Desde que tiene memoria, Kim Taehyung recuerda haber sido un niño infeliz, nacer en una familia pudiente y tener más de cuatro ceros en una cuenta bancaria no da la felicidad y eso a él le ha quedado más que claro, su padre no obtuvo la herencia quemándose durante horas bajo un sol abrazador por cosechar verduras, tanto dinero ganado en negocios turbios le sirvieron para algo hace unos cuantos años atrás, luego de apostarlo todo en un casino y perder sus terrenos y negocios, se propuso manejar la vida de su hijo a su antojo. Por algo había procreado a un joven hermoso con dotes especiales para complacer a los hombres.
Desde un principio ese era su objetivo, explotar a su hijo de la única forma que conocía, venderlo a un empresario millonario y así, continuar manteniendo su ambiciosa fortuna a flote.
Taehyung no tuvo una infancia feliz por las prohibiciones de su padre, pero tampoco lo ha sido de grande, ya que ser vendido a un señor veinte años mayor, no se le puede llamar precisamente felicidad.
Él está consciente de que nunca llegará a querer al señor Min, y que solo siente por él un aprecio especial por no obligarlo a ejercer como esposo, aun sabiendo que tiene necesidades que todo hombre necesita satisfacer, simplemente conoce la situación y no es algo que podrá conseguir con él.
—Señor Kim, el señor Min lo necesita en su despacho —Taehyung le echa un último vistazo al álbum de fotos que sostenía en sus manos, lo deja a un lado en el colchón y se coloca de pie, « ¿Qué pasará ahora?» , piensa él. Justo en ese momento se abre la puerta de su habitación.
—Hola —saluda Mingyu acercándose a él. Taehyung se queda mudo—. Vaya, ¿Tanto te sorprende verme en tú cuarto?
Taehyung no se lo puede creer. «¡Qué raro, Mingyu nunca ha entrado a mi habitación, no al menos cuando estoy dentro!».
—Pensaba que me habías mandado a llamar a tu oficina; perdona.
— Es urgente que hablemos.
—Pasa algo grave, ¿no? —pregunta él.
Eso descoloca a Mingyu. Lo que menos desea es alarmarlo o ponerlo más aun en peligro, reconoce el pánico cuando tiene que sobrellevar este tipo de cosas, y no sabe cómo puede su joven esposo resistir una situación así.
—Sí, por favor siéntate, hablaremos aquí.
«Vaya —piensa Taehyung—, debe ser muy peligroso».
—¿Qué es lo que pasa Mingyu? — Taehyung siente como sus manos comienzan a temblar, no es tonto, reconoce que ser el esposo de un poderoso empresario trae consecuencias y a juzgar por el rostro de Mingyu, debe ser algo muy gordo.
—Te seré muy franco — le toma la mano y la resguarda en la suya. — He recibido esto en la mañana. — lleva consigo el sobre amarillo, se lo entrega a Taehyung para que él mismo vea con sus propios ojos el contenido.
Sin titubear abre el sobre y ve caer sobre sus piernas unas cuantas fotos, al principio no comprende lo que pasa, hasta que decide verlas, abre los ojos asombrado llevándose una mano a la boca, no pudiendo creer lo que acaba de ver. Es él en esas fotos, son capturas diferentes, pero no cabe duda que se trata de él en todas.
—Por el amor de dios Mingyu, hay una foto mía durmiendo en el sofá, ¿Te das cuenta? Es el sofá de mi habitación.
Mingyu suelta un extenso suspiro. —Está todo controlado, no tienes de que preocuparte.
Taehyung se levanta sobresaltado —¿Controlado? Es lógico que no, de seguro está metido en nuestra casa, estas fotos son muy recientes yo… —las mira una vez más —Yo estaba vestido de esta forma anoche, ¿Me ha visto dormir? —Taehyung suelta un grito ahogado que hace doler su garganta.
—Tranquilo, te he dicho que lo tengo controlado y es la verdad, he contratado a un ex militar como tu guardaespaldas.
Taehyung traga con dificultad, no escuchó lo que su esposo le decía, hasta que calló en cuenta de la última palabra «Guardaespaldas» piensa, nunca había tenido uno particular, ya que cada vez que salía de casa, uno de los hombres de su esposo, se encargaban de su vigilancia.
—¿Dónde está? —quiso saber curioso.
—Está abajo, estará a tu lado las 24 horas del día y necesito saber si te agradará.
Taehyung muerde sus labios a medida que juega con sus dedos, el nerviosismo consume su sistema y ahora no reconoce la verdadera razón de este, puede ser tal vez porqué está en la mira de un asesino o porque conocer a un hombre que por solo denominarse guardaespaldas le crea curiosidad.
Sin decir una sola palabra, Taehyung sigue a su esposo por todo el pasillo hasta llegar al borde de las escaleras principales, abajo hay un hombre, el cual no puede ver bien porque se encuentra de espaldas, es tan conflictiva su curiosidad que siente la necesidad de morder el interior de sus mejillas.
El hombre se acaba de voltear cuando los escucha acercarse y a Taehyung se le ha cortado el aliento, su respiración era algo agitada al principio, pero en cuanto sus ojos hacen contactos con aquellos marrones penetrantes, todo en él se paraliza. Nunca había tenido el placer de tener frente a frente a un hombre tan hermoso como aquel pelinegro, aun de nombre desconocido.
Su piel brillaba bajo la despampánate luz proveniente de la lampara central del salón principal, era como una maldita obra de arte esculpida en piedra, pero realista, de carne y hueso. Se le estaba siendo muy difícil mantener la calma y es que aquel hombre de piel ligeramente bronceada no parecía ni siquiera coreano, sus carnosos labios ligeramente enrojecidos y uno de sus brazos cargando el peso de sus tatuajes. Sus penetrantes rasgados ojos que parecían querer quemarlo únicamente con la mirada, y su cuerpo, un fabuloso dios coreano de fuertes muslos y pecho bien trabajado.
—Taehyung, te quiero presentar a Jeon Jungkook, es tú guardaespaldas privado a partir de ahora.
Estaba completamente ido, dejando que sus fuertes pensamientos lo cegaran y ensordecieran, ni siquiera escuchó la ultima parte de la oración liberada de la boca de su esposo.
Jeon Jungkook, no sería solamente su guardaespaldas.
Este hombre acabaría con su estabilidad emocional en fracciones de segundos. Su mayor debilidad, su guardaespaldas.
N/A: Lamento mucho que se haya borrado la historia Él, pues como dije en un anuncio las contantes denuncias de una usuaria envidiosa hizo que la bajaran y no es el hecho de que INSKPIRED borre cuentas o historias, lo que pasa que cuando denuncias 4 veces sin razón el bots programado lo ve como una amaneza y la baja.
Por desgracia ahora mismo por su culpa perdí todos los avances que había hecho de la historia y no pensó en el trabajo que conlleva hacer una adaptación, es cambio de nombres, escenarios y suele ser muy trabajoso y tedioso. Pero gracias personita no tan desconocida. Ya hice que bajaran tú cuenta por denuncias falsas, a diferencia de wattpad aquí todo se sabe.
Por otro lado esta historia es mía y me fui completamente de wattpad, así que estaré por acá un poco más seguido, las amo y perdonen una vez lo que pasó con Él, a pesar de dejar en claro que era una adaptación sucedió eso y parece que a la señora le enojó tantos comentarios que dijeran que era un libro original.
❤❤❤☣
⚠ADVERTENCIA ⚠️
CONTENIDO HOMOSEXUAL ADULTO. MUERTE DE PERSONAJES, VIOLENCIA, PROSTITUCIÓN ETC ETC
Esta historia es only kookv, pero tendremos alguna que otra pareja secundaria que en lo personal yo adoro y es el Mingwoo [seventeen] y posiblemente el Namjin.
No sé cuántos capítulos va a tener tampoco, depende de cuánto me agrade lo que va saliendo y no podré actualizar tan seguido por la universidad, pero trataré de hacerlo lo mejor.
Thank you for reading!
We can keep Inkspired for free by displaying Ads to our visitors. Please, support us by whitelisting or deactivating the AdBlocker.
After doing it, please reload the website to continue using Inkspired normally.