Querer es poder Follow story

marilin-felix1523328367 Marilin Francois

Trata de una chica que se cansa de vivir la misma rutina diaria, y al ver esto, ella comienza salir de ella cambiando su rutina tediosa, por una rutina ocupada y eficiente.


Inspirational All public. © Marilin F.

#Ten-determinacion-en-tu-vida- #No-te-detengas-sigue-adelante-
Short tale
1
5039 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Querer es poder.

Esta historia es sobre megan, una chica que creía que no podía lograr algo en la vida...


Megan era una chica de 15 años, que se quejaba de la vida tan trivial que llevaba, así que decidió cambiar su modo de vivir y hacer las cosas.A su corta edad, comenzó a tener ideales positivos para su vida. 


Decidios pasar su tiempo haciendo cursos para empezar,y poder salir de su rutina tosca; comenzó haciendo cursos como: Ingles,Francés,Cocina,Secretariado,Enfermería y Farmacia.A los 18 años termino la escuela y fue a la universidad a estudiar, lo que mas le gustaba, que era la "Medicina" porque desde pequeña tenia el sueño de ayudar a las personas enfermas que no tenían recursos.


A los 25 años acabo la universidad, comenzó a trabajar de inmediato, y tras transcurrir el tiempo, hizo suficiente dinero y se asocio con una compañera que compartía los mismos ideales que ella. Así logro su sueño y vio que si podía y pudo lograr algo.


           Para conseguir cosas buenas, siempre hay que invertir

           tiempo y esfuerzo.

                                                        Marilin F.


April 11, 2018, 5:53 p.m. 0 Report Embed 1
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~