La chica del facebook Follow story

el-coco-de-la-escritura Jorgeluis Guerrero Gomez

Solo quiero dejar como enseñanza atreves de este corto cuento narrativo, que las redes sociales se pueden utilizar, tanto para el mal como para el bien como yo conocí a la chica del facebook.


Short Story All public. © Jorgeluis Guerrero Gomez
Short tale
3
4.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Se siente bien escribirte mientras veo tus fotos y escucho musica de Manuel Medrano

Ver tus imágenes por primera vez es un privilegio y un record que las paredes de mi corazón jamás olvidaran y hoy hasta la fecha me pregunto? En verdad he sido un gran afortunado y dichoso el poder tener el honor de ser parte de tu lista de amigos, el poder tener la dicha y la gloria de ver tus fotos desde un punto de vista diferente, antes era un desconocido y hoy estas aquí como una amiga más, mereces un montón de rimas y oraciones poéticas, mereces la luna y las estrellas, como también la galaxia completa, pero no puedo hablar más allá de lo que no he visto y hasta el momento sé que eres una persona muy distanciada, desconocida y extraña, pero me has dado la oportunidad de escribirte y conocerte y quiero aprovechar el tiempo. pero no me siento a traído por tu belleza exterior si no por la magnitud de ella, ni por tu sencillo e inteligente rostro, me siento atraído del cómo me tratas y me escribes siendo un extraño más que aparece de la nada, tratando de ganarme tu cariño de la forma más respetuosa y sigilosa del mundo y no culpo a mi corazón por tanto atrevimiento y tanto vigor, me culpo a mí mismo porque se escoger buenas amistades y admirar a personas que sin conocerlas sé que son increíbles.! Nuevamente entro en conciencia que la vida se trata de vivirla de la mejor manera y que la amistad es un lazo que todos debemos de tener, hay algunas personas que en verdad no han encontrado el significado de ella, pero tarde o temprano terminan dándose de cuenta que el significado siempre lo han llevado en el corazón, para que arrepentirme de mi pasado, si de el aprendí tantas cosas buenas que hoy en día no me he arrepentido y que cada segundo que transcurre le doy gracias a Dios mentalmente por la vida y la familia que me rodea, siempre con los amigos me ha ido muy mal, pero no me quejo pierdo a uno y conozco a diez.!! Pero aquí el tema principal eres tú, la persona más dulce, tierna y rara que eh conocido, noce porque te adoro tanto si sé que ni si quiera te conozco personalmente, pero como no sentir respeto y admiración por una persona cuyas fotografías verlas es como observar el atardecer frente al mar o como ver las estrellas en medio de una noche desatada, podría decir mil cosas por ti, pero en verdad sé que no crees en palabras y menos en las de un desconocido como mi persona que aparece de la nada he iniciar una revolución en tus pensamientos quizás de cosas que no tenías planificadas, pero eres libre, libre de hablar, libre de escribir, libre de decir lo que sientes y piensas, esa libertad que nos a dado Dios de trasladar nuestro espíritu a diferentes lugares y hacer de nuestros pensamientos sublimes al negativo que llevamos dentro, pero no puedo desviarme al tema principal que eres tú, la chica de la red, la chica del sistema, la chica del Facebook. 

April 21, 2018, 1:16 a.m. 1 Report Embed 3
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Gin Les Gin Les
Interesante tema. como dicen las redes sociales acercan a personas lejanas y alejan a personas cercanas. Espero que este no sea el caso. Es hermoso estar enamorado y sentir una ilusión. ❤❤
April 29, 2018, 06:48
~