j
jeferson martinez


Una histria de gerras pacion reinos conquistas y mas


Adventure All public.

#accion #anime
2
2.9k VIEWS
In progress - New chapter Every 2 days
reading time
AA Share

El Renacer Divino

Un dia como cualquier otro para nuestro protagonista iría a tomar clases en el colegio más importante de todo el mundo llamado Instituto Élite Aureus donde solo asisten las personas mas importantes de todo el mundo como los hijos de los presidentes reyes además de los hijos de los empresarios más importantes de todo Japón y Corea además de las personas mas inteligentes de todo el país y esta institución cuenta con un grupo de personas las más importantes y brillantes de todo el país que son llamados el grupo del Círculo Celestial y en este grupo se encuentra nuestro protagonista claro una de las personas mas influyentes en el colegio pero eso está por cambiar.


Un día, el protagonista salió en su auto a hacer compras con sus amigos, pero ese día el auto sufrió un atentado. El auto tenía una bomba en la parte de las maletas y cuando todos estaban hablando, la bomba fue activada desde un control remoto. Uno de los amigos del protagonista estaba ayudando a una organización a matar al protagonista por razones que no sabemos o sabremos más adelante. El carro explotó y ellos murieron. El Círculo Celestial había muerto. Esas fueron las noticias del día siguiente en todo Japón. Dios, al ver que ellos eran la oportunidad del nuevo mundo, decidió reencarnarlos en un continente gobernado por 10 reinos llamados los Reinos del Amanecer, ya que ellos eran los primeros en obtener los Rayos Celestiales de la mañana, que eran una gran fuente de energía que se utilizaba para alimentar el núcleo de la ciudad. Además, tenían un Guardián como último recurso para las grandes invasiones o guerras que pudieran surgir en el continente. El protagonista nació en la familia real como segundo hijo del rey, ya que su hermano mayor ya había heredado el trono y él no estaba interesado en tomarlo.

Una tarde, el rey, es decir, su hermano, fue notificado de que el muro del reino estaba cayendo debido a una invasión del reino vecino, cansado de ser un títere de ese reino, el Reino de las Divinidades. Este reino adoraba a las divinidades de los cielos, quienes otorgaban poderes divinos a los humanos que se convertían en héroes o demonios, dependiendo del cuidado que recibieron cuando eran niños. Además, existía una leyenda de que la Divinidad del Sol estaría presente este año para coronar al próximo rey del Reino de las Divinidades.



Nov. 18, 2023, 9:57 p.m. 2 Report Embed Follow story
4
Read next chapter El Renacer Divino

Comment something

Post!
jm jeferson martinez
Gracias
November 19, 2023, 03:44
Yefer Martinez Yefer Martinez
Me gusta la intriga y la emocion de la historia
November 19, 2023, 03:41
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!