RAMÉ Follow story

ailee44 Ailee Lee

Una guerra entre ángeles y demonios, los humanos quienes se encuentra en medio de esa destrucción y quienes sufren la consecuencias han intentado defenderse pero todo es en vano , son débiles a comparación de esos seres infernales y celestiales. Hasta que algo sucede drasticamente....


Fantasy Epic Not for children under 13.

#angelesydemonios
2
4748 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Prologo

PERSONAJES

Mi abuela solía decirme que nosotros los seres humanos somos la creación preferida de Dios y yo creía fielmente en eso ... hasta que el infierno y el cielo decidieron desatar una guerra, dejándonos a nosotros los mortales en medio de la destrucción luchando por sobrevivir.

Y fue cuando pensé, si mi abuela hubiera seguido viva presenciando lo que mis ojos ven, definitivamente su pensamiento sobre Dios cambiaría como el de muchos en este momento...ahora me pregunto ¿A quien hay que rezarle cuando las cosas se ponen mal?.

Si pensaba que las cosas no podían empeorar me equivocaba. Fue en ese momento cuando las cosas cambiaron...para bien o para mal, ellos estaban frente ami.


''No todos los ángeles son buenos, ni todos los demonios son malos''

April 22, 2018, 8:24 a.m. 1 Report Embed 2
Read next chapter El collar

Comment something

Post!
Amaia de Navarro Amaia de Navarro
Me gusta el arranque, aunque un poco corto. Espero que escribas mas (a ver que dicrla abuela, jiji )te esplicas bien. Te invito a que leas mi historia fantasiosa, Yumo "el diario de Dertaria , la chica uniyama. Asi podremos intercambiar opiniones evolutivas
April 26, 2018, 10:50 a.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!