3era parte de un pueblo llamado Hidden Follow story

lina28 Lina Brito

La madre se entera de la triste noticia, todo apunta a que no fue un accidente.


Short Story All public.

#378
Short tale
0
4.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La triste noticia

A escasos dos kilómetros; en la casa de Lina, su madre estaba desesperada, habían pasado tres días, la policía y guardabosques comenzaron a buscarla por todo el pueblo, y zonas cercanas, pero sin éxito.


Eran ya casi las 6 de la tarde, cuando sonó el teléfono de la casa:

-Buen día, ¿diga?

-Buen día, ¿Es usted la Sra. Olivares?

-Sí, soy la Sra. Olivares

-Soy el comisario Mario, la he llamado para comunicarle que hemos encontrado a su hija, en la entrada del pueblo.

-Preocupada respondió: si, por favor dígame donde se encuentra e iré a buscarla

-Sra. Olivares, encontramos a su hija, malherida casi inconsciente, gritando que alguien la perseguía e intentaba matarla. Los paramédicos intentaron ayudarla, pero estaba sumamente perturbada. Hicieron todo lo posible, pero lamentablemente no pudimos hacer más por ella.


-¿Esta tratando de decirme que me hija esta muerta? preguntó la madre indignada

-Si Sra. Olivares, lamento mucho su perdida, se que debe ser muy difícil recibir esta noticia, pero sospechamos que no fue un accidente, y necesitamos que nos aclare ciertos detalles para proceder en la investigación.

-Casi sin fuerzas respondió: si comisario, le ayudare en lo pueda, si alguien le hizo esto mi pequeña debe pagarlo. Colgó el teléfono y lloró desconsoladamente.

Pasaron dos días, las investigaciones comenzaron, la madre y los pobladores hicieron sus declaraciones, pero nadie sabía el paradero de la niña. La policía hasta ahora solo sabía que no había sido un accidente, descubrieron una cabaña que presentaba señales de haber sido ocupada recientemente, además se encontró un bolso que posteriormente la madre identifico como propiedad de la niña. La autopsia determino que la niña había sido agredida sexualmente, su rostro tenia moretones y heridas en los brazos que fueron provocadas por un objeto desconocido.


La madre de Lina se encontraba en casa, cuando de pronto vio llegar a su esposo, que había estado una semana fuera del pueblo por negocios, él no sabía que Lina estaba muerta, ella se encargó de ponerlo al tanto de todo lo que había sucedido.; pero notó que no le sorprendió, supuso que ya a estas alturas los periódicos habían reseñado la noticia y todo el pueblo estaba enterado incluyendo las zonas vecinas. Como muestra de consuelo, la abrazó, ella agradeció el gesto abrazándolo también, pero al pasar su mano por el costado derecho se sobresaltó, le preguntó: ¿cariño que te ha pasado, estas lastimado? A lo que él respondió: tranquila cariño no es nada, solo fue una herida menor, estaré bien, no te preocupes todo estará bien.


La noticia que circulaba en los periódicos locales, solo reseñaba: niña fue encontrada muerta en el pueblo de Hidden, aún se desconoce el culpable.

Basada en una historia real

+

June 2, 2018, 11:57 a.m. 0 Report Embed 0
The End

Meet the author

Lina Brito Una mujer que vive en el país de las maravillas, que sueña con volar mas allá del tiempo y del espacio, que solo quiere una vida diferente sin importar lo que tenga que arriesgar para lograrlo.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~