D
Daniel Longoria


En esta historia hago una breve introducción mía como persona, mi pasado y lo que pretendo en el futuro, es demasiado generalizada, esperen mas detalles en las proximas publicaciones.


Non-fiction Not for children under 13.
1
4.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Descubriendo quien soy

Hola, y bienvenido a mi blog, mi nombre es Daniel Longoria y quiero contarte mi historia personal, quizás muy pocos se lleguen a identificar conmigo, pero si sucede lo contrario házmelo saber.

Hablare en este post de mi historia de una forma muy general y cuál es mi sueño, así que no esperes aun muchos detalles al respecto, eso lo hare en las siguientes publicaciones

Resulta que cuando era pequeño crecí con mi mama, tía y abuelita, por lo que tuvo ciertas consecuencias en mi vida a muy corta edad, fui humillado y maltratado por niños y niñas de mi edad, prácticamente cualquiera se burlaba de mí y al no tener carácter no sabía cómo defenderme dejaba que pasara todo ese abuso, pero poco a poco fui creciendo y con ello llegue a la escuela, y aunque ahí siguieron las burlas y abusos ya casi por terminar en 6to grado hice frente a mis enemigos, un poco tarde pero al menos comencé a despertar.

Entrando a la secundaria y teniendo a mi papa de regreso a mi vida, tuve distintos reconocimientos y en cuanto los abusos cesaron casi por completo, aunque aún me faltaba más el socializar, al querer un cambio, tome una personalidad que no me ayudaba mucho, ya que me consideraban mujeriego y alguna que otra pervertido, pero fue parte del crecimiento.

Posteriormente entrando en la prepa tuve la oportunidad de socializar aún más, y vaya que le hablaba prácticamente al 90% de la prepa y vaya que lo disfrute, aunque ciertamente sabía que distintas personas hablaban de mi o que a muchas otras no les agradaba aun así decidí disfrutar mi estancia ahí. En cuanto a mi forma de ser mejoro rotundamente, mi confianza creció y empecé a desarrollar una personalidad distinta, gracias también a que comencé a leer ciertos libros de auto-ayuda.

Cuando entre a la universidad estuve en 2 diferentes escuelas, 2 años en la primera y 3 años en la segunda, ambas con memorables eventos, aunque sinceramente la que más disfrute fue la segunda, ya que era privada y la atención era más personalizada, además de que te daba la oportunidad de tomar las clases en línea lo cual aproveche de la mejor manera puesto que me permitió trabajar a la vez que terminaba la universidad y conseguía el título de Ingeniero industrial.

Una vez que termine mis estudios toco trabajar más arduamente e inteligentemente de manera que tenía que pagar rápido la deudas que tenia de la universidad y el titulo entre otros gastos, y así fue. Logre pagar todo en un periodo muy corto de tiempo y lo que siguió después de ahí es lo trágico de la historia...

Aunque ya paso tiempo y tuve tiempo de madurar, aun no logro ni ser un 60% maduro, aun no decido que hacer con mi vida, no tengo un trabajo seguro ni tampoco eh emprendido, no sé dónde quiero vivir ni que quiero hacer de mi vida, mi único objetivo es desde hace tiempo el ser Billonario, lo sé un poco o muy soñador pero lo dije anteriormente aun no maduro, para esta edad de 25 años, si quisiera lograr esa meta debería tener algún plan, algún trabajo que logre ayudarme a encaminarme, conexiones, algún negocio, algo donde vea esperanzas de lograr llegar a realizar mi sueño, pero lamentablemente aun no cuento con nada de eso, quizás aun no sea mi tiempo, quizás no lo lograre, pero bueno por eso escribo esto, necesito desahogarme con alguien, compartir mis sueños, comprometerme en poder alcanzarlos y quizás así logre tener esa inspiración la cual me ayude a sentar cabeza y empezar a enfocarme de verdad.

¿Cuál es el propósito de todo esto? Bueno es simple, mi plan es el siguiente, comprometerme a lograr mis sueños y aunque aún no se cómo voy a materializar mi sueño, lo que si estoy 100% seguro es que a falta de acción no lograre ni siquiera me acercare al 1% , así que escribo esto para motivarme y si a alguien motivo en el camino me daré por bien servido, quiero que me acompañen a ver cómo va a terminar esta historia.

Solo pueden existir 2 finales...

1) Logro mi sueño

2) Muero en el intento

El retirarme ahora no es una opción, en las próximas publicaciones los mantendré al tanto de todo lo que intentare para poder materializar mi sueño y de esa manera ustedes también lo intenten, si en algo empiezo a hacer dinero los invitare a que lo intenten también.

En mis próximas publicaciones hablare un poco más de mi personalidad y más a detalle también de cada una de mis etapas, para que así sepan un poco más de mi historia, ¡hasta luego saludos y nos vemos en la próxima!

June 7, 2018, 3:05 a.m. 1 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Katya Enríquez Katya Enríquez
Hola. Quiero verificar tu historia. Para hacerlo te sugeriría que revises el texto nuevamente porque he notado ausencia de tildes ortográficas y una palabra mal escrita. ¡Saludos!
November 29, 2021, 22:47
~