Los 13 Dioses de la creación Follow story

kratos Adrián Latorre

La historia trata de que el gobierno de Estados Unidos encuentra unas pruebas que provocan que un chico sea muy intrigante y lo intentan encontrar por todo el mundo, cuando lo interrogan descubren que existen 13 Dioses de la creación y que cuando el chico les cuente la historia la humanidad no será la misma


Science Fiction All public.
3
5386 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

El descubrimiento de un Dios

5 de Octubre de 2020, Estados Unidos.

El gobierno de los Estados Unidos, lleva 10 años buscando una respuesta a un descubrimiento que encontraron en muchas ruinas antiguas a lo largo del mundo y en varias fotografías antiguas de guerras importantes, en todas ellas aparecen varias imágenes de una figura de un chico al que le ponen distintos nombres, pero la figura siempre es la misma.

Al gobierno no le interesó mucho esa parte, ya que decían que eran las típicas historias de los dioses de las antiguas civilizaciones, pero cuando encontraron fotografías de entre los años 1914 a 1980 donde en todas aparecía el mismo chico sin envejecer un poco, lo compararon con los dibujos de un dios de las ruinas y coincidían a la exactitud. El presidente al enterarse de esto puso a la CÍA a cargo de esta operación ultra secreta de encontrar a ese chico e interrogarlo.

10 años después la CIA lo sigue buscando, mientras tanto nuestro chico misterioso vive muy tranquilamente en su vida pacífica. Su nombre es Juan y vive en España, en la ciudad de Zaragoza, tiene unos 19 años y está estudiando para ser un informático, el 5 de noviembre de 2020 Juan sale a comprar los alimentos que su madre le ha encargado, mientras Juan se dirige a las tiendas, en la otra acera hay dos hombres de la CIA, estos ven al chico y al compararlo con las fotos ven que es él, ya que es clavado al de la imagen.

Los hombres de la CIA llaman al cuartel y al presidente, este les dice las ordenes que tienen que seguir para capturarlo, unos minutos después, cuando Juan regresa a casa y está a punto de abrir el portal los dos hombres aparecen en sus espaldas con las placas de la CIA, Juan se sorprende al principio por la rapidez que aparecieron esos hombres, pero al ver las placas se relaja un poco. Cuando entra en casa, la madre se sorprende de los dos señores que acompañan a su hijo, esta les ofrece unas bebidas y les dice que le expliquen que es lo que quieren, ellos le dicen que se tienen que llevar a su hijo a Estados Unidos para hacerle unas preguntas, al oír esto Juan se sorprende mucho ya que en ese momento no sabe porque la CIA le quiere hacer unas preguntas y ademas que tenga que ser en Estados Unidos.

Después de varias horas de conversación, la madre acepta a regañadientes de que se lo lleven para hacerle unas preguntas, pero que lo devuelvan los más rápido posible, Juan se hace la maleta y sigue a los dos señores, estos le llevan a un avión privado que les conduce directamente al área 51, Juan es guiado a su habitación donde le dejan tiempo para que saque todo de su maleta, mas tarde lo llevan a una sala de interrogatorio especial para que el chico no este nervioso y pueda estar muy tranquilo y seguro, lo dejan allí un rato solo, Juan mientras tanto está impresionado con la habitación y mientras espera le hecha un pequeño vistazo, 5 minutos después entra un científico con un ordenador, este le dice a Juan que se siente en el sillón para charlar, mientras Juan toma asiento el científico abre un programa para grabar todo lo que se diga en esa charla, mientras tanto detrás de un precioso espejo de una de las paredes se encuentran varios generales del ejercito americano dos guardaespaldas y el presidente, que están muy atentos a lo que va a ocurrir.

El científico se presenta a Juan. 

-Hola me llamo Jhordan y hoy estaré aquí haciéndote unas preguntas respecto a esas fotos. 

Mientras dice eso le enseña las fotos donde aparece él en distintas épocas, Juan al ver esto se pone muy serio y dice para sus adentros ¨maldición me han pillado¨, entonces Jhordan le dice. 

-Quien eres realmente.

A lo que Juan le dice.

-¿Estas seguro que quieres descubrir tu y tus compañeros que están detrás del cristal la verdad sobre mi?

-¿Como has descubierto que hay gente detrás de ese espejo?

-Puedo ver a través de los objetos si lo deseo.

-Hmm interesante bueno respondiendo a tu pregunta, sí, nos gustaría mucho saber quien eres. 

Le dice Jhordan un poco nervioso.

Juan respira profundo y empieza a contar:

-Veras como habéis descubierto no soy un humano ni un mortal soy algo superior.

-¿Como un dios? le dice Jhordan desconcertado.

-Si, soy un dios pero no de esos que aparecen en las antiguas civilizaciones, yo soy un dios superior a todos ellos.

-En los escritos dicen que eres el creador y que los demás dioses son tus hijos y te llaman Álatar.

-En efecto ese es mi nombre original, aunque tengo mas nombres que me han puesto con el paso de los siglos.

-Por favor cuenta tu historia, puede que ayude en algunas cosas a la humanidad.

-No creo que ayude a la humanidad pero contare mi historia, todo comenzó antes de que se creasen los universos, lo único que existía en ese momento era una ciudadela en medio de la nada, donde en el centro de todo estaba el trono de mi padre y allí él tuvo una idea, creo a 13 hijos totalmente distintos y con poderes distintos cada uno, yo fui el sexto en nacer y mi padre me puso el nombre de Álatar.


...


-Disculpa que interrumpa pero ¿como se llama tu padre?

-No tiene nombre, pero nosotros lo llamamos el gran padre. 


...

A los 2 minutos de nacer ya podía ponerme en pie y hablar, en ese momento era muy joven aproximadamente me veía como un niño de 1 año. Mientras miraba a mi padre crear a mis hermanos que faltaban mi quinto hermano me habló.

-Quinto hermano: Hola Álatar parece que somos hermanos, yo me llamo Pallando.

-Álatar: O, hola Pallando encantdo de conoicrte ¨en ese momento aun no podía hablar bien ya que solo llevaba tres minutos vivo¨

-Pallando: Jaja parece que aun no hablas del todo bien, no te preocupes cuando lleves cinco minutos de vida podrás hablar mejor, yo ya tengo 8 minutos por eso puedo hacer más cosas.

Mientras yo y mi hermano nos relacionábamos, nuestro padre dio vida a nuestro último hermano, su nombre es Mélero. Cuando nuestro padre acabó nos habló y dijo. 

-Hijos míos os he creado para un propósito, cada uno de vosotros tenéis el potencial de crear universos y dentro de ellos crear vida, pero antes de eso os enseñare a utilizar vuestros poderes. 

-Cuando yo escuché aquello en ese momento no se lo que significaba la palabra ¨universo¨.


...


-Bien, creo que por hoy es suficiente Juan seguiremos mañana ya se ha hecho muy tarde.

-Ok, mañana seguiremos, pero antes de ir a mi cuarto me gustaría conocer al presidente.

-Claro, sígueme.

Jhordan acompañó a Juan hasta la sala donde se encontraba el presidente con sus generales y guardaespaldas.

-Señor presidente le presento a Juan.

-Hola presidente, espero que le guste mi historia.

-Su historia señor Álatar es impresionante, nunca creí que usted y sus hermanos creasen el universo.

-Llámeme Juan y yo cree este universo, mis hermanos crearon los suyos, bueno eso ya lo sabrá mañana, me despido de ustedes ahora me voy a mi habitación a descansar.

Juan se fue a su habitación donde le habían dejado la cena, una vez que se la acabó se fue a dormir, pero antes de quedarse dormido pensó ¨¿estará bien que cuente mi historia?, puede ser que utilicen esa información para atacarme, bueno, los estaré vigilando de cerca¨.


May 27, 2018, 6:50 p.m. 4 Report Embed 2
Read next chapter El nacimiento de los universos

Comment something

Post!
Carlos Velasco Carlos Velasco
Me encanta que antes se subian una vez ala semana y ahora al mes
Dec. 26, 2018, 3:19 a.m.
PL Pili Latorre
Vamos a por la segunda historia
Dec. 19, 2018, 2:52 p.m.
AP Alonso Pueyo
Me gustaría conocer al autor de esta gran historia. Este relato me ha resultado impactante a la par que increíble y emocionante. No me esperaba el final 😨😨
July 22, 2018, 1:38 p.m.
Adrián Latorre Adrián Latorre
Es mi primera historia que hago espero que os guste el primer capitulo
May 27, 2018, 1:54 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!