Short tale
1
5.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Miedo amar ?

Tengo miedo amar y ser amada!

Creo que todo tenemos ese tipo de miedo en cierto punto de la vida. No es fácil que alguien  llegue a tu vida con las mejores intenciones y dudar de ello, ese  miedo de ser engañada o herida una vez mas como en el pasado, aveces quieres dejar eso atrás y comenzar de nuevo pero no es fácil. 

El amor aveces suele ser correspondido, pero muchas veces no es lo que esperas y te llevas la peor decepción de la vida, la vida suele ser imperfecta, si fuera perfecta sería normal y rutinario.

Cuando comienzas a vivir la vida nadie te advierte que será dificil y los obstáculos que vendran y tendremos que sobre pasar, nadie te dice que algunas veces la vida te dará por donde más le temes y te hará llorar y querer desear tantas cosas ,pero así como te coloca tantas cosas que te doleran ,más adelante vendrán mejores cosas.

Si algo me ha enseñado la vida es  afrontar cada cosa que me sucede,ya sea mala o buena.  Muchas veces en mi corta vida deseaba no haber nacido y es que mi vida ha sido algo complicada desde que tengo memoria.

Si tienes metas en la vida has todo lo posible para lograrlo aunque sea difícil, Ponte una meta y al llegar a ello ,no te quedes sólo allí tratar de ir más allá de eso que tanto luchaste.

June 1, 2018, 4:29 a.m. 1 Report Embed Follow story
3
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Juan Nicola Juan Nicola
Te ha quedado muy bien te felicito y te deseo éxitos, sigue adelante con tu pasión. También te invito a leer mi relato corto y me dejas tu comentario me gustaría mucho leerlo, y si te gusta lo que escribo dejame tambien tu like.
June 03, 2018, 14:48
~