La brujula Follow story

itsladygirl Miri Black

Karol sends an email explaining her death to all her classmates and teachers, when she is already dead. A corpse, a compass. A murder.


Crime All public.
Short tale
0
4916 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La brújula

DE: ANÓNIMO

PARA: CUALQUIERA QUE TENGA CONTACTO CON EL INSTITUTO

Hola, soy Karol. Si estás leyendo esto significa que estudias o trabajas en mi antiguo instituto y por ende, sabes que estoy muerta. Seguramente seas una persona curiosa o simplemente te estás dejando llevar por los comentarios de la gente. Así que te voy a explicar la causa de mi muerte. Todo comenzó con la muerte de mi mejor amigo ¿casualidad? Lo dudo mucho. Desde que encontré su cadáver al lado de una brújula todo me pareció muy sospechoso, así que comenzé a buscar al culpable. Durante los días próximos a la muerte de Sophie, mi mejor amiga, no era capaz de acercarme a ninguno de mis compañeros ya que pensaba que podían ser culpables.

Tiempo más tarde, en el baño de las chicas, había un segundo cadáver con una brújula a su lado. Me confundió mucho al principio ya no parecía una simple casualidad o una muerte accidental. Más aún cuando tras escuchar un portazo me quedé encerrada. Ya todo empezaba a ser realidad y no un simple asesinato, y todo tenía una relación directa conmigo y con ese instituto. Algunos pensareis que está maldito y es algún tipo de espectro el que está provocando todas estas muertes pero no, yo sentía que había alguien detrás de esto. Después de la reiterada manera de asesinar a alumnos estaba muy claro que seria algun profesor.

Cuando al fin conseguí salir de aquel claustrofóbico lugar me adentre por los ya oscuros pasillos del instituto para poder descubrir al verdadero asesino. Paseando por aquellos interminables pasillos me encontraba con diferente pistas demasiado obvias, todo aquello indicaba que era una trampa. Ya era demasiado tarde cuando me di cuenta, el asesino ya estaba enterado de mi posición exacta y estaba listo para actuar. Intenté escapar por todos los medios posibles, pero era imposible y yo aún no sabía quién podía ser el presunto asesino. Sospechaba de dos profesores Jairo y Thalia. Jairo era muy sinico últimamente y parecía muy distante, por otro lado, Thalía era una persona muy alegre pero ultimamente tenia unos cambios de humor muy repentinos.

No entendía cómo alguien podía ser tan cinco y cruel como para asesinar y hacer sufrir a sus alumnos. Y menos aún cuando fue capaz de dejarme encerrada en el instituto hasta caer la noche. Después de darme cuenta de que no podría salir por mucho que lo intentase me quise sacrificar para descubrir lo que estaba a punto de pasar.

Se empezaron a escuchar ruidos extraños por todo el instituto y las luces comenzaron a parpadear como si de una película de terror se tratase. Al mirar hacia el final del pasillo-la única zona iluminada con claridad- pude observar con claridad la mirada tan cínica del el asesino que se encontraba al final del pasillo. Jairo, el profesor que más admiraba estaba a punto de terminar conmigo de la peor manera y sin siquiera saber ni como ni porque todo sucedió. Había caído ya en los brazos de la oscuridad, todo lo que nadie nunca habría deseado me estaba pasando y ya no podía volver atrás. Jairo me había asesinado y yo sabía que no sería su última víctima.

Por eso he enviado este correo, porque ahora mismo el podría estar planeando su próximo asesinato y lo peor de todo es que tu podrías ser la víctima.

Gracias por leer y por favor continua con la investigación por tu parte y advierte a los demás, yo ya no revivire pero tu estas jugando con tu vida.

Att: Karol Moral

June 5, 2018, 4:06 p.m. 0 Report Embed 0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

More stories