montse-carrillo1525905899 Montse Carrillo

Por años, mi pecho ha guardado silencio. Ocultando mis verdaderos sentimientos. Y en parte, eso está bien, ya que por ninguna razón me ha permitido llorar. ¡Pero ya no puedo más! Una gota derramó el vaso, y ahora todo eso que quería ocultar, está a flor de piel. Voy a sacar todo aquello que me ahoga, pero descuida, no te preocupes. Prometo que voy a perdonarte.


Non-fiction Not for children under 13.

#adolescente #miedos #verdades #vida #real #pobre #chica #perdon #perdonar #huir #dolor #noficcion #recuerdos #pasado #diario #personas #malas
2
6.0k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Prometo que voy a perdonarlos

A veces las personas dicen o hacen cosas sin pensar en el daño a corto o a largo plazo que pueden ocasionarle a una persona.

Y no los culpo.

Pues son cosas que a veces se hacen sin pensar. Aunque hay momentos en los cuales actúan de una manera específica para ocasionar daño en todo su esplendor.

Esas personas sin duda tienen un pequeño lugar en el infierno. Y aunque a veces me gustaría que ardieran en el, no soy quién para condenarlos. Sus acciones son las que lo harán.

Ya llegará el día de que la vida o la muerte se encarguen de cobrarles una a una de todas las que deben.

Y eso mis amigos, es la mejor venganza. Es como una cachetada con guante blanco, donde no hay la necesidad de mancharte las manos de aquel lodo que los hunde.

Por eso, hoy les doy paso en mi corazón. Y les prometo que voy a perdonarlos.

May 18, 2018, 12:07 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every Sunday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~