Todos Somos Monstruos Follow story

E
Elias Wagner


Una Pequeña Historia Con Una Pequeña Reflexion (Lo Intente XD)


Paranormal All public.

#295 #338
Short tale
3
5108 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Todos Somos Monstruos

Monasterio Budista…

Tu

Si, Tu, El Que Esta Leyendo Esto, Te Interesaría Conocer Una Historia Llena De Accion Sobrenatural? No? Bueno, Asi Comienza Mi Historia…


Cuando Nací, Era Un Niño Normal, Como Todos, Jugaba, Lloraba Y Esas Cosas Que Hacen Los Bebes, Pero Al Ir Creciendo, Mis Padres Pensaron Que Tenia Algún Problema. Todo Comenzó El Dia Que Un Niño Me Saco Mi Juguete, Yo Tenía 4 Años, Y Cuando Me Enoje Le Clave Un Lápiz En La Cabeza Y Lo Mate. Cuando Comencé La Primaria Yo Era El Único Chico Nuevo, Todos Se Conocían Desde El Jardín De Infantes, Aunque Tampoco Me Importaba Mucho. La Mayoria Eran Neutrales, Pero Habia Un Grupo Que Siempre Se Ponía A Molestar A Los Que Parecían Débiles, Y Casualmente Yo Parecía Un Niño Con Depresión, Ya Que Despues De Asesinar A Ese Niño A Los 4 Años Todo Me Importaba Nada, Entonces Era Bastante Inexpresivo. Un Dia, Estos Abusones Intentaron Hacerme Daño, Pero Adivinen… Exacto! Los Mate A Todos! Incluso Creo Que Me Gusto Haberlos Asesinado, Pero Ese No Es El Tema. Por Culpa De Mi Actitud Mis Padres Creyeron Que Estaba Poseído O Algo Asi, Asique Me Trajeron Aquí, A Este Aburrido Monasterio, Donde Todos Los Días Me Dan Sermones Larguísimos Sobre El “Pecado” De Asesinar. Cuando Cumplí Los 10 Años Un Monje Intento Asesinarme Porque Creyó Que El Mundo Seria Mejor Sin Mí, y Adivinen Otra Vez… No, Esta Vez No, No Lo Mate, De Hecho, Ya Que Estaba Tan Aislado, Nadie Me Queria Cerca Y Parecía Que Todo Lo Que Hacia Estaba Mal, Pensé Que Tal Vez Deberia Morir, Pero Mi Cuerpo Reacciono Instintivamente Y Lo Apuñale Con Una Rama Con La Que Jugaba A Asesinar Gente. Despues De Eso Fui Aislado Totalmente Y Me Pusieron En Una Habitacion Donde Dolo Habia Una Pequeña Ventana, Aunque No Era Una Habitacion Capaz De Retenerme, Yo Les Prometí A Los Monjes Que Intentaría Cambiar Solo y Que No Me Iría Ni Causaría Problemas, Y Ellos Lo Aceptaron. Cumplí 12, Y Empezaba A Sentirme Libre, Todos Los Días Intentaba Alejar De Mi Mente Los Pensamientos Asesinos Que Usualmente Tenia. Cumplí 15, Y Llego Un Nuevo Monje Al Monasterio, Era Joven, Tenia unos 19 Años, Aunque Le Advirtieron De Mí, El No Tuvo Miedo De Mí, Y Vino A Visitarme Todos Los Días, Hasta Que Nos Hicimos Amigos. El Me Animaba A Salir Del Monasterio, Pero Yo No Queria, Ademas Ya Les Habia Prometido A Los Monjes Que No Saldría. Un Dia No Vino A Verme, Asique Lo Espere, Pero No Llego, Asique Ese Dia Decidí Salir, Y Ese Dia Cometí El Mayor Error De Mi Vida. Sali a Buscarlo Y Al Salir Del Monasterio Lo Veo, Bañado En Sangre, Tirado En El Suelo, Con Una Nota Que Decía:


No Puedes Escapar De Lo Que Eres, Un Monstruo


Entendí Que Yo Jamas Podría Controlar Mi instinto Asesino, Y Tambien Comprendí Que Yo No Era Humano, Era Algo Mas… Era Un Monstruo Renacido Desde El Mismísimo Infierno. Para Cuando Quise Darme Cuenta Mis Ojos Eran Completamente Negros, No Tenia Mas Pupilas, Solo Un Pequeño Punto Rojo En El Medio De Ambos, Y Comencé A Pensar En Matar, Matar Y Matar. Deje Atrás Mis Emociones Y Me Dedique A Lo Que Soy Bueno, A Ser Un Monstruo.


¿Quién Es El Monstruo? ¿El Pobre Chico Asesino Que Nunca Recibió Ayuda, O La Gente Que Nunca Se Ofreció A Darle Una Ayuda Que Valiera La Pena?


Si Les Gusto O Creen Que Puedo Mejorar Algo Diganmelo :D

April 29, 2018, 10:49 p.m. 6 Report Embed 3
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Jasume Knight Jasume Knight
El nacimiento de un asesino. Interesante historia y moraleja.
Sept. 7, 2018, 3:55 p.m.

lb leandro brito
esta bien que hagas una moraleja asi, y oye si muchas mas personas leyeran esto aprenderian de tu historia
May 20, 2018, 4:44 p.m.

Ezequiel Sacco Ezequiel Sacco
Me dio miedo, eso esta bueno, me distraian un poco las letras mayusculas y minusculas, pero me atrapo, yo no soy de escribir estas historias, quizas alguien que lo haga pueda aconsejarte, pero esta buena la idea de lo que queres hacer. suerte
May 17, 2018, 11:07 p.m.

~

More stories