Short tale
0
4621 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La casa que te vio partir

Sé que dije que ya no puedo volver atrás, pero hoy quisiera volver una vez más,

puede que no lo sepas, pero ya no me reconozco, todos los pasos que desde entonces he dado, no parecieran ser míos.

Quisiera que supieras que detrás de esas escaleras donde te vi marchar junto con tu guitarra, ahora tienen una marca de rasguño del perro del señor Georg.

Aunque no puedas ver o sentir este lugar, si de pronto llegas a sentir un vacío, te puedo asegurar que, sin duda, viene de este rincón. Y sí, tengo a alguien más, pero él no es capaz, de encontrar a mi ser.

De hecho, si tan solo pudieras volver un momento, juro que me iría. Quizás solo tomaría los fragmentos que ya habías dejado de ti aquí. De esta casa que te vio partir.

He tratado de decorar esta casa por años. Desde cortinas, jardines, muebles, alfombras, copas caras y la sonrisa de mamá y papá junto al martini.

Y aún de pie, observando y tocando todo este espacio, está roto desde adentro y no puede curar. Pareciera que estoy viviendo la vida de alguien más, porque te prometo que desde que no estás, me convertí solo en un objeto más del lugar que besaste y habitaste alguna vez.

Te marchaste, has seguido adelante dando lo mejor de ti, mientras yo me perdía tanto en ese momento, que olvide quién era yo sin ti.

Si solo pudieras volver un momento, no pediría nada más de esta casa que te dejo ir. Si, si tan solo pudieras volver un momento.

Vuelvo a dar una vuelta alrededor, y me pregunto si ya me debiese ir, pero amor, de hacerlo, no me quedaría ni el recuerdo de que alguna vez estuviste aquí.

June 6, 2018, 4:50 p.m. 0 Report Embed 0
The End

Meet the author

Pléyades Naiya Las historias que toman lugar en mi mente están sin duda más vivas que yo

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~