Beginnig Follow story

e
emilys velasquez


Cuando tu vida es monótona y aburrida lo ultimo que esperas es un par de ojos bonitos y unas balas. Elizabeth es una chica común del pueblo de killeen, Texas. ella solo conoce una vida: trabajar, y cuidar a sus hermanos; Pero todo iba a cambiar ese 18 de agosto. Su vida cambiaría dramáticamente, nunca imagino meterse en un mundo de Gangsters, poder, mentiras, amor, muerte.


Romance For over 21 (adults) only.

#romance #love #drama #117 #gangsters
0
4597 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Prologo

Elizabeth Petersen: Elizabeth Olsen

Paul Shade: Paul Bettany

Donald Petersen: Raphael Sbarge

Morgan Petersen: Jared Gilmore (de pequeño)

Nikolay Volkova: Nikita Efremov

Lisa Petersen: Maisie Williams

Leticia Flores: Eiza Gonzalez

El Sheriff Douglas: Josh Dallas

Michael Well: Nick Robinson

David Harvey: Daniel Till

PROLOGO

--Todo comenzó cuando tenia 17, mi madre desapareció y mi padre se refugio en el alcohol por su perdida (o al menos era lo que me decía a mi misma). Por 3 años yo tuve que jugar su rol para mis hermanos Lisa y Morgan, me gradué de la escuela pero no pude completar mi primer año de Historia del Arte en la universidad, volví a casa en Killeen (Texas ), conseguí un trabajo en la cafetería local del pueblo y esa es mi vida, siempre lo mismo, aquí casi nunca pasa nada un robo de vez en cuando, pero nada importante.

--Los abusos físicos de mi padre se tienen que quedar en mi cabeza, ya que el sheriff es como un hermano para el y nunca le agrade, desde que golpee al idiota de su hijastro David; Tengo amigos Leticia y Michael, son grandes amigos nunca se fueron de aquí y es agradable tener a unas personas contigo (aparte de mis hermanos), que te entiendan y te apoyen; esta la señora dolores (es mi jefa), aunque un poco gruñona es de buen corazón, al igual que el cocinero Jose el padre de Leticia. este es otra pagina en la increíble vida de Elizabeth Petersen :/ :/ ..

Hasta ahora..

May 13, 2018, 5:55 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Chapter 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!