Por una corona Follow story

omcamarena Oliv Camarena

Nikolai es un príncipe, pero Kitty no lo sabe. Para ella es el nuevo inquilino en la posada de sus padres y una vez que se conocen, la duración de la estadía no es muy clara. Hasta que llega un enviado de la Corona y el encanto amenaza con romperse.


Romance Young Adult Romance Not for children under 13.

#maldición #pasado #príncipe #realeza
3
4.9k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Sinopsis

Con la coronación de su hermano, Nikolai había buscado un pueblo alejado para pasar los primeros meses de su ansiada libertad. Un lugar donde nadie reconociera a Nikolai Sumarkov, donde pudiese hacer y deshacer a su antojo sin aparecer en las portadas de los periódicos o ser el motivo de cotilleos.

Nikolai llegó sin aviso, guardias o cualquier tipo de compañía. Era el primer turista en años. Y para Kitty, el único loco que se había aventurado a las montañas. Sin embargo, ese loco tenía un aire de misterio y un encanto peculiar que la cautivó.

Sin saber muy bien en qué se estaba metiendo, Kitty entrega más de lo que imaginó poder dar y recibe la promesa que siempre buscó, ¿pero Nikolai será capaz de mantenerla o la Corona se interpondrá entre ellos?

May 31, 2018, 9:11 p.m. 1 Report Embed 4
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
Juan Nicola Juan Nicola
Ya me has atrapado estaré a la espera de mas.
June 03, 2018, 14:45
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!