El laberinto de paredes invisibles Follow story

joe-a.r

La narración de vida, pasiones y tristezas, vivencias y preguntas existenciales de un "preso" condenado en una cárcel imaginaria donde él es su verdugo y su propio salvador.


Inspirational For over 18 only. © Joe A.R © 2017. Obra sin publicar. Todos los derechos reservados.

#vida #muerte #superación
Short tale
3
6076 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

El frío de la indiferencia

Profundo es el frío que me cobija, y la soledad que me acompaña me irrita. Me hace llorar de nostalgia, de amor, pues es ella misma quien me genera ese frío y es ella la única que me acompaña, y que no me engaña.

Es curioso cómo funciona el laberinto, sólo puedo mirar a ciertas personas que misteriosamente, como por magnetismo se asoman. Orbitan mas no entran en mi atmósfera, pueden hablar pero yo no escuchar, y como cuando un perro te gruñe y te muestra los colmillos, así creo yo que desconfían.

Es este maldito muro invisible que retuerce lo que soy, como un espejismo. He llegado a creer que por miedo a quedarse atrapados aquí, conmigo, se van desinteresados, asustados.


La soledad abraza tan fuerte que te saca el aire, que te oprime el pecho, y no culpo a mi compañera, ella no tiene la culpa de generar tanto mal, al igual que yo, aparentemente. E

Ella esa evadida por todos, por sus daños, sin que ella lo quiera, ella misma, irónicamente está tan sola como yo y desea amor tanto como yo. Es por eso que me ama y yo la amo, aunque me esté matando, aunque me pese sobre la espalda y me quiebre las rodillas, la llevo conmigo al grado que la he dejado impregnar mi alma con su esencia, su perfume, y cuando me da su remedio, como si fuese un beso, lo recibo, lo devoro aún cuando es aquello igual o más amargo que el veneno. 

Oh, duermo tan bien, sueño tan mal y al otro día, o la otra noche, no lo sé, me siento fatal. Sin ánimo de caminar; Hay veces en las que puedo andar a gatas, o a dos patas, pero al final, mi amada es quien me lleva a rastras, al fin y al cabo, es lo menos que puede hacer por mí. 

 

 

June 26, 2018, 11:18 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Las señas

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!