atrapada en un manicomio Follow story

julieta-navarro1523941065 Julieta Navarro Gutierrez

Ella y sus amigas entran a un manicomio vació y no saben lo que les espera...


Thriller/Mistery Not for children under 13.

#muerte #sufrir #lagrimas #manicomio #misterio #suspenso
1
5234 VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

Atrapada en un manicomio

Estaba de vuelta a mi casa, de la escuela, fue un día muy ocupado. Mi maestra nos había pedido una tarea, que consistía en ir a un lugar donde no viviera nadie y ver cómo eran sus estructuras y en qué estado estaban, para después exponerlas al día siguiente.

Ya eran las 8 de la noche, estaba con 2 amigas en el coche para llegar al lugar. Llegamos a un manicomio que se veía, viejo y vació. Salimos del coche, se sentía una vibra muy escalofriante.

Salimos del coche, mis amigas estaban sintiendo lo mismo que yo. Había una reja, que estaba sobre la puerta, mis amigas me ayudaron a quitarla.

Trate de empujar la puerta, se atoro un poco y abrió, al abrir se escuchó que algo se había caído, entramos se veía muy oscuro, mi amiga nos dijo que iba a traer su teléfono para alumbrar, también ella .Nosotros sacamos nuestros teléfonos y pusimos la lámpara ,el lugar era enorme ,al empezar a alumbrar el lugar ,vi, porque se había escuchado un ruido cuando abrí la puerta, eran muchas cadenas por dentro del lugar para proteger que personas no entraran, pero estaban oxidadas y al empujarlas se rompieron.

Se escuchó un ruido espantoso de afuera, mi amiga y yo corrimos a la puerta pero se cerró .Mi amiga y yo nos pusimos muy nerviosas, nos agarramos de la mano y empezamos a caminar a buscar la salida. Entre más caminábamos veíamos cosas más extrañas.

De un lado de la pared, se veía una pecera o algo parecido, que en vez de peces había personas. Las personas estaban en muy mal estado, algunas muertas y otras casi muertas, se veían sin algunas partes de su cuerpo. La pecera, si eso, es lo que es, tenía una manguera gigante que mandaba a una máquina que les ponían químicos y de esa máquina las mandaba a otra que...

CONTINUARA...

April 27, 2018, 5:32 p.m. 2 Report Embed 3
To be continued... New chapter Every Wednesday.

Meet the author

Julieta Navarro Gutierrez Soy una persona a la que le divierte ,escribir y expresar mis sentimientos con tan solo escribir unas palabras. Mi meta es escribir un libro o novela y enseñarlo a los demás, para que se den cuenta de que aunque seas pequeña, puedes lograr muchas cosas.

Comment something

Post!
Aldo V.A Aldo V.A
creo que es un poco corta
April 27, 2018, 1:23 p.m.

~