Un final, un nuevo comienzo Follow story

c
casio martinez


Y si el final de un camino es solo un principio. Podrá soportar el protagonista tanta presión. O caerá rendido a la desesperación. Donde la locura te mantiene cuerdo. Es la primer historia que escribio, son mis comienzo escribiendo, errores gramaticales y ortográficos por mejorar. Es una historia gender bender


Fantasy Time-travel For over 18 only.

#gender-bender
0
4844 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capitulo uno: Cielo gris

Recuerdo ese día como si fuera ayer, era una tarde de invierno como todos los días antes de trabajar pasaba por su casa. Lo único que quería es verla no estamos en un buen momento.

Apenas se abrió la puerta al entrar, quise darle un beso pero estaba tan esquiva como siempre, solo me senté pensando mañana será otra dia xd...

My lady: sabes tenemos hablar.

Sí que pasa mi reina.

My lady: no lo tomes a mal creo que no somos felices juntos. Es mejor para los dos terminar.

Debo confesar que me sentí aturdido de los 6 años de noviazgo nunca tuvimos este tono, disimulé mi asombro mantuve la serenidad. Vamos kity sé que estamos en una crisis pero lo podemos superar como lo hemos hecho a ahora.

No soy ningún idiota sabía que este día llegaría así que me prepare, además sé que tiene un encuentro con un fulano (como lo se tengo afinidad con la informática). No estaba por perder sin antes morir de pie.

A ver no me digas, me vas a dejar por Prieto.

My lady: él no tiene nada que ver ya no puedo vivir así, no siento nada por vos hace un año.

Que mierda para que dijo esas palabras un golpe duro, apreté los dientes pero mujer que estás diciendo. Ósea por un año como si nada te habrías de pierna. Claro como ahora encontraste otro que te de articulo a mí me desechas como ya no te sirvo.

De la ira pegue un puño de la mesa me levante, con una bronca pero el solo ver su rostro de miedo. Joder que me pasa, a ver no me mire así sabes bien que nunca te tocare un pelo. Ahora entiendo veo que sobro y molesto. Así que me voy retirando.

My lady: espera tenemos que hablar.

Abrí la puerta, empezó a llover, sin darme la vuelta no te preocupes en este momento las palabras sobran. Ya esto dicho te augurio muchos años felicidades. Me molesta que hace una semana me hablaras de hijos y ahora me cortas. Creo que no merecíamos este final pero bueno, la responsabilidad es de a dos no.

No sé por qué la lluvia me pesaba quede en blanco, no sé qué haría ella era mi todo mi razón en este mundo le dio sentido mi vida. Como mierda termine así, llegue a una parte de un descampado empecé a golpear todo lo que estaba cerca. No se cuánto tiempo estuve sé que era de noche. El frio empezó apretar. Que hago me quedo acá y muero de frio. No tengo gana de nada la vida pesa.

Tengo una mala costumbre de hablar solo no sé si estaré loco o es una maña. Terminar así, muriendo de frio como me podre organizarme, si ni, si quiera se lo que quiero ahora. En ese momento recordé que tengo dos hermanos que murieron al nacer. No es justo porque yo nací y ellos nos. Para que mierda estamos si solo tengo una señal.

Cuando me levanto, vi en un cartel en un poste. Dice "joven no es nada más hermoso que vivir para servir a tu país. Necesitamos gente que quiera hacer el trabajo sucio de la sociedad."

O y esto miren hermanos que dicen voy o no. Sería como empezar de 0 y está lejos de ella así no dolería la etapa de duelo estaría a 2000 kilómetros.

April 23, 2018, 8:26 a.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Capitulo 2 Una mañana fría

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 24 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!