Una argentina antigua, y un americano moderno, forjan una amistad inquebrantable que va más allá de una simple apuesta bromista. Día tras día, y noche tras noche, comienzan a conocerse más, y más. Su amigo le ofrece un pacto, la alianza del matrimonio. Pero él no se da cuenta, ni cuándo ni muchísimo menos cómo, termina perdidamente, e irremediablemente enamorado de ella. Pues, es obvio, su amiga la antigua se transformó en un verdadero diamante. Está en sus manos el que la atrape antes de que otro se la robe.
Yéferson Muñoz Cardona
Es un prologo que predispone, todos los personajes en el mundo entero. Ofrezco disculpas, pero intento ser estricto. Pero vale. Buscaba una respuesta lógico. Quería seguir leyéndote, pero veo que es en vano.
Sylvie DupuyTu comentario fue irrespetuoso en el momento en que escribiste la palabra "odiarte", ¿odiarme a qué? ¿Por poner una aclaración que antes que comentar algo de los personajes o algo de la trama, se tiene que saber que es una ficción?
El prólogo, es lo siguiente a esta aclaración, está claro.
Tu manera de comentar es la que se siente rara.
Te acepto las disculpas, y te comento también que esta historia tiene años de escrita, tampoco lo escribo para justificarme, pero tampoco es forma de dejar un comentario.September 23, 2019, 20:54
Yéferson Muñoz Cardona
el prologo dice mucho y a la vez nada.
El inicio me hace odiarte. publicidad engañosa