Ellos Hablarán de mi Follow story

roma2004 Roman León García

La historia de mi vida musicalmente hasta ahora.


Inspirational Not for children under 13.
0
4730 VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

Como comenzó mi sueño

Bueno, se que tal vez a las personas que lleguen a ver esto no les dará interés, pero ahí les va como me volví baterista.


Todo empezó hace mas o menos un año, yo estaba en casa de mi papá jugando vídeo juegos como cualquier otro día pero de repente mi padre entra en mi habitación y me dice, como le haces para utilizar todos los dedos y no confundirte,  claro yo en ese momento me desconcerté por unos segundos analizando su pregunta, y justo antes de que yo le contestará me dice "No se porque pero tu podrías tocar la batería".

Yo obviamente en ese le dije, como crees para eso se necesita demasiada coordinación y yo no creo poder, y me dice yo se que si...ojala lo pienses. Desde ahí me quede muy pensativo en todo lo que me dijo, dos días después me puse en mi computadora a ver vídeos  de bateristas y me dije a mi mismo, como es que lo hacen para no confundirse con los dos pies y las dos manos y llevar el tiempo bien, pero para mi suerte mi papa escucho lo que estaba viendo, y lo primero que me dijo fue, si tu quieres y te vas a comprometer, te compro una bateria y que tu mamá te lleve a clases. Por un momento dije nada más a de estar jugando conmigo, pero me empecé a reír y me vio con una mirada seria y dije ¿hablará en serio?

Y pues al final si era verdad, me puse feliz y a la misma vez nervioso por el hecho de que me decía, no podré hacerlo o tal vez si, entonces era un sin fin de pensarlo hasta que decidí 

arriesgarme, y de eso paso quizá un mes mes y medio, y mi papá me compro una batería electrónica exactamente una Yamaha DTX 400K. Lo gracioso es que tuve la batería antes de ir a clases así que tuve aproximadamente 1 mes 20 dias tocando como le entendía, hasta que finalmente fui a clases y ahí empezara el segundo capítulo, esperalo mañana mismo horario.  

April 25, 2018, 4:01 a.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter La Habilidad

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!