Nancy, su sombra y yo Follow story

naiyav Pléyades Naiya

Adan llevaba años encerrado en ese lugar. El día en que Nancy llegó, Adan volvió a resucitar.


Romance Paranormal All public.

#sobrenatural #341 #espíritu #amor #fantasmas
0
4042 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prólogo - "Pasta"

A pesar de salir tarde por la mañana Nancy ha vuelto muy pronto a casa. Dejó sus cosas al costado de la cama y enseguida a abrazado su almohada. Me pregunto que le sucede. Apagó las conexiones de su teléfono y con la mirada perdida se quedó observando el techado. Me recosté a su lado, a veces creo que si lo hago podré escuchar mejor el latido de su corazón. Ella respira profundo y de manera irregular. Quisiera preguntarle en lo que piensa o el porqué de sus suspiros. Nancy ayer cocinó una deliciosa pasta. Se le veía muy contenta cuando la probó por primera vez. Hoy al verla coger un plato y sentarse nuevamente en su cama a comer pensé que volvería su sonrisa de ayer, sin embargo, luego de cada cucharada que Nancy ponía en su boca, sus lágrimas caían por los costados bañando sus mejillas para luego terminar junto a su comida. Acaricié sus hombros, pero a Nancy no le gusta que la vean llorar. Su corazón le duele, le duele tanto que incluso creo que le arde o le produce picazón. Yo que la observo de frente puedo notar las oscuras marcas que ahora acompañan a sus ojos. ¡Esto no se puede quedar así, por mucho que haya sido mi culpa! – se repetía una y otra vez. No sé que es exactamente lo que ocurre, pero sé que Nancy se esfuerza mucho cada día, si cometió algún tipo de error no debió ser con intención. Quisiera decírselo, o mejor aún, quisiera entender como solucionar su problema. Si estuviera con vida intentaría solucionar cada uno de sus problemas.

Su teléfono ha sonado ya tres veces en consecutiva. Ella no sabe si coger la llamada. Sé que cuando Nancy recibe una llamada, ella dibuja una linda sonrisa en su rostro y baja el sonido de su voz, mas cuando la persona ya ha terminado de hablar con ella, la sonrisa de Nancy se vuelve automáticamente en una mueca de indiferencia. No sé porque se rodea de personas que no la entienden. Me enoja que le importe tanto la opinión de los demás, pero también recuerdo que nadie es perfecto y vienen a mí cada una de esas razones por las cuales uno se vuelve tan adicto al sistema.

Mientras Nancy limpiaba las lagrimas de su rostro, no notó que las puntas de sus cabellos tocaban la salsa de tomate. Intenté mover con mis manos sus delgados cabellos, pero no lo logré. Luego de unos minutos las manchas en su blusa provocadas por sus cabellos eran evidentes. Nancy se enfado y se quito la blusa con rapidez. Por supuesto me di la vuelta. Ver a Nancy quitándose la ropa estaba prohibido, era una regla que yo mismo me había impuesto. Después de ese suceso, ella ya no tenía ganas de seguir comiendo. Levantó su plato y camino a la cocina para dejarlo en el lavavajillas. Nancy siempre olvida que el piso de su cocina es un poco más elevado que el de su corredor. Muchas veces la vi tropezar. Era realmente divertido. Pero hoy no lo fue. El plato se destruyó y la pasta que quedaba decoró el blanco piso de cocina con manchitas rojas. Ella se levantó, tenía su dedo índice herido. Me preocupé y lo miré de cerca, pero ella no me dio tiempo suficiente, ya que luego de una breve sonrisa, Nancy tomó la cacerola que contenía sus talentos culinarios y comenzó a lanzar todo su contenido a las paredes, a los pisos, a la ventana. ¡Mierda! – gritó Nancy, mientras se sentaba entre las manchas rojas. Sus lagrimas habían vuelto y esta vez parecían una marea. Caminé sobre la pasta, por mi condición no era importante, después de todo ya nada me puede ensuciar. La abracé fuertemente y le dije que todo estaría bien. Cuando Nancy se quedó sin energías, se durmió apoyando su cabecita en la puerta de su despensa. Yo solo la observaba.

Aún sigo sin comprender que ha hecho sentir así a Nancy, solo me siento a su lado a esperar que ella se sienta mejor. Es todo lo que puedo hacer. Quisiera ser real, quisiera volver y conocerla, decirle que ya no estará sola otra vez. Que siempre he estado a su lado desde el día que llegó a este lugar. Sí, si solo pudiese volver por un día, de seguro lo primero que haría sería comer la deliciosa pasta que Nancy me prepararía. Después de todo pasta es lo único que Nancy cocina. 

June 11, 2018, 10:10 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Pléyades Naiya Las historias que toman lugar en mi mente están sin duda más vivas que yo

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~