Short tale
3
5.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Bajo la lluvia

Miro al cielo y siento como pequeñas gotas caen, apenas comienza a llover, en un segundo la lluvia se torna fuerte y es extraño, no llovía así desde hace mucho tiempo y justo ahora tiene que empezar, hoy que todo acabo.

Duele, el tacto del agua cayendo del cielo con mi piel, llueve tanto que no puedo diferenciar las gotas de mis lágrimas, ni siquiera detecto la diferencia de sabor, sé que unas deberían de ser saladas, pero ahora no lo distingo, ¿porque ahora?, porque justo en este momento, está torrencial lluvia lo que hace es agrandar más mi dolor, la tristeza.

Hay algo en esta agua que hace que los recuerdos fluyan mejor, mi corazón no es capaz de soportar tanto, ni mi mente, ni mi cuerpo, la fragilidad está siempre presente, en este cuerpo abandonado, en este día de suplicio, ¿será que el cielo también siente este pesar? ¿acaso también siente que la vida se acaba?, dejo correr cada pizca por mi cara, por mi espalda, por el pecho hasta llegar a los pies, dejo que el agua se deslice por mi cuerpo tal vez así me acostumbre al dolor que genera esta vida, tal vez así acabe este tormento, con un cuerpo acostumbrado a la soledad.

April 7, 2018, 9:22 p.m. 0 Report Embed 1
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~