0
4903 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

No necesito su aprobación

Insoportable pensamiento. Insoportable pensamiento cuando la persona que más quieres, en la que más confías no acepta lo que eres o lo que quieres ser. ¿Qué pasa si quiero enamorarme? ¿Qué pasa si simplemente me enamoré ya? No tengo dos años, tampoco me creo la persona más madura, sabia o sensata, pero tengo derecho a seguir el rumbo que yo decida, no le hago daño a nadie. Que lamentable situación darse cuenta que esa persona sólo ve a través de las apariencias. Que retrograda, superficial, decepcionante. ¿Su cabello largo indicio de mangurrián? No, decisión antigua que lo hace sentir cómodo. ¿Acaso debo estar con algún petimetre bien peinado y perfumado para ser feliz? ¿Ese es el romance idílico de las personas? ¿Por qué él tiene que ser esa persona falaz que te engañó hace años, por cierto parecido físico o de comportamiento? Yo sólo quiero sentirme bien sintiendo ese "sarang", ese deseo de querer estar con alguien hasta la muerte sin que esté mal, sin que para ti esté mal.

Me preguntas qué me gusta de él, te respondo que me gusta su inteligencia, su sutil manera de mirarme, su forma de caminar, la sensibilidad innata. Tú me empiezas a asustar con comentarios de posible embarazo, insinuando posible carrera de prostituta. No necesito esa clase de comentarios, no necesito comentarios que me asusten, que me pongan más nerviosa o estresada. Lo único que necesito es apoyo, es un consejo que me sirva de verdad, es tu palabra compasiva, que me pongas de tu igual. 

No quiero tener miedo de amar, miedo de mirar a alguien a sus lindos ojos, miedo de acariciar de noche el cabello de alguien, miedo de bailar de noche, miedo de besar unos labios que tal vez me esperaban de hace mucho, miedo de vivir.

Intento pensar fuera de la limerencia que me produce él y sí, sí puedo. No me siento como la primera vez, no creo que sea perfecto, no me imagino un amor que tal vez dure toda la vida, pero es real ahora, es real y está bien.

June 14, 2018, 5:47 a.m. 0 Report Embed 0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~