¡Bendito whatsapp! Follow story

tsuki-arunji1526937240 Tsuki Arunji

Sinopsis: Esta es la historia de muchas personas. Todo inicia con Danny Owen, un chico de 16 años que vive en Londres y que por sus buenas calificaciones se va a estudiar un semestre en un lugar de escocia. Antes de irse se pelea con su mejor amiga y cuando termina de mudarse le envía un mensaje. ¿Qué tanto daño puede causar un sencillo mensaje? Lo único que quiere es que ella lo perdone y por eso le cuenta su más grande secreto: Es gay. La trama gira alrededor de sus mensajes, de los amigos que lo rodean y de las situaciones que se le presentan. ¿Cuántas posibilidades hay de que todo se entrelace y cree aún más caos? Aquí cualquiera puede ser…el protagonista de la historia.


LGBT+ Not for children under 13.

#drama #Humor #novela-juvenil
7
5599 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Cap. 1

Narra Danny

Estaba algo nervioso por lo que estaba a punto de hacer. Llevamos muchos años siendo amigos pero nunca había podido decirle la verdad a Zeina sobre mi orientación sexual. Tengo miedo de lo que pueda pasar y que me rechacé por lo que soy. Pero no puedo arrepentirme ahora, no después de la pelea que tuvimos ayer.

—Vamos Danny si eres hombre afrontaras esto con valentía—tragué saliva y tomé mi celular.

Danny se ha conectado

Danny: ¿Estás ahí Zeina? √√

Danny: ¿Sigues enojada por lo que paso ayer? √√

Danny: Ya me he disculpado contigo muchas veces, pero si es necesario lo haré de nuevo...lo siento Zeina √√

Danny: Realmente somos amigos y para demostrártelo quiero contarte un gran secreto... Confió en ti y por eso decidí decírtelo. √√

Danny: Ya me di cuenta que solo me estas dejando en visto. Así que solo lo diré y ya. Zeina...yo...yo soy gay. Sé que es raro para ti, pero es la verdad, Por eso no quise salir con tu amiga la semana pasada y tampoco te había contado del intercambio de seis meses. Lo siento. √√

Dejé mi celular sobre la mesita de noche. Estaba a punto de darme por vencido el día de hoy y ponerme a desempacar cuando el sonido de mi whatsapp —que por cierto mi tono es un maullido de un felino—, se hizo escuchar en la habitación.

Zeina: Mi hermana se está duchando en este momento. Pero cuando salga le daré tu mensaje. Quien iba a decir que el chico que casi es tan popular como yo en el instituto, es gay.

Estoy más que jodido. El hermano de Zeina prácticamente me odia por razones que desconozco. ¿Que se supone que haga ahora?

May 21, 2018, 9:44 p.m. 3 Report Embed 3
Read next chapter Cap. 2

Comment something

Post!
am axel martinez maravilla
&...... Después que pasa? UwU
May 25, 2018, 1:53 p.m.

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 10 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!