deameraki Dea Meraki

Tony Stark es un niño de cuatro años con una vida perfecta pues sus padres son dueños de una de las industrias tecnológicas más poderosas del mundo. Tony crece bajo los cuidados de sus amorosos padres quienes le proveen una vida lujosa y llena de atenciones. Un día en uno de sus clásicos paseos al parque Fort Tryon, Tony encuentra a un niño ensangrentado que perdió la memoria. María y Howard se lo llevan a casa para cuidarlo y ayudarle a encontrar a su familia sin saber que ese niño rubio cambiaría sus vidas. ***** Esta historia está dividida en tres fases de la vida de Tony: 1. Niñez. (Inocente atracción) 2. Adolescencia. (Siempre fui tuyo) 3. Adultez. (Nuestra gran familia) Por lo que el desarrollo del omegaverse será paulatino, describiendo la manera en como va despertando la sexualidad de los protagonistas conforme van pasando los años. Distribución Gratuita. Este relato ha sido creado sin ánimo de perjuicio alguno a sus auténticos dueños y/o creadores. Todos los derechos son reservados sobre menciones, referencias, alusiones y/o personajes que aquí se relata pertenecen a Marvel Studios derivado de la historias creadas por Stan Lee. El romance contado y todo lo referente a ese hecho que se relata en esta historia sobre los personajes que se mencionan son totalmente ficticios y es una creación de la autora.


LGBT+ Not for children under 13.

#stony #fanfic #omegaverse #marvel
29
9.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prólogo

El ser humano, aparte de contar con su género sexual masculino o femenino, también tiene un subgénero que se hace presente al llegar a la madurez sexual. Dichos subgéneros se dividen en tres: alfa, omega y beta. Siendo este el orden social por el que se rige el mundo.


Los alfas son la cúspide de la jerarquía quienes suelen ser los más poderosos y adinerados del mundo. Dicho género tiene la posibilidad de embarazar tanto a omegas como a betas y en muy raras ocasiones a las mujeres alfas. Dentro de este subgénero existen dos clases: los alfas de rango superior y los de rango normal. La diferencia es que los alfas de rango superior son los más poderosos en cuanto a fuerza se refiere y es muy extraño que exista algún otro alfa que se le pueda enfrentar a menos que sea de la misma clase.


Los omegas suelen ser personas con un estatus inferior a los alfas al ser considerados más débiles por su característico celo que les impide llevar una vida normal. El celo es una etapa donde los omegas sueltan sus feromonas para atraer a los alfas y procrear, aunque suele ser una etapa muy difícil debido a que atraviesan por grandes dolores y un gran deseo sexual que solo puede ser calmado por un alfa o el uso de supresores.


Cuando un alfa muerde a un omega, forman un vínculo físico y de alma donde se pertenecerá uno al otro para siempre y ninguno de los dos es capaz de volver a estar con cualquier otra persona.


Los betas son las personas que no tienen un celo, además pueden aparearse con omegas y alfas por igual sin verse obligados a formar un vínculo. Gran parte de la población está habitada por este subgénero, por lo cual, la existencia de alfas y omegas son casos aislados.


También existe el rumor de que Hydra, la organización terrorista más poderosa del mundo, hace experimentos con humanos para crear soldados alfas de rango superior que sean inmunes a sus deseos sexuales, puedan doblegar a otros alfas y ayudarlos a dominar el mundo.

May 12, 2018, 2:46 a.m. 1 Report Embed Follow story
5
Read next chapter El niño perdido

Comment something

Post!
María Tov María Tov
AAAAAH ME ENCANTO
July 22, 2019, 20:34
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 18 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!