu sola. No sé si he tomado las decisiones correctas con respecto a..

—Mamá por favor—dice interrumpiéndola—.Ya hemos tenido esta conversación y yo si creo que es mejor así, lo prefiero así. ¿Entiendes? Estoy bien —concluyó enfatizando en esta última palabra. Su madre asintió sin más remedio que apoyar sus decisiones sin embargo, la observó detenidamente. Cerciorándose de que realmente no le pasara algo. Por ultimó le proporcionó un beso como despedida para más tarde tomar su bolso y salir con apuro de casa. 

Amy giró la cabeza viendo con semblante triste como su madre se marchaba. Lamentando nuevamente lo ocurrido. No recordaba el momento en que habían caído en aquel circulo. Aquella charla surgía una y otra. Pero la entendía. Al igual que su madre ella también se angustiaba sobre si hubiese podido hacer algo más. Soltó un largo suspiro, sintiéndose acechada por lo ocurrido en el pasado.

Fue a su cuarto preguntándose que se pondría para hoy. Nunca demoraba demasiado buscando una prenda y esta vez no sería la excepción. Al abrir su armario lo primero que notó fue la cantidad de vestidos que guardaba, frunció el ceño hacia ellos negando levemente con la cabeza. 

«Hoy si que no va».


Finalmente optó por sus fiables jeans, una camiseta blanca acompañada de unos convers del mismo color. Tomó su mochila rucksack y salió corriendo hacia la puerta. Enseguida se devolvió disculpándose por lo bajo con algún ser que allí no estaba presente. Dejando un beso sobre dos de sus dedos, los acercó a una fotografía que permanecía sobre su gabinete. Ahora con todo listo, se dirigía a su destino.

June 15, 2018, 5:55 p.m. 2 Report Embed 1
Read next chapter Capítulo Dos

Comment something

Post!
Elza Amador Elza Amador
¡Hola! me gustó tu primer capítulo, me dejó intrigada. Lo único que me pareció extraño es que el narrador a veces relata en presente y otras en pasado.
July 3, 2018, 9:11 p.m.

  • Galénica Galénica
    Hola Elza. Muchas gracias por tu comentario. Prometo tomar tu observación en cuenta y ser más cuidadosa con ello, gracias. July 3, 2018, 9:21 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!