laurenrodriguez8 Lauren Rodriguez

Diana, una chica que ha pasado de colegio en colegio desde su infancia, ¿La razón? Su padres viajan consecutivamente a diferentes ciudades, y a ella junto con sus hermanos tenía que llevarlos ya que no podían dejar a nadie a cargo. Siempre tenía buenas notas, ganaba trofeos en deportes, pero dejo de hacerlo porque muchos de sus compañeros no les agradaba que ella los recibiera. Ella ahora ya no es una chiquilla, tiene 16 años pero los sueños que la molestaban por las noches desde pequeña cambiarán después de recibir una noticia que la destrozará. Ella es una chica introvertida, no quiere decir que no le guste tener amigos, es solo que no confía, pero ¿Alguien le podrá enseñar a confiar?


Teen Fiction All public.

#drama-juvenil #misterio #sentimientos-encontrados #trsiteza #vida #gemelos #adolescentes #sueños #muertes #sunpenso #pesadillas
4
6.2k VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Otro día

*Estoy en un cuarto oscuro, no logro ver nada, lo único que distingo de color es lo que llevo puesto.

¿He muerto?

-¿hola...?

No veo a nadie no distingo nada, ¿Que sucedió? ¿Por qué estoy aquí? Estoy empezando a hiperventilar estoy entrando en pánico, no entiendo que es lo que pasa ¿Dónde están todos?

-¿Hay alguien? ¡Ayuda!

Empiezo a correr tratando de encontrar una salida o algo que me ayude a orientarme, grito por ayuda y corro lo más rápido que puedo pero siento que es imposible no logro avanzar nada. ¿Qué pasa?

-Tranquilízate estarás bien, solo aguanta un poco más... -una voz me susurró al oído .

*

Me despierto muy sofocada, siento que me falta el aliento y tengo gotas de sudor corriendo por mi frente y en mis manos.

Este sueño va acabar conmigo no sé qué significa pero desde que tengo memoria sueño esto cada vez y cuando y siempre esa voz aparece al final, es una voz suave y es de una mujer no logro verla pero por alguna razón siento como si hubiera estado todo el tiempo a mi lado.

Lo había tenido innumerables veces, tantas que asusta, de pequeña corría hacia mis padres y les contaba pero luego ya no iba porque empezaron a llevarme a la psicóloga y eso no me gustaba y además ellos empezarían a creer que tenía problemas mentales así que les mentí diciéndoles que ya no los tenía.

Me levanto de la cama y observo el reloj que está al lado en una pequeña mesa al lado de mi cama y veo que son las 5:00 de la mañana, ya no falta poco para que mis padres y mis hermanos despierten así que decido ir a preparar algo para desayunar.

Preparo huevos fritos para todos y un poco de arroz y un jugo de naranja, creo que eso estará bien, luego me dirijo al patio y llamo a mi perro Toby y en cuanto me escucha sale corriendo hacia mí, aunque es muy pesado no logra tirarme al suelo, o es porque sabe que me hará daño o porque le da pereza hacer fuerza.

Busco su comida y le doy una cantidad regulada ya que no quiero que engorde y se ponga en sobrepeso, luego llamo a mi gata.

Aunque no tiene nombre me gustaría llamarla Lalami pero ya lo he intentado y no obedece- tan terca como su dueña-.

A veces me preguntaba si la voz de mi sueño era de alguien que conocía o tal vez mi sueño era simplemente un trauma de pequeña pero a ¿Qué trauma?

Me dirijo hacia adentro cuando escucho en ruido y entro inmediatamente y me paralizó al ver la escena con la que me encuentro...





May 3, 2018, 11:58 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Vidrios rotos

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 7 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!