Un gato contra los M-66 Follow story

captainleon CharmRing

Lydia Deetz, deberá escapar junto con Percy de unos androides asesinos. fanfic retelling/crossover de robotech y black magic m-66, ambientado en el preludio de cronicas fantasmas (Robotech the sentinels)


Fanfiction Anime/Manga All public.

#robots #anime #manga #gato #bolivia #LydiaDeetz #chicogato #WinonaRyder #androides
0
4843 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Los M-66

Winona Ryder como Lydia Deetz


Este es un fanfic sin ánimo de lucro y no tiene como fin vulnerar los derechos de autor u otros de los dueños de la franquicia robotech o black magic m-66




UN GATO CONTRA LOS M-66

Capítulo 1: Los M-66


La noche era tórrida, la vegetación de la jungla se movía fuerte debido al temporal que lo oscurecía todo exceptuando las veces cuando los rayos iluminaban por un segundo la superficie del lugar. Sin previo aviso, la negrura total es profanada por un ruido ensordecedor, poderosas luces iluminan el lugar y la vegetación se mueve mucho más debido a los motores de varias naves de transporte clase Horizont.

Soldados armados a pie o en Cyclones, se esparcen de forma estratégica por el lugar, mientras otro personal se encarga del desplazamiento y ensamblaje de máquinas de diversa naturaleza. Al final, trasladan al descampado una serie de cajas enormes que muy bien podrían ser ataúdes, las cuales están siendo revisadas por un par de científicos.

―Mayor, las unidades están listas ―informa un soldado al oficial a cargo de la operación.

―Profesor Matthews, Profesor Slade, ya pueden activar a los M-66.

»Profesor Matthews, como creador del proyecto Marioneta, usted tiene el honor.

Un hombre anciano con unos anteojos muy gruesos se acerca a la consola y con el simple pulsar de una tecla hace que lo que parecían ataúdes se abran, de ellos sale una niebla que es dispersada por la tormenta y después emergen a paso firme androides que se asemejan a marionetas japonesas de tamaño natural al humano, pero que poseen peinados femeninos. Los androides se pierden en el espesor de la jungla en medio de la tormenta.

El Mayor, se dirige a una consola y habla por el comunicador de la pantalla.

―Equipo Eye, Beholder, Dólar, cómo va la transmisión.

―Equipo Eye, transmisión sin interferencia. Equipo Beholder transmisión sin interferencia. Equipo Dólar transmisión perfecta señor.

―Señor, la colmena invid ha detectado a los M-66 y ya ha enviado inorgánicos para destruirlos.

―¿De qué tipo?

―Todos los tipos excepto los hellcats, que se encuentran en patrulla en el sector gamma 7b, pero ya vienen de vuelta señor.

―No se preocupe mayor, el profesor Matthews, diseñó y programó a los M-66 para destruir a cualquier tipo de inorgánicos ―le informaba Slade.

―Ya veremos... Ojalá la prueba se hubiera realizado con un clima más calmo, pero ya es la fecha límite y el General Edward quiere resultados no ahora sino para ayer.

El Mayor no quedó decepcionado ya que las unidades M-66 destruyeron a los inorgánicos, sin embargo, sintió un escalofrío por la espalda al ver por los diferentes monitores la forma en que los inorgánicos del regente fueron destruidos. Los m-66 no sólo emplearon la ventaja numérica a su favor, sino que también utilizaron tácticas de guerrilla y otras que sólo usaban fuerzas especiales de choque y retirada. El Mayor se esperaba una "función" más al estilo Terminator y lo que vio fue algo propio de un clan ninja con entrenamiento militar black op y armamento de alta tecnología.

―Impresionante.

―La verdadera prueba comienza recién Mayor, los hellcats acaban de llegar y ahora se enfrentaran a los M-66 –le dijo Slade.

―No hay de qué preocuparse, si bien los hellcats son inorgánicos de tipo no bípedo y su peligro radica en su velocidad y ataque animal, los M-66 tiene una programación de combate clase auto aprendizaje y centrado en tácticas de inteligencia de guerrilla, a diferencia de los hellcats, que sólo tienen una programación de rastreo y eliminación ―explicó el profesor Matthews.

Y era verdad, los hellcats no fueron rival para los M-66, aunque en combate directo los androides eran inferiores a los hellcats, al final la victoria fue para los androides.

El mayor estuvo unos segundos en silencio y luego se dirigió al monitor.

―Equipos Blade, Balzac, Dago y Red Eye: entren a la colmena, destruyan toda oposición, aseguren el lugar y al cerebro invid, esto último es prioridad.

El mayor se dirigió a los científicos y les miró severo pero complacido.

―Bien profesor Matthews, al parecer obtendrá un jugoso contrato con la REF.

.

.

Unos días después dentro de la ciudad Kroiniagh la Vecth.

La ciudad estaba emplazada en un planeta árido que antes perteneciese a la raza de los maestros de la robotecnia y que luego fue abandonado. Ahora era el lugar donde civiles y personal militar no esencial de la REF radicaban.

En las afueras de la ciudad en una construcción nueva (seguro hecha por los humanos), Una jovencita de nombre Ferris se acercaba a la mesa para desayunar.

―Que hay Lydia, Percy, gracias por esperarme.

―No hay de que Ferris ―le contestó Lydia, mientras Percy miraba divertido la televisión.

Ferris y Lydia eran tan diferentes en aspecto como el día de la noche, Ferris tenía un cabello rubio claro y además tenía ojos azules, mientras Lydia tenía el cabello negro y los ojos del mismo color. Ambas jovencitas se conocieron cuando la antigua ciudad de los maestros robotech por fin inauguró su primer colegio, y el primer día Ferris descubrió el secreto de Lydia, al ver por accidente como el gato de Lydia se convertía en un humano (bueno en realidad en un Cat Boy). Percy al verse descubierto escondió con magia sus orejas y cola, y trató de disimular pero Ferris no se dejó engañar. Al final, las dos chicas se dijeron sus secretos: Lydia tenía un gato que se transformaba en un Chico Gato y que una vez la salvó de un fantasma malvado llamado Beetlejuice , y Ferris tenía un abuelo que trabajaba en un proyecto ultrasecreto para construir androides de combate.

―Miren, miren chicas ―les decía Percy con urgencia para que miraran las noticias.

―... sí, están son las imágenes de la reportera independiente Sybel que tomó esta mañana y que en exclusiva les traemos para ustedes.

―Los militares son la escoria de la raza humana, dejaremos que esos engendros nos sigan conduciendo a la guerra y a la devastación, yo les digo ya basta, regresemos a casa, regresemos a la Tierra ―decía un hombre de complexión oriental y de cabello largo, mientras una multitudinaria marcha avanzaba a paso raudo por las calles de la ciudad, mientras detonaciones de dinamita se escuchaban cerca.

―Ese Lynn Kyle es guapo, ¿verdad Lydia?

―No lo sé Ferris, a mí me parece que sólo usa el pacifismo como excusa para desatar su odio contra los militares.

―Pero a que es guapo, ¿verdad? ―siguió insistiendo la rubia, a lo que Lydia suspiró y siguió comiendo el desayuno.

―Que aburrida eres, ya que no te gusta el chico, que tal si vamos esta noche a divertirnos al centro, también puede ir Percy.

―Vamos Lydia, estamos de vacaciones y quiero jugar a los vídeo juegos.

―Percy, ¿cual es la magia con la cual escondes tus orejas y cola? ―preguntó Lydia.

―Es Ocultar Apariencia.

―¿Y qué pasa si de repente te asustas? ―volvió a preguntar Lydia.

―Me... salen las orejas y la cola...

―Por eso es que no puedes ir a los vídeo juegos, la última vez casi te descubren en ese juego de zombis: "the house of the dead: REF's ghost ship".

―Waaa ―empezó a llorar Percy.

―Tranquilo Percy, que iremos a otros lugares igual de divertidos―Le dijo Ferris a Percy, con lo cual se animó bastante.

.

.

En ese preciso momento en las alcantarillas de la ciudad, Lynn Kyle y su grupo de "pacifistas", intentaban ingresar a un complejo militar de forma subrepticia.

―Sigan avanzando, sólo hay que soportar el olor un poco más y pronto llegaremos al lugar.

―¿Estás seguro que guardan las armas aquí? ―preguntó un hombre.

―Sí, lo estoy, una de las asistentes del profesor Slade me lo dijo (la seduje), se supone que son una especie de robots de forma humana, no podemos dejar que los militares las usen, si llegan a tener éxito, la guerra continuará y no podremos regresar a la Tierra, y lo que es más importante, los militares aparecerán como los héroes y nosotros dejaremos de ser tan geniales ante las nenas.

Todos los hombres rieron de la broma, aunque algunos sospechaban que Lynn Kyle hablaba en serio.

Una vez dentro del complejo, los hombres colocaron explosivos por todo el lugar, gracias a que pusieron vídeos falsos para que los viera la seguridad del edificio y desactivaron todas las alarmas.

―Fue una suerte que una nave escorpión invid se acercara a este sistema, todas las naves, sus veritechs y mechas fueron a interceptar al invid en caso que descubriese la existencia de la ciudad ―con una mirada irónica les comunicó esto a sus hombres.

―Sí que suerte, de lo contrario jamás hubiéramos ingresado a este lugar.

―Y si tenemos más suerte, la mayoría de pilotos y tripulación masculina morirá, y tendré más bomboncitos sexys para mí, quiero decir para nosotros ―se corrigió Kyle

Esta vez pocos hombres rieron, ya que definitivamente pensaron que las "bromas" de su líder las decía en serio. Unos minutos después parte del complejo científico militar explotó, matando a varias personas incluyendo a la "informante" de Kyle (total hay más de donde salió ella, pensó Kyle).

Los "ataúdes" de los M-66 protegieron a sus androides y estos se liberaron, pasando su programación de destrucción de inorgánicos a: destrucción de todo humanoide vivo.

CONTINUARÁ...



Siempre quise hacer un crossover de black magic m-66 y robotech: los centinelas. Aquí también añado a Lydia Deetz de beetlejuice (la película, no los dibujos animados)   

April 26, 2018, 10:54 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Androides fuera de control

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!