Cariño Follow story

miserableduo María Soto

Ella pensó que la muerte estaba cerca, pero entonces estaba él con su bonita sonrisa.


Romance Contemporary All public.

#romance #caballero #amor #Disgusting-Maria #Doncella
Short tale
2
4925 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Aurora

No supo qué decir cuando la había dejado, asintió con la cabeza, no hice preguntas, la carita empapada en lágrimas y los pelos pegados a su cara y boca. Corrió lo más lejos que pudo, con el corazón destrozado y un nudo en la garganta, ¿no les parecía tierno?, la había dejado días después de su aniversario para que no doliera tanto, que considerado y caballeroso de su parte.

Quitó sus cabellos de su cara e intentó respirar, el aire pasando por sus fosas nasales y su garganta dolía, no tanto cómo el pesar en su alma o su dolor de cabeza, pero era un dolor molesto, agudo, irritante.

Se sentó en la cornisa y lloro por minutos, horas, gritó y se desgarró, hasta que finalmente se cayó y su cuerpo se transformó en una horrible escena de sangre, cortes y magulladuras, esto nunca tenía que pasar, pero la historia necesita ser contada.

La mujer murió, su cuerpo era arrastrado por las corrientes del agua, finalmente quedó varado en la orilla de una playa, quizás fue el destino, no era su hora o el infierno no la quería allí, pero la mujer volvió a respirar cuando sintió su frio y magullado cuerpo ser abrazado por algo.

No sentía dolor, ni una mínima molestia, no quiso pensar por qué, pero si sintió cuando el calor se fue, anheló la caricia de aquello cálido, pero se negó a abrir los ojos. La desnudaban con rapidez, la dulce doncella pensó lo peor y estaba preparada para defenderse, pero rápidamente fue cubierta con algo, podía sentir la calidez de la textura, escuchaba la respiración de una persona, sus ganas de morir quedaron enterradas en el momento que abrió los ojos, dos bellas esmeraldas y la sonrisa más cálida y hermosa la habían recibido, el caballero transeúnte le susurró unas palabras de cariño y la bella dama volvió a quedar dormida.

Sí era un sueño, la mujer no quería despertar.

Los días pasaron y el joven hombre siempre la cuidó, insistía en que le dé información, pero la mujer solo se nombró como Aurora, pasó mucho tiempo antes de que ella se lo diga, así que el caballero dulcemente la llamaba cariño.

El caballero estaba demasiado enamorado de la mujer de procedencia desconocida.

La mujer se mordía las mejillas de manera interna para no dejar escapar una sonrisa, o un suspiro, hallándose cautivada poco a poco ante la sensación de seguridad y amor que le daba el joven hombre, poco a poco olvidaba la razón de sus deseos de morir.

Llegó el día en el que él tenía que volver, lo único que lo retenía en aquel lugar era la mujer, y ella ya se hallaba lo suficientemente bien, incluso le permitió que se quede con su casa en la playa. La dama se deshizo en lágrimas, y lo tiró al suelo llamándolo cretino, lloró, pataleó y le suplico que no la dejase, porque lo amaba demasiado.

El caballero se conmovió demasiado, tampoco planeaba dejarla, pero era la primera vez que la mujer mostraba sus sentimientos, así que besó su frente y le prometió a su cariño nunca la dejaría.

May 1, 2018, 2:07 a.m. 1 Report Embed 1
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Irving Trinidad Irving Trinidad
María, una historia muy muy tierna. Felicidades. Sigue escribiendo así.
May 5, 2018, 3:47 p.m.
~