c
casio martinez


La humanidad asediada por la extinción debe recurrir a medias drástica si quiere sobrevivir. Es la segunda historia que escribo, pero tercera en su creacion. Es una historia Gender Bender, para lo que gustan son invitados


Science Fiction For over 18 only.

#gender-bender #tg #femenizacion
3
5.9k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capitulo uno: El Ocaso de la humanidad

Desde sus inicio de la humanidad no importa la cultura o lo tiempos, profetizaron el fin de los tiempo, la extinción de la humanidad, la venida del señor y el juicio final. En la edad moderna los especialistas anticiparon la escasez de recurso y alimento pondría la humanidad en una guerra total mundial. Los usos de las bombas nucleares traerán los inviernos nucleares que aniquilarán toda forma de vida, en la tierra.

Ningún, oráculo, profeta, no pudo anticipar esta crisis que pondrá a la humanidad al borde del caos, un camino sin retorno a la extinción.

Los grande medico no saben desde cuando empezó la crisis, mucho opinan desde las gran guerra mundial. Lo primeros casos no le dieron importancia, tuvo que pasar 50 años para tener conciencia, el numero de mujeres en el mundo se redujo a niveles críticos. En los países súper poblado no se nota tanto pero en países de poca población es evidente la brecha.

Desde la gestación muchos feto femenino no llegan a pasar 4 meses, las que sobreviven cuando van entrando ala pubertad sufren lo que se lo conocen como la enfermedad lilith. Síntoma, deficiencia renal, disfunción del pancria, cirrosis de hígado, los glóbulos blanco atacan a los glóbulos rojos. No importa los tratamiento, medidas preventiva, adelanto medico todo era inútil ante esta pesadilla que atormentaban a los padres.

En un País del nuevo continente su primer mandatario se reunía en una reunión citada por la menta mas brillante del país juntos a otros ministros, era tan secreta la reunión que solo unos pocas saben el lugar de la cita.

En esa mesa se encuentra, el obispo, el ministro de salud, ministro de justicia, ministro de educación, ministro seguridad, ministro desarrollo social, ministro de economía, jefe del ejercito, jefe de la armada, jefe naval y por ultimo un poco mal visto jefe sindical de los cazas recompensa.

El lugar es una cabaña que se encuentra dentro de una base militar, bien custodiada, poca señal de telecomunicaciones. El lugar es ideal, seguridad, alejado de la ciudad para así evitar fuga de información y interrupciones. Ya que lo temas a tratar es muy delicado, estando en juego el futuro de una nación entera.

Todos se miraban entre si muy poca veces se reúnen tanto peces gordo en solo lugar, el primero es levantarse, es el orquesto la reunión, un hombre de 40 años, contextura media, ojos marrones, cabello corto negro que se le notaban algunas canas.

Josef Mengele: Ante todo gracias caballero por su presencia y puntualidad. Para lo que no me conocen, soy medico científico y fundador CIM. Quiero plantear una series de propuesta pero ante de empezar, si quieren preguntar o sacarte una inquietud son libre de hablar eso si muchacho una a la vez.

Ministro de interior: Que no puede decir del mal de lilith.

Josef Mengele: El peor mal que heredamos del siglo pasado.

Ministro de salud: que lo provoca, un virus, bacteria, un agente patógeno o es una mutación deficiencia de los genes.

Josef Mengele: la causas puede ser muchas, desde hace mucho la humanidad nos alejamos de los natural. Comida transgenica, manipulación genética de los cultivos y animales de crías. Nos alimentamos de pollo que no tiene mas de 3 mese de vida. Los medicamento, alteración de los embriones. Todos los tratamientos para combatir solo empeoraron la problemática. El problema esta tan avanzado que no sirve nada saber que lo inicio o incitar.

Ministro de desarrollo social: como podemos buscar la solución si no sabemos la causa del problema.

Josef Mengele: a ver no enfrentamos a algo que no se tiene datos certeros, las niñas no presenta ninguna anomalías gozan de una buena salud. Los síntomas aparecen cuando entran la pubertad, no hay manera de detectar o anticiparse. Una ves que son abrazada por el mal todas mueren.

Jefe del ejército: no se nada del tema, puede ser que el problema sea las hormonas.

Josef Mengele: no experimentamos con hombres donde inyectamos hormonas de niñas afectadas y ninguno padece de los síntomas.

Ministro seguridad: Pero en Xing, tiene casos de niñas que sobrevivieron, también en un país vecino desarrollo una tratamiento que puede ser efectivo.

Josef Mengele: jajajajajaj ambos países son marxista, le vas a creer a uno que dice que su país viven unicornio y el otro que se jacta de haber mandado un hombre al sol.

Obispo: no se dan cuenta que esto en un castigo por nuestros pecados, estamos viviendo un Apocalipsis.

Josef Mengele: Más que un Apocalipsis, es una purga, desde antaño la humanidad causo graves daños a la tierra. Ahora la tierra creo una inmunidad atacando la infección, a no ver mujeres, no hay niños, sin niños, adiós a la humanidad.

Presidente: es la mejor reflexión que escuche, estamos día a día trabajando para asegurar un mañana para nuestro ciudadano.

Josef Mengele: ustedes no miran mas allá de las narices, sus medidas son placebos para tratar un cáncer. Pagar una fortuna a mujeres extranjera es solo pan para hoy, hambre para mañana. Hacer que mujeres de 50, 55 y 60 años de edad den a luz es solo retrasa la agonía de lo inevitable.

Se escucha un aplauso al final de la habitación, fumando un cigarro fabricación casera, tomando un vodka sin hielo, puro. Con vos gruesa...

Jefe de caza recompensas: lindo los tragos pero ya me aburrí de este ping pong de pregunta y respuesta. Tengo poca paciencia y tiempo. La reputisivas porque nos decís cual es tu idea de una puta vez.

Josef Mengele: perdón señor como se llama.

Jefe de caza recompensas: que acaso le gusto, sabrás perdonar no me gustan los hombres, no tiene importancia mi nombre. Solo quiero saber para que se nos llamo. Y nos diga cual es su gran idea, acaso descubrió la polvera.

Josef Mengele: primero hay que sincerarnos, reconocer la verdad, repetimos tanta veces una mentira para que se convierta en verdad con el tiempo. La realidad que el número no es 5 a 5 es n 4 a 5. En tres generaciones el número bajara 2 a 8 si se sigue esta tendencia. En el proceso tendremos categorías que no tengan mujeres.

Jefe naval: Que quieres hacer, como Suang feminizar una parte de la población masculina.

Josef Mengele: es un principio y la clave.

Ministro de educación: y como nos ayudaran unos castrados, con el problema de los bebes, si son mera imitaciones de mujeres, incapaz de reproducir solo se pasan el día llorando y gastando en ropa.

Obispo: me duelen los oídos de tanta aberración.

.-Se le escapa sonrisa a Josef, saca una pequeña radio se le escucha que dice"vengan", a los minutos entran un grupo de hombre uniformado, entrando con cajas que están envueltas en sabana. Las colocan las a delante de la comitiva, curiosos se levanta a ver, que misterio habrá debajo de esas sabanas.

Josef Mengele: gracias jefe del ejercito por proveernos de un personal tan profesional, señores lo que se habla en esta pieza debe morir dentro de esta cuatro paredes. A muchos le va parecer repulsivo pero lo que esta oculto, es la clave de nuestra supervivencia de nuestra nación.

-.Josef hace una seña a los uniformados, ellos retiran las sabanas, los presente se encuentran mudos, sorprendido de lo que ven, bolsas conectadas a equipo de alta complejidad, adentro se encuentra fetos de un cencerro, oveja, cerdo y de orangután. Las bolsas están llenos de un liquido amarillento, los cordones umbilical estaban unido a pequeños cables, donde se suministraba nutriente y en otro tubo se hacia un proceso de diálisis.- Vale aclarar un feto en una bolsa.

Josef Mengele: bueno alguna pregunta.

.-Todos levantan las manos, inmerso en un total desconcierto.-

Josef Mengele: me alegra ver su interés, señores esto lo que ven son úteros artificiales, ojo la versión muy por demás Betas. Todo nuestro esfuerzo del CIM al desarrollo de crear aparato reproductor femenino natural artificial. No es un cura, pero nos asegurara la supervivencia.

Obispo: que clase de abominación es esto, usted es un perverso un hereje esto es obra del Dios Oscuro.

-. Se levanta el jefe de los caza recompensa y le una piña en la boca del estomago al obispo, este cae de rodilla.-

Jefe de caza recompensas: justo que se ponen interesante, te pones a gritar cura violin, si me seguís tocando los cojones te lleno los sesos de plomos.

Josef Mengele: gracias, bueno como le estaba diciendo, esto nos dará una solución de corto y a largo plazo. No se probo en seres humanos pero si las simulación del ordenan central es correcta. Es muy viable esta práctica de seres humanos.

Ministro de salud: debemos seguís lo protocolos estándares antes de aplicar en seres humanos, aparte como puede ser algo natural y artificial al mismo tiempo.

Josef Mengele: a ver cuanto tiempo necesitas, un mes, un años, una década, tiempo que no tenemos, estamos jugando una carrera contra reloj. Es natural por que la matriz el conjunto aparato reproductor sus células sus tejidos es natural es artificial porque la introducción al cuerpo es quirúrgica.

Presidente: la concepción como seria.

Josef Mengele: puede ser artificial o natural.

Ministro de desarrollo social: estas diciendo como si fueran auténtica mujeres.

Josef Mengele: claro podemos reconstruir una vagina desde cero, crear el canal vaginal, aparte tendrá modificaciones, tales como ovular dos veces al mes, ampliar los días de fertibilidad, no importa si el hombre tenga pocos espermatozoide la concepción esta prácticamente garantizada...

Jefe de caza recompensas: entre risas el sueño de las feminazis, hombres dando luz.

Josef Mengele: aparte deben mirar las posibilidades, de la noche a la mañana habrá mujeres, se activaran el mercado femenino, se acomodara la sociedad. De apoco volverán ala normalidad la vida cotidiana a la gente.

-.Levantando del suelo, recuperando el aliento.-

Obispo: como puedo llamar esto normal.

Josef Mengele: vamos eminencia ya pasamos por esto y nos fue bien.

Ministro de justicia: que estas insinuando.

Josef Mengele: saca su celular, saben señores aunque han tratado de borrarle ella salvo a la humanidad, el que quiera le puedo pasar su evangelio, en pdf.

Obispo: no se te ocurra nombrarla.

Josef Mengele: por no nos habla lilita.

Obispo: escupe, es una bruja hija del Dios oscuro, traro de ir contra el creador.

Josef Mengele: según su escrito ella, fue la primer mujer de Adán antes que Eva, no quería ser usada para procrear, rechazo a adan por eso fue condenada, a vagar, no podía envejecer, morir, no podía dar luz, y el hombre que se acostaba moría de una terrible enfermedad. Le negaron la entrada a la luz y oscuridad.

Obispo: no eres más que un instrumento de la oscuridad, esta envenado por artes prohibidas y oscuras. Es muy peligroso escucharlo no llevara a la ruina

Josef Mengele: a ver todos los presente leímos las sagradas escrituras, no necesito traer un perito para darme cuente que han manipulado estos 4000 años, censurando, borrando a su conveniencia. Quitaron los evangelios, de lilith, José, judas.

Obispo: BLASFEMIA.

Josef Mengele: lo que trataron de ocultar cuando fue el gran diluvio, Moe y su familia no eran los únicos sobrevivientes. De la población existente solo quedaron 20 por ciento, pocas mujeres solo un centenar. Ella siempre amo como si fueran sus hijos a la humanidad, le dio un regalo convirtió la gran parte de hombres en mujeres. Por eso no es de extrañar como agradecimiento una antigua civilización le rindió homenaje, culto y devoción como Osiris la diosa de la vida.

Obispo: es una mentira solo te basas en escrituras paganas.

Josef Mengele: me gusta investigar, no es paganas es un acierto, daría explicaciones a los estigma de los hermafrodita, antes del diluvio no se conocían los hermafroditas, y solo hay casos en seres humanos no en animales. Como dato relevante los hermafroditas no sufren del mal de lilith.

Presidente: eso es verdad.

Josef Mengele: si señor es nuestro secreto mejor guardado, claramente por la crisis a los hermafrodito le retiramos los genitales masculinos, ninguna presente síntomas de la enfermedad. Hasta un tiempo pensé que serian la clave pero lamentablemente no son muy fértiles. Señores por eso a nuestro país secretamente lo afelie al proyecto Mundial Lilith

CONTINUARA....

April 23, 2018, 8:37 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capitulo 2 Para salvar el cuerpo hay que amputar la parte gangrenada

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!