ivi-ora1523380012 Ivi Ora

En la pequeña ciudad de Bearpaw en Alaska, Dean Miller ha encontrado un lugar donde puede beber y tal vez tomar algunas fotografías de la vida silvestre para recaudar dinero en efectivo y comprar más bebida. La vida es simple, hasta que conoce al nuevo bibliotecario. una extraña chica de cabellos rojos fuego


Erotica For over 21 (adults) only.

#alma-gemela #hombrelobos #mujerlobo #amor-sexo #amor
7
6.2k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capitulo 1

Se despertó del sueño de una noche benditamente sin sueños ante el agudo resplandor del sol que le atravesaba los párpados para atravesar su palpitante cerebro. Gruñó, recordando la caída de la persiana que había querido arreglar ... ¿qué? ¿Hace una semana? ¿Hace dos semanas? Con los párpados parpadeando, se burló del sol.

"Vete a la mierda". Murmuró, los sentidos regresaron para decirle que uno de sus brazos colgaba de la cama de la cabina demasiado pequeña y tocaba el suelo. Sus dedos se arrastraron por todas partes, golpeando vacíos. Contó, odiando las náuseas que aumentaban con los números. Débil, demasiado jodidamente débil , dijo una voz más profunda que la suya en su cabeza. Él cerró los ojos para apartarlo.

Él había bebido el resto de su suministro. Cuando llegó por primera vez aquí, la primera caja de cervezas y debía durar el verano. El segundo había significado durar tres meses. El tercero, dos meses. Los últimos habían llegado a un mes. Éste había durado tres jodidas semanas.

Se levantó sobre la cama, empujando los nudillos contra el demasiado delgado colchón, el cabello cayendo sobre una ceja fruncida mientras los músculos protestaban por moverse después de una mala noche . Un libro cayó de un lado de la cama mientras lentamente balanceaba sus piernas. Joder, ahora recordaba haber terminado el último de ellos, justo antes de que la bebida se pusiera seria. ¡Así que también se había quedado sin libros sangrientos! Por lo menos, había presentado algunas solicitudes con esa vieja puta una semana atrás que ya deberían haberse llenado. Pero significaría un viaje a la ciudad una semana antes de lo que había planeado. Una semana que le hubiera dado tiempo para prepararse para las miradas y los chistes. ¡Mierda!

Él podría esperar. Dejar el alcohol y los libros por ahora. Tenía comida por al menos otra semana. Él podría renunciar a esas otras dos cosas. Podía fingir que no estaba saliendo cada vez más rápido en la tranquilidad que él había pensado que quería. Un silencio que en realidad era una puerta que se abría lentamente a su puta mente y recuerdos. Una puerta con nada más que sombras detrás.

Eso lo decidió por él. Él no soñó cuando estaba en la botella. Él no vio al chico que alguna vez fue ...

Gimió y se puso de pie, casi golpeándose la cabeza contra el techo del remolque antes de que el recuerdo le diera un puntapié y él inclinó la cabeza y el cuerpo para evitarlo. Todavía estaba vestido, por supuesto, jeans y una camiseta manchada y desteñida con el nombre de una banda. Alguna banda que podría haber ido a ver una vez. Se movió hacia la puerta de su atestada casa, sin siquiera darse cuenta cuando su mano agarró la cámara lista y esperando que colgaba junto a ella, hasta que se asentó alrededor de su cuello y golpeando contra los músculos de su estómago.

Afuera había una hermosa mañana de Alaska, la luz brillaba sobre las cimas de las montañas y brillaba en el agua y las piedras grises.

Dean gruñó, entrecerrando los ojos en la luz y escupiendo la bilis en su boca. Se arrastró hasta el borde del río bajo, sin importarle que sus pies descalzos estuvieran caminando sobre piedras con bordes afilados como espadas. Agachándose, ahuecó las manos y se echó agua helada sobre la cara, se la pasó por el pelo y se lavó la boca con ella. Se frotó un lado de la cara con la mano, evitando tocar el otro lado por completo.

Un poco más con eso ahora, sus ojos comenzaron su búsqueda habitual. Primero a lo largo de la costa en la que estaba, al otro lado del sinuoso lecho del río. Nada. No jode nada. Iba a matar a ese idiota de Mormont. Ni un solo signo por semanas. Había comenzado lo suficientemente prometedor. Paw prints que incluso se habían acercado a su vieja casa rodante y al camión con el que lo remolcó. Grandes cabrones. Un hombre probablemente. Había peces plateados brillando a través del agua clara del río. Fue solo una cuestión de paciencia. Y Dean tenía todo el tiempo en el sangriento mundo.

Pero las huellas de las patas se habían vuelto viejas, borradas por la lluvia y el tiempo. Si los osos habían estado aquí, se habían ido. Y no había hecho una maldita foto que valiera la pena vender. Saco algunas del paisaje para que los idiotas de que les vendia no le moleste

Él gruñó y se levantó. Tenia que ir aa ciudad entonces despues seguir trrabajando Primero, libros, antes de hundirse en un rincón oscuro del Bar Bronn's y tomar algunas cervezas. Entonces podría escapar de la ciudad de ojos curiosos y volver a su maldita caravana

Después de un viaje horrible llego a biblioteca miro el viejo letrero que se leia: MINERVA
El abrio la puerta y fue hacia pequeño mostrador improvisado junto a la puerta, esperaba ver a la insufrible mujer de siempre la vieja que parecia una momia el creia que habia ya estaba desde que adan y eva exitia penso divertido pero se sorprendio a ver una cara completamente diferente que lo saludó con una cálida sonrisa y brillantes ojos azules.

"¡Buenos días! ¡¿Cómo puedo ayudarlo señor?!"

Ella era hermosa. Joven también Ella podría haber estado vestida como la vieja de antes con una especie de blusa pálida y un cárdigan de punto azul grisáceo. Pero había una forma debajo de la ropa conservadora que Sandor no había visto en mucho tiempo, especialmente desde que había estado en Bearpaw. Era una forma en la que no conseguías mucho en una ciudad maderera donde los hombres superaban en número a las mujeres cinco a uno. Y la mayoría de las veces incluso ese "uno" tenía más de cuarenta años y había tomado las propiedades aislantes de la grasa en el corazón durante los largos inviernos de Alaska. Este "uno" no tenía más de veinte años, y con un pelo largo y rojo que le llegaba hasta la cintura. Mierda.

Sintió que sus ojos lo tomaban. Sí, chica, ¡yo apesto a alcohol! Sí, ¡estas son ropas que llevo puestos por días! Sí, esas son quemaduras de guerra y sí, ¡son jodidamente horribles!

"¿Dónde está la anciana?", Soltó las palabras, . ¡A la mierda con esa falsa cortesía! Era obvio que una mujer como ella nunca se iba dignar a verlo de otro forma que perdedor

Ella se vio triste por un momento, esa sonrisa titubeó, y para ser honesto, la extrañaba casi de inmediato. Incluso si el resplandor de ella le hubiera recordado a la luz solar discordante que lo había despertado esta mañana de su borrachera descontrolada. Incluso si odiaba toda esa falsa 'hospitalidad' estadounidense.

"Me temo que la Sra. Mordane murió hace unas semanas, señor. Pasó lejos en su sueño. ¿Estaba cerca, señor?

"¡No me llames maldita sea señor!" Escupió las palabras, y la chica casi dio un paso atrás.

Él frunció el ceño. Ella no se merecía eso. Pero su cabeza estaba palpitando y él solo quería sus libros y seguir su camino. No había tenido una semana para prepararse para la apariencia de la ciudad. Y ciertamente no había tenido tiempo de prepararse para este pequeño rayo de sol. Una idea estúpida de regresar en otra ocasión, ducharse, peinarse y cepillarse, vistiendo una camisa limpia, pasó por su mente. Pero él lo alejó.

"Tengo libros en orden". Él asintió con la cabeza hacia los estantes detrás de ella, donde Mordane por lo general había puesto las solicitudes de él.

"Sí, sí, por supuesto". Bajó los ojos por un momento, antes de encontrarse con los suyos otra vez, con acero nuevo en esas bellezas azules. "¿Y su nombre, señor?"

Ella lo dijo en un tono arqueado, y fue todo lo que pudo hacer para no sonreír oscuramente. Ella tenía algunas bolas esta. Ella los escondió detrás de dulces sonrisas y 'sirs', pero había algo más allí. Él la miró alzar una ceja perfecta.

DEAN MILLER
Estoy seguro de que puedo encontrarlo." Ella se giró y él pudo ver el resto de ella entonces. Una larga falda de tweed hasta la parte posterior de sus rodillas la cubría, pero en realidad era más interesante tener que preguntarse cómo era el resto de ella. Pensar en subir las manos por esas faldas y debajo ...

-¡ Lo siento ! - dijo nerviosa - no me aparece nada en sistema puedo buscarlos
Puedo conseguirlos. Sé dónde estarían ...

Antes de que pudiera moverse ella estaba alrededor del alto mostrador y de pie delante de él, con la falda girando. ¿Era eso una enagua que alcanzó a ver? Dios, ¡esta chica era como una especie de sueño húmedo victoriano!

"No señor. Es mi trabajo ". Dijo la última palabra con gusto. Como si fuera algo nuevo para ella, tener un trabajo. Dio media vuelta y caminó hacia las filas y filas de estantes. Dean lo siguió, notando por primera vez lo ocupada que estaba la biblioteca. Los hombres estaban en todas partes. Limpiando los estantes, fingiendo ser tomado por libros de referencia pesados, o sentado con un papel en una de las pocas mesas. Los hombres madereros, a quienes Dean sospechaba que apenas sabían leer, estaban pasando su tiempo libre en la biblioteca en lugar de Bronn's, el único bar de la ciudad. ¡Malditos perros, husmeando las faldas de la cabeza roja! Incluso vio al viejo Rory allí, que le dedicó una sonrisa avergonzada.

"No eres de aquí".

"¿De donde eres? No puedo poner el acento ".

Estaba subiendo por una escalera de madera en la sección de ficción. Podría haber llegado a los estantes superiores sin estirarse, pero la dejó seguir adelante, disfrutando de la vista de ella poniéndose de puntillas con esas botas completamente poco prácticas con el tacón diminuto.

"Me he mudado mucho. El Reino Unido originalmente ".

Otro británico? ¿Cuáles fueron las posibilidades?

"¿Sí? Yo también. Escocia. ¿Y tu?"

"Más al sur". Ella lo interrumpió de nuevo. Ella le pasó un libro por él. "Aquí estás. Enemigo de Sharpe. Sharpe's Sword y Sharpe's Honor también deberían estar aquí. ¿Entonces te gusta Bernard Cornwell? "Ella le pasó los otros libros.

"Sí."

"¿Has leído algo de su Arturian-"

"Caballeros y toda esa mierda? No."

Él se deleitó en su mirada adusta. Bueno, a la mierda. 'Más al sur'. ¡Si ella no fuera a ser agradable ...! Pero luego pensó en sus palabras con ella hasta ahora. Mierda, él apenas había estado en su mejor comportamiento.

"Tal vez voy a probar uno".

Ella sonrió y le dio un cuarto libro. Había un caballero con armadura corriendo por la nieve. "El Rey de Invierno, ¿eh?", Refunfuñó. "Como si ya no tuviéramos suficiente nieve sangrienta por aquí".

Ella sonrió, una cosa casi tímida que parpadeó en sus labios. Era mucho más honesto que aquel con el que lo había saludado y se encontró a sí mismo retorciéndose los labios en algo así como una sonrisa a cambio.

Ella bajó de la escalera e instintivamente, él le tendió una mano. Ella hizo una pausa pero la tomó. Estaba sorprendido por la calidez de su piel, y algunas partes de él estaban demasiado entusiasmadas con la suavidad de su mano. Pero una gran parte de él estaba demasiado ocupado regodeándose como el borracho con cicatrices de la casa rodante llegó a ser el primer hombre en la ciudad para tocar la nueva cabeza roja. Sintió los ojos de los hombres en la sala perforando la parte posterior de su cabeza.

"Gracias."

"No es nada." Su boca se fue formando más palabras, pero no tenía nada que decir .

"¿Cuál es tu nombre, niña?"

Ella hizo una pausa, y luego vio que la mentira estaba siendo preparada.

Theodora pero me dicen Thea - respondio

"¿Cómo conseguiste el trabajo de bibliotecario Thea ? "

" yo lo queria " respondio esta mirandolo si bajar la mirada

Él la siguió hasta el mostrador y observó que ella metódicamente le echaba un vistazo a los libros, escribiendo detalles en la computadora
"¿No hay una dirección en su cuenta?"

"Vivo en el río. Tengo un trailer. No es mucho. Esa era la mayor información que él había ofrecido sobre sí mismo en un maldito largo tiempo.

"Y si no devuelves los libros, ¿cómo vamos a enviarte la multa?" Ella levantó la ceja de nuevo

Envíeme un correo electrónico. Ella debe haber tenido esa dirección ...

Thea pareció sorprendida, y se descubrió a sí mismo explicando.

"Estoy conectado Necesito poder enviar mis fotos: "¿Por qué diablos había dicho eso?

"¿Imágenes? ¿Qué tipo de imágenes? Ella estaba inclinada sobre el mostrador, ansiosa de repente. Joder, si ese entusiasmo, esa agudeza alguna vez fue dirigida hacia él ... maldita sea!

"Fotos de la naturaleza. Animales cazando. Cosas como esas."

"¿Eres artístico ?!" Parecía muy sorprendida.

"No necesitas ser artístico. Solo necesitas reflejos rápidos y una buena cámara de mierda. "Le respondió bruscamente.

Escuchó a alguien toser seguro que era unos eso buitres penso Dean

"Aquí están sus libros, señor Miller ." Ella los empujó hacia él y él los tomó con sus grandes manos, mirando como sus dedos se retiraban de los suyos.

"¡Que tengas un buen día!", Ella chirrió al retirarse mientras él se marchaba, frunciendo el ceño.

April 13, 2018, 8:55 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Capitulo 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!