J
Juan Villa


Esta es la historia de un chico ansioso y culposo que su mente lo domina todo el tiempo. podrá superarla?


Teen Fiction Not for children under 13.
0
4.8k VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

El hecho

     Estaba cursando, no tenia ganas de nada, era un chico muy estudioso y me estresaba cada minuto que pasaba en la clase, ya que cada segundo era un tema nuevo para estudiar. No tenia motivación de nada, quería volver a mi pueblo, estaba en una ciudad enorme que me daba miedo, no salia de mi casa, solo iba al gimnasio. La profesora no paraba de hablar y yo solo miraba el reloj, derrepente la vi, me hipnotizo su cara, tenia la cara mas hermosa que había visto. 

   Siempre me pasaba que me enamoraba fácil de las chicas, pero rápidamente le encontraba algún defecto. Hoy sentí que era distinto. Me impresionaron sus ojos y su pelo lacio rubio, era normal pero a la vez distinta a todas. No era de las típicas chicas que me gustaban, se la notaba cabizbaja y aburrida como yo, tendrá novio? me dará bola?.

   Yo era un chico muy inseguro, nunca me veía superior a otro, sino todo lo contrario sentía que todos los chicos eran mas ficheros que yo. Tenia el pelo cortado a los costados y con una cresta, no era del todo corto sino mas bien tirando a largo, como se usa hoy en día. Mi físico es normal, de hecho tengo un físico bastante musculoso y voluminoso, pero no se, siempre sentía que nunca se fijarían en mi.

   Cuando la vi pensé en hacer algo para hablarle, inventar que no copie y pedirle los apuntes, hacer algo, pero no me anime. Me dije que la próxima clase me sentaría a su lado para sacarle charla.

Ordene mis cosas, la clase ya había terminado y ella ya se había ido llevándose mi ilusión de alguna vez enamorarme en serio y que se me de una vez las cosas como quería.

May 16, 2018, 1:58 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every Wednesday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~