milagros-romeo1654140178 Milagros Romeo

Daiana es la típica chica enamorada de su primer amor el que nunca olvido, reprochando se las acciones echas en el pasado, todas enamoradas del chico malo pero ella no solo estaba enamorada de ese chico malo ella conocía su otro lado. No sabía si el pensaba en ella, quería averiguarlo pero en esos cinco años que no se vieron sus sentimientos pudo haber cambiado, o no.


Romance Chick-lit All public.

#amor #el #elprimeramor
3
5.8k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Recordando el pasado

Quepodría ser mejor que un día nublado apunto de llover, sería una perfecta escusa para sentarte en tu sillón con tu café caliente y .... tal vez leer, escribir, mirara una peli o lo que más me gustaba recordar el pasado, pero también lo que más daño me hacía.


frotaba mis brazos con la piel herrisada, con el frío que se acercaba junto con la tormenta, pero no me importaba, no me importaba no tener paraguas o una campera, solo llegas a casa y tomarme una rica sopa, se me formó una pequeña sonrisa en la cara la verdad me emociono muy rápido.

Si me gustaba mi trabajo claro para una amante del cine y del teatro trabajar como recepcionista en un taller de actuación te hace sentir más cerca de tus sueños, pero en ese momento no veía la hora de que fueran las dos de la tarde, podía ser puntual a la hora de la entrada pero también a la salida. Antes de seguir derecho hacia mi casa doble en la esquina para comprarme un ingrediente para mí sopa de fideos, un cacho de carne, suena raro ahora que lo pienso pero se me antojo agregarselo.


—Como anda mi clienta favorita y más hermosaa!!


—Ya te dije que no. Solo quiero carne.


Josefina mi mejor amiga con todas las letras, era increíble a la hora de escucharme y de juzgarme también. El dia anterior Josefina me pidió un favor, ja pero no cualquier favor, ella como todos las chicas tenía un crush y ese mismo chico desgraciadamente para mí iba a los talleres de actuación, y no tarno en pedirme que le sacará el número.


—Pero porque no ?


su tono alegre cambio tan rápidamente que se volvió suplicante.


—Pero porque si? —me detuve en el mostrador enfrente de ella—no te das cuenta que si yo le pido su número va a pensar que soy yo la que gusta de él.


—Yo después se lo explico.


—Ademas a más razones, como que quedaría mal al pasarle el número a una desconocida—como veía que Josefina tenía la intención de interrumpirme alce un poco la vos—y... si querés que se enamore perdidamente de vos no podés esconderte tanto.


Josefina suspiro.


—Bueno no se lo pidas, pero se que nunca me voy a animar, por eso armare otro plan.


—No no no, ya basta de tantos planes solo anda y háblale como alguien normal.


odiaba tener que decirlo "normal" nada ni nadie era normal pero todo el mundo lo usaba.


—Sabes que pensalo, yo voy por lo que vine a buscar y nos vemos mañana—al cobrarme le di un beso y seguí mi camino.



La carne ya estaba lista solo falta la sopa, puse la caserola con agua, el caldo y el contenido del sobre, ahora a esperar. Normalmente prendería la tele o sacaría el celu pero no está ves me sentía algo solitaria, tuve un recuerdo de mi infancia la mejor infancia del mundo, tenía las mejores amigas, las sigo teniendo y en esos tiempos conocí al mejor chico que jamás conocí. El recuerdo fue de una tarde lluviosa como está, no habían muchos alumnos, pero si vino el, ya estábamos en 7 grado el último año de primaria y yo vivía más cerca que todos así que yo iba siempre, después de muchas horas libre, de jugar, charlar y pasear volví a mi salón donde la verdad no me fijé quién estaba solo me dirija a la ventana, no había nadie en el calle solo los locales habiertos y el se hacerco.


—Que pasa?


—Nada solo miraba.


—Y que miras?


me volteo a verlo me sorprendió esa pregunta la verdad siendo sincera el no era muy bueno conmigo no en ese entonces.


—Esos maniquíes de enfrente— levanté el dedo y señale el local.


el soltó una pequeña carcajada.


—Los biquinis?


—Si, por?


Yo ya tenía los brazos cruzados y apollados en el marco de la ventana, cuando termine de hablar el hizo lo mismo.


—Nada, estoy pensando a quien le quedaría mejor.


mi piel es súper blanca y se me nota enseguida cuando me sonrojo y temía que el lo notará. Me hize la pensativa, teniendo la ilucion de que me considerará.


—Puede que a soledad....


Claro que sí a su novia a quien más, soledad era su novia.. y mi mejor amiga.


—Pero..—continuo el— la otra ves la abraze y le senti los rollos así que los biquinis no creí que le queden muy bien.


Ya sé ya se, se preguntarán cómo me enamore de este chico, como pude hablar de una mujer así de su novia, pero les juro que el no es así, por lo menos no lo era. Revolie los ojos sin que me viera. Se voltio a verme.


—Y para vos?


mi corazón para ese entonces latia mas de lo normal, amaba cuando me miraba fijo.


—Para mi a quien le queda mejor?


no me respondía y se voltio hacia la ventana.


—Sip.


—Emm, a abril. Es alta y tiene linda piel.


—Mm no se yo digo a Martina.


El rubor que antes era por vergüenza ahora es por rabia, ja esa Martina la tipia amiga de todos los chicos la que los prefiere a ellos, la que se ponía shorts cortos y se tiraba arriba de los crush de todas sus amigas, te juro que ella era el problema de todas mis inseguridades. Tenía ganas de decirle "porque no salís con ella tanto que te gusta, hubicate nene tu novia es mi amiga", pero no.


—No creo es muy bajita pero allá vos.


estubimos un rato en silencio, quería hablar de otra cosa con el que no fuera las chicas o los chicos como por ejemplo su vida o la mía, quería terminar de conocerlo, y eperaba que el también quisiera. Pero ese momento fue interrumpido por unas cuantas amigas mías, ana, Belén y de más, vinieron a decirme que me querían mostrar algo o eso creo no me acuerdo muy bien, pero no quería irme, de lo que me di cuenta es que al instante que llegaron las chicas el se apartó y se fue a otro lado.


y ese fue mi recuerdo, no fue hermoso mi romántico pero, el y yo casi nunca estábamos solos no completamente solos.

y otro, otros recuerdo inundó me mente. El recuerdo más feliz de el, fue el día en que lo conocí, su primer día de clases era 5 grados, se veía aburrido y algo tímido pero más tímida era yo, yo en quinto grado solo tenia amigas mujeres y me sentaron con una chica con la cual no me hablaba y dos chicos unos de ellos era el, y fue a mi a la primera con quién hablo al principio dudaba pero después me callo muy bien, me contaba antegdotas del campo y yo también de las pocas veces que fui, me dijo el porque se cambió de escuela y mucho más, estubimos hablando así muchos días lo ayude a hacerse amigas de mis amigas, hasta que hablamos de de amor me preguntó si me gustaba alguien y le dijo "por ahora no y vos" y sin dudarlo me dijo que si, le suplique que me dijera pero no hubo caso, hasta que vi una buena oportunidad lo venían a retirar esa tarde así que le propuse que me lo revelará antes de irse y el acepto pero me lo anoto en una cartita, la cual no podía leer hasta que el se fuera, lo cual hize al instante que cruzo la puerta.


BOS.


eso decía la cartita, con la falta de ortografía y todo, no sabia que hacer me quedé mirando la puerta por la cual salió, me levanté asomando la cabeza y ahí estaba me miró y lo mire pero el salió corriendo a las escaleras con una sonrisa y un pequeño rubor en sus cachetes.


formándose una sonrisa en mis labios me di cuenta que perdí la noción del tiempo y salte del sillón hacia la cocina. Mientras mesclaba me preguntaba cómo iba a darle la cara para verlo en el cumpleaños de mi amigo que a la ves era amigo de el.





Aug. 22, 2023, 9:23 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Quien es "El"

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 8 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!