bel--477384204 Bel Lopez

Alba es una adolescente que está tratando de aconsejarte para lo que estás por vivir y cómo superarlo. Ella va a enseñarte que debes aprender antes de hacer para no aprender después de haberlo hecho.


Memoir & Life Stories Not for children under 13.

#339
1
5.3k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Alguien desagradable.

Querido desconocido...

Como te prometí, estoy aquí de nuevo.

Hoy Dante me invitó a salir, lo rechacé. No me gustaría salir con él después de todo lo que ya sé que ha hecho, y es algo peligroso para mí salir con alguien que tiene casi dieciocho años que ya ha probado la marihuana y disfrutado su primera cruda. Pero es muy guapo, tal vez después lo reconsidere.

Por lo tanto, Peter Ruiz es un buen maestro, es estas cuantas clases aprendí más de lo que pensé. Mis canciones tristes favoritas las quería para que él las pudiera tocar y según su "conocimiento" para que yo sepa lo que seré capáz de hacer en un futuro y qué tan hermosas son las melodías viniendo de un piano. Y al igual que en la primera clase, me comporté seria con él, aunque es demasiado guapo. Llegará un día en el que no pueda resistirme a reírme por alguno de sus chistes nerds malos acerca de las teclas de un piano o temas matemáticos, los cuales sigo sin entender.

Ayer me invitó a cenar con él para hablar sobre mis canciones favoritas, el porqué lo son y porque quiere conocerme más.

-¿Pero para qué quiere saber más sobre mí?. Solo quiero aprender piano.

-Bueno, pues... ammm... es solo una forma para que puedas sentir un poco de más confianza hacia mí. Desde hace casi un mes que te doy clases y no ha cambiado tu seriedad ni tus respuestas cortantes. Además, te pedí que me hablaras de tú, Alba -Lo dice con una sonrisa de media luna haciendo notar las pequeñas arrugas en las orillas de su boca y sus carnosos y rosados labios.

-Es que mañana teng...

-Por favor- Interrumpió mirándome con esos ojos tan penetrantes como la misma música bajo sus finas y largas pestañas negras.

Terminé aceptando, mañana iré a cenar con mi encantador profesor de piano. Qué curioso. Aunque yo sé que es verdad lo que dijo sobre mi confianza, no he cedido a sus intentos de hacer una plática larga ni coherente, pero es porque se supone que es solo mi maestro y no un compañero de la escuela.

En fin, envíame tu suerte para que mañana no haga un ridículo como caerme encima de un mesero frente a Pet el sexy. No sé qué ponerme, supongo que voy a decidirlo a última hora como en todo lo que hago.

Kate me contó que su novio le pidió hace tres días su virginidad.

-Eso es muy estúpido.

-¿Qué dices? ¡Claro que no lo es, yo lo amo! -Discutimos en nuestro salón de clases sentadas en nuestros pupitres frente a frente mientras nuestros compañeros hacían su desastre como animales en una clase libre-

-Oh sí por supuesto. Dime cuánto tiempo llevas de conocerlo

-Pues mucho- Comienza a enrollar un mechón de su cabello con sus dedos llenos de tinta de pluma color azul marino, lo cual es una señal de que se pone nerviosa- como... siete días.

-Oh, ¡Santo Cristo! Te creo mucho que lo ames y no puedas vivir una semana sin él y su presencia. ¿Qué le dijiste?

-Bueno, aún no le he contestado esa pregunta, me da miedo todo esto, solo tengo catorce años y él supongo que ya no es virgen.

-Pues mira, no me suena muy coherente que un chico que ni siquiera llevas un mes conociendo y tratando te pida que tengas sexo con él porque te ama o lo que sea. Si tú eres inteligente le dirás que no lo harás. Además el historial que me contaste sobre él se basa en salir con zorras y sus relaciones amorosas no duran más de dos semanas.

-¿Y si me insiste?

-Mucho peor. Termina con él, Kate. Yo he tenido más novios que tú de la misma edad que ese y jamás he tenido sexo con ellos.

-Pues "ese" se llama Carlos. Y... creo que tienes razón... -Lo dice mientras noto que sus ojos se llenan de lágrimas y comienzan a correr por sus pálidas mejillas-

-Oye, escucha. Hay hombres que estarán contigo por años y si te aman jamás van a pedirte que te acuestes con ellos. Él es un zorro en un millón, ¿si?

-Pero lo amo, -Dice sollozando- sé que hay muchos, pero a él lo amo.

-No, no lo amas, creeme. Es tu primer novio que es mayor que tú y por supuesto estás encantada con él, pero no sientes amor. Y te lo digo por experiencia.

-Bien, entonces le diré que no. Y si me obliga lo termino, es una promesa.

-¿Segura?

-Segurísima -Me dice con su intento de sonrisa "estoy bien"-

Pero sé que será mejor así. Es muy obvio que solo la quiere para nada más que eso y no para tener algo serio con ella. Y el amor tiene un significado que no a todos puedes explicarle porque nunca entenderían hasta que ellos mismos lo sientan.


Con amor, Alba.                                                                                   01/06/2018  8:10 PM

June 2, 2018, 1:13 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every Sunday.

Meet the author

Bel Lopez Mi nombre es Bel, me gusta leer libros, tengo amigos falsos, odio las pasas y me gusta escribir.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~