captainleon CharmRing

Terminada la guerra, Sisko pronto se encuentra con la flota Marduk. Nuevamente comenzaran nuevas conspiraciones y la guerra. Fanfic crossover de star trek-ds9 y Macross II (robotech)


Fanfiction Anime/Manga All public.

#bolivia #Star-Trek #Macross #Robotech #sci-fi
1
6.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Arribo Marduk

               Este es un fanfic sin ánimo de lucro y que no vulnera los derechos de quienes sean propietarios de las franquicias de Star Trek y Macross.

Recuerden que las naves tipo star trek miden dependiendo del modelo, desde más de 300 a más de 600 metros, mientras que una nave marduk de primera línea de combate ¡unos 2500 metros!



DEEP SPACE NINE: DESPUES DE LA GUERRA CONTRA EL DOMINIO

CAPÍTULO 1: ARRIBO MARDUK



El comandante Sisko observaba las estrellas desde la sala de mando de la estación espacial, perdido en sus pensamientos. La guerra contra el Dominio había terminado, pero a que costo... La Federación contaba con 10 mil naves y en esta horrible guerra se perdieron cerca de 3 mil.

Los klingon justo antes de la guerra con el Dominio tuvieron una guerra contra la Federación y sólo se unieron a está para acabar con el Dominio, el enemigo común. Las bajas de los klingon fueron tan grandes que dos tercios de sus flotas fueron destruidas y tuvieron que retroceder a su territorio. Sisko estaba seguro de que esto era lo que impedía que los klingon atacasen a la Federación.

«Nosotros perdimos un tercio de nuestras flotas pero ellos perdieron dos tercios», pensó.

Inteligencia decía que los klingon no atacarían a nadie hasta recuperarse, lo que les llevaría diez años mínimo.

Los que mejor salieron parados fueron los romulinos, ellos ingresaron en la segunda mitad de la guerra y sus bajas no fueron muy numerosas. Sisko sabía que la siguiente guerra seria contra los romulinos, una guerra que vendría más temprano que tarde y que la Federación y los romulinos enfrentarían una guerra de desgaste, ya no había más aliados a los cuales recurrir, Kardasia y los otros poderes fueron diezmados en la guerra.

―¡Señor, hay una gran perturbación energética que sale del agujero de gusano! Nunca vi algo así ―le dijo un oficial.

En efecto, el agujero de gusano parecía alargarse y ensancharse a punto de explotar, y de este salía una nave como nunca antes había visto el comandante en su vida, era de un color azul metálico pero parecía tener una forma orgánica como la de un cetáceo con ojos rojos a los costados.

―Señor, ¡la nave mide unos 2500 metros! ―le dijo alarmada Kira.

―Eso es más grande que la mayor nave del Dominio que medía 1500 metros ―le responde Sisko que tenía los ojos abiertos como platos.

―¡Es más grande que la estación DS-9 que mide 1600 metros! Solo un cubo borg de 3000 metros es más grande ―gritaba Odo.

En eso otra nave azulada con la forma de una ballena preñada sale del agujero de gusano, su tamaño: más de 4000 metros.

―Por los dioses, que es eso ―dijo con la boca abierta Dax

―No sé lo que se sean pero espero que vengan en paz ―decía incrédulo el Doctor Bashir

―No lo creo, las naves no tienen para nada la pinta de naves de comercio, es obvio que son naves de guerra y con armamento anti naves ligeras o pesadas por toda su superficie ―informaba Worf.

―Alerta roja, pongan la alerta roja, asumiremos que estas naves pertenecen a una flota hostil ―ordenaba Sisko.

―Señor, más naves siguen saliendo ―informaba el jefe O'Brien.

―Cuantas

―Unas cinco señor.

―Avisen a cualquier nave de la federación en las proximidades ―dice Sisko.

―Señor, debido a la guerra, las naves de la Federación ahora están más dispersas, no localizo ninguna lo bastante cerca como para venir de inmediato ―informa Kira.

―Señor, siguen saliendo naves ―informa desesperado O'Brien.

―Escudos a la máxima capacidad.

―¿Y las armas de la estación? ―pregunta Worf.

―No, no quiero que piensen que queremos atacarlos, no quiero asustarlos

―Yo ya lo estoy ―dice el Doctor Bashir.

―Comandante, qué diablos son esas cosas ―grita Quark, quien se auto-invitó a la sala de mando.

―Quark, ahora no tengo tiempo, ¡regresa a tu bar! ―Se molestó Sisko.

―Ya oíste al comandante Quark, vete de aquí ―le dice Odo.

―¡Son piratas! Vienen por mi latinium.

―Les daré todo el latinium que poseo si pasan de largo ―Trata de bromear Kira, la valiente bayoran.

―Más naves salen señor ―informa nervioso Worf.

―Señor O'Brien, responden a nuestras comunicaciones.

―Negativo señor, transmito en todas las frecuencias e idiomas.

―Sisko, siguen saliendo naves gigantescas del agujero de gusano ―le grita Dax.

.

.

En el puente de mando de una nave scout Marduk de 500 metros.

―Lord Feff, los alienígenas se siguen comunicando con nosotros.

―Puede ser una trampa, apunten nuestros cañones a esa estructura ―ordenaba Feff.

―No, no lo hagas Feff, no ves que tratan de comunicarse con nosotros, ni siquiera nos apuntan con sus armas pese a que nos encontramos tan cerca de ellos ―le dice Ishtar.

Feff evalúa lo que le dijo Ishtar y decide abrir las comunicaciones.

.

.

―Aún siguen saliendo más naves señor ―vuelve a informarle Worf.

―¡Waaaa es el fin! Mi latinium... ―Llora Quark y sale disparado fuera de la sala de mando.

―No creo que con las armas de la estación les hagamos retroceder ―le dice Kira, en eso una transmisión de las extrañas naves azuladas se reproduce:

"Billones de los nuestros están todavía volando por la galaxia, librando una guerra inútil. Pero si entran en contacto con la cultura, comprenderán, como nosotros, que la guerra no tiene sentido. ¡Cultura por siempre!"

Todos los integrantes de la sala de mando enmudecen.

―¿Eso fue una transmisión? ―preguntaba Sisko.

―Sí, lo fue Sisko ―le dice Dax.

―Señor, se reproduce una imagen de vídeo proveniente de la flota de enfrente ―informaba O'Brien, cuando la pantalla de la sala de mando muestra a Feff y a Ishtar.

―Señor parece que ya salieron todas las naves, en total son treinta ―informa de prisa Worf.

―Soy el comandante Sisko de la estación espacial Deep Space Nine, perteneciente a la Federación Unida de Planetas, ¿quiénes son ustedes?

―Somos los Marduk, la raza más poderosa del universo ―les dice de forma arrogante un joven alto y muscular.

―Señor comandante, le aseguro que nosotros los Marduk venimos en paz ―le dice con una voz preciosa, una joven de aspecto adorable.

―En ese caso usted comandante...

―Yo soy Lord Feff, Comandante Supremo de los Marduk.

―Mi nombre es Ishtar, Sacerdotisa Suprema de las emuladoras del Alus Nova.

―Sean ustedes bienvenidos a la estación espacial Deep Space Nine ―les dice un sonriente (y muy aliviado) comandante Sisko.

.

.

Una nave pequeña de transporte se dirigía a la estación DS-9, mientras la flota Marduk se posicionaba en formación de batalla, excepto un destructor Marduk de 3000 metros que flanqueó la estación espacial.

―No confían mucho en nosotros ―le decía Kira a Sisko, en la bahía de llegada.

―Esperemos que la visita a la estación calme sus dudas, Odo... ¿Ya instruiste a Quark para que esté en línea y no trate de timar a nuestros visitantes? ―preguntó Sisko.

―No se preocupe comandante Sisko, me hice entender a la perfección, y en cuanto al trato que les dispensará, usted sabe que Quark se desvive para atender a clientes mientras haya una buena cantidad de latinium de por medio.

―Este encuentro es importante, la Federación pagará todos los consumos de nuestros visitantes. Jamás la Federación tuvo contacto con los Marduk, nada debe faltarles.

La puerta de la bahía de ingreso se abrió y por ella pasaron Ishtar y Feff. La joven tenía un hermosísimo cabello azul claro (cerulean), tan largo, que casi tocaba el suelo y vestía el traje blanco característico de las sacerdotisas, y el comandante la capa larga característica de los lores Marduk, pero está era de un color plateado, símbolo de su rango. También entraron dos soldados de seguridad, estos llevaban una armadura completa de color negro que les cubría incluso el rostro, los ojos eran cubiertos por placas rojas, además llevaban armas enormes y otras más pequeñas junto con otras armas blancas pequeñas.

A Odo esos sujetos no le causaron la menor gracia. Luego, entró un oficial científico, Sisko se puso nervioso, si no fuera porque este llevaba una capa negra Marduk que le cubría la mayor parte del cuerpo y la boca, hubiera jurado que se trataba de un borg.

―Lord Feff, Lady Ishtar, bienvenidos a la estación Deep Space Nine ―les saludó Sisko extendiendo su mano, no sabía si el Marduk se la estrecharía, sin embargo, Feff se la estrechó con su característica fuerza bruta.

Sisko por un momento temió que se le romperían los dedos, pero puso la mejor cara de póker que pudo. El comandante notó que el Marduk era muy alto, más que Worf y de complexión más muscular que el klingon. A continuación, saludó a Ishtar, la pequeña joven poseía un cuerpo soñado y un rostro aniñado, pero lo que más le sorprendió fue sus ojos chispeantes y voz encantadora.

Sisko hizo las presentaciones de su tripulación, el científico Marduk le susurró algo a Feff y este asintió. Luego Sisko llevó a los Marduk a las habitaciones más lujosas que podía ofrecer la DS-9, el comandante pudo apreciar que los dos soldados Marduk, estaban a cargo de la seguridad de la joven emuladora.

Una vez ofrecidas finas bebidas y suaves aperitivos el comandante se despidió informándole a Feff que una reunión oficial se llevaría a cabo más tarde y que no dudase de mandarle a llamar para lo que sea. Se sorprendió acerca del pedido de Ishtar, la cual le pidió escuchar música, Sisko hizo reproducir música clásica para complacerla.

―¿Qué te pareció este encuentro Lady Ishtar?

―El comandante es muy atento y sus oficiales parecen muy profesionales. ¿Qué hay de ti Feff? ―le dijo Ishtar tuteándolo.

―Me reí cuando dijo que este diminuto lugar era una estación espacial, pero veo que es más grande de lo que da a conocer por fuera Lady Ishtar ―le comunicó Feff, quien no podía darse el lujo de tutear a Ishtar frente a sus hombres.

―A mí me encantó las calles con jardineras y faroles, se parece mucho a la Tierra.

―Eso me perturbó Lady Ishtar, ¿no estábamos antes en la Tierra?, no es necesario ser un oficial científico para saber que el Comandante Sisko es terrestre.

―La anormalidad en la transposición masiva pudo habernos enviado a una dimensión paralela, pero en un plano temporal diferente, tal vez en el futuro Lord Feff ―informaba el oficial científico.

―Pronto aclararemos todas las dudas ―dijo ceñudo Feff.

CONTINUARÁ...

June 10, 2018, 2:35 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Reuniones agresivas

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!