enzzo1995 Ungenannt Namenlos

La guerra en la galaxia es inevitable. ¿Que hará cada raza para poder sobrevivir?


Science Fiction All public.

#381 #historia #accion #anonimo #relato #acción
1
5.7k VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

Comienza el fin ...

Los papeles se acumulaban sobre el escritorio, nunca ha sido sencillo escribir las cartas de condolencia a las familias de los soldados caídos en batalla. El enemigo era poderoso, aumentaba su poder con cada muerte de los soldados, sin importar de qué bando fueran. Para el gran Roth Clizoles, leer y enviar cartas a las familias, informando de la muerte de un hijo, un padre o un hermano, era estar muerto en vida. La rutina lo había atrapado, su rostro presentaba señales de cansancio, no de agotamiento por tener que pasar noches sin dormir, estaba acostumbrado, su cansancio era por la guerra que no terminaba. Se atormentaba día y noche, preguntándose si podía hacer algo para poder darle término a este conflicto, pero siempre concluía con la idea que dejaba más muertes a su paso. No quería ser recordado como un genocida, pero mientras más pensaba en ello, más confiaba en aquella idea.

-Perdón Roth Clizoles, pero debo hablar con usted- dijo Koligan mientras entraba en la habitación –que ocurre muchacho, que está sucediendo- Roth Clizoles lo quedó mirando fijamente a los ojos mientras Koligan se mantenía de pie detrás de la silla que estaba frente a él. Koligan no podía creer que estaba enfrente del gran Roth Clizoles, desde niño había escuchado historias acerca del gran general, sus actos heroicos habían quedado en las memorias de todos lo saronianos -bueno muchacho, me dirás porque entraste a mi oficina- Koligan estaba paralizado, había entrado demasiado rápido, las palabras no lograban salir de su boca. Roth Clizoles se levantó de su escritorio con dirección a una mesa larga y angosta de color rojiza, que se encontraba al fondo de su oficina –¡Siéntate! - le dijo - Estás aquí para informarme sobre el avance de la batalla o solo para supervisar mis acciones- le hablaba mientras buscaba en los cajones de la mesa –esta guerra ya ha durado demasiado, en parte creo que es por mi culpa- murmuró mientras tomaba un holdrive del ultimo cajón, volviendo a su silla, se sentó detrás de su escritorio –Mira muchacho- le dijo Clizoles a Koligan, mientras este dejaba el holdrive sobre la mesa – este es el mapa que contiene las ubicaciones de todas las bases aliadas que existen en la galaxia, si esto cayera en manos de nuestros enemigos, seguramente sería nuestro fin y el término de esta guerra- Koligan miraba con asombro el mapa proyectado por el holdrive, al mismo tiempo Clizoles le daba la espalda, mirando a través de una ventana como los soldados entrenaban, comenzó a hablar –estos muchachos darán su vida por defender los ideales de su raza, de su clan. Como quisiera yo volver al campo de batalla y dejar esta oficina- Volviéndose a Koligan, se percató que el holdrive estaba apagado y le dijo –sé por qué estás aquí, y sinceramente ya estoy cansado de esta guerra, cuando muera se elegirá a otro Roth que tome mis funciones, pero recuerda, una vez que salgas por esa puerta, el fin de esta guerra quedará en tus manos y no habrá Roth que pueda detener tu decisión- Koligan escuchó atentamente sus palabras, levantándose de su silla, salió rápidamente de la oficina como había entrado –¡¡despejen el pasillo!!, ¡rápido!, ¡rápido! - empezó a gritar mientras corría a la salida, pero ya era muy tarde, una gran explosión se escuchó por toda la base, el fuego consumía todo lo que estaba a su paso, varios soldados y generales murieron, oficinas enteras quedaron reducidas a cenizas.

Roth Clizoles fue de los mejores líderes de su generación, el logro unir a los clanes para luchar contra el clan enemigo, le enseñó a los de su clan como usar las leyes de la física a su favor antes que ningún otro Roth, su familia fue de las primeras en llegar a esta dimensión, pero para él esto no importaba, por alguna extraña razón ya estaba cansado de la vida y de esta guerra que no lo dejaba dormir. El día de la explosión jamás será olvidada por los Saronianos, ya que fue en ese día que perdieron para siempre a Roth Clizoles, su muerte dio inicio al término de la guerra.

Koligan corría por los pasillos angosto de la base, pasillos que conocía bien, su formación de soldado fue justamente en aquel lugar. Mientras corría, podía apreciar que todo a su alrededor comenzaba a quemarse, sus pensamientos eran variados, sabía que no podía dejar de correr, físicamente tenía las condiciones para correr horas sin cansarse, aquello no era problema, lo que lo atormentaba, su gran dilema eran las decisiones que debía tomar en su futuro, este era incierto para él. –¡Koligan!, ¡Koligan espera! - Koligan empezó a escuchar su nombre, pero no quería parar, sabía que, si lo encontraban, lo matarían. Pero los gritos no pararon - ¡Koligan soy yo, soy Malaga! – Koligan sabía muy bien quien era, ¿Por qué no seguía el plan?, pensó Koligan, acaso la han descubierto, para Koligan esto era muy raro, recordó su entrenamiento, empezó a desconfiar de todo, no podía parar, siguió corriendo y aumentó la velocidad, pero no fue muy eficaz, en un segundo estaba en el piso, sin poder moverse. 

June 8, 2018, 7:45 p.m. 3 Report Embed Follow story
2
Read next chapter El botín maldito

Comment something

Post!
Noah Noah
Esperando seguir leyendo. Un placer leerte.
June 26, 2018, 20:05
Ungenannt Namenlos Ungenannt Namenlos
Quisiera saber como mejorar, cualquier comentario es bien recibido.
June 11, 2018, 23:17
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!