Dear Jack Follow story

G
Giuliana Ercolano


Una chica normal, con amigos normales, pero que conoce a un chico no tan normal, especial para ella. Jack y _____ Tienen una historia de amor muy tierna, divertida, y muy romántica. Todos los actores de Stranger Things y It, en un mismo lugar conviviendo.


Fanfiction Celebrities All public.

#love #argentina #fanfic #cute #JackDylanGrazer #Famosos #JDG
3
5548 VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

Casting

Mama : _____!!!!

Yo : Agh, ya vooooy…

Mama : HIJA! LEVANTATE YA TENES QUE VENIR RAPIDO, EL DOMINGO VAN A HACER AUDICIONES PARA EL CASTING DE ESA PELICULA RARA QUE TE GUSTA, la que se llama…ehhh….is, algo así, wis, no se.

Yo : IT?

Mama : Aja si eso.

Yo : AHHH!! *Gritito Fangirl*

Mama : Queres ir?

Yo : No manzana, OBVIO

Mama : Bueno, bueno….te voy a anotar ahora, voy con tu papa así que te quedas sola, NO HAGAS QUILOMBO QUE YA VOLVEMOS.

Yo : Ehhh…jejeje…nuuuu….



Mama : VOLVIMOS!!

Yo : Holi

Mama : El domingo vamos. Aca tenes el guión, tenes dos días hija.

Yo : Pero, mama. En que papel me anotaste?

Mama : Ehh, no se, en el primero que vi.

Yo : YO TE MATO, YO QUERIA SER BEVERLY

Dije ofendida bromeando.

Mama : Bueno…esa…no se fijate.

Cerro la puerta y salió.


Yo llame a mi mejor amiga para contarle, ni siquiera vi el papel, así que cuando terminamos de hablar me fije, no entendía quien era, soy un personaje nuevo…me llamo..mmmmm…. ______?

ME ENCANTA ESE NOMBRE!! :D

(Comenten un nombre para el personaje)

Empece a practicar y me di cuenta de que se supone que estoy enamorada de Eddie, Eddie es interpretado por un chico mas o menos de mi edad, creo que tiene 14. No se mucho de el, porque solo se quien va a actuar de personaje principal, y se supone que Eddie esta enamorado de mi. JAJAJAJA no se ni quien es pero espero que no haya taaaantas escenas románticas. Estaba súper emocionada de conocer al elenco, no se quienes están, pero ya quiero conocerlos, creo que entre ellos se conocen, pero yo no. Que nervios…


Sabado 8:34 AM


Hoy me levanté temprano porque quería estar perfectamente lista para las audiciones que son mañana, empece a buscar en mi armario a ver que me voy a poner, elegí unos jeans rotos con una remera marrón claro y unas gafas de sol. Obviamente también quería saber que peinado me haría, al ya tener todo lo que quería decidí prepararme porque iba a salir con mis amigas a pasear.


Sabado 9:12 PM


Mis amigas me dejaron en mi casa, vi la hora y vi que mañana tenia que levantarme a las 6:00, obviamente estaba súper emocionada…así que me quise ir a dormir.


Domingo 4:23 AM


Me levanté , casi no dormí pero necesitaba tiempo para arreglarme, me bañe, me vestí, me peine y me maquille.


Domingo 5:23


Prendi mi celular y tenia 45 mensajes de mi mejor amiga Candela, estaba muy preocupada, todos los mensajes eran preguntando si estaba bien. Al responder sus 45 mensajes, mi mama me llamo.

Mama : ______! DALE QUE YA NOS VAMOS! TENEMOS QUE LLEGAR A LAS 6 Y ES LEJOS!

Subimos al auto y papa como se iba a trabajar ya tenia todo listo, nos llevo hasta el lugar donde se hacen las audiciones.


Domingo 6:12


Entramos al lugar y se veia un gran espacio y un escenario en frente, y adelante del escenario, ósea al lado mío, tres sillas con dos señores y una señora arriba del escenario al lado de una niña que se veía asustada.

??? : ______! 

Dijo la señora feliz al verme.

La niña volteo a verme, tenia unos lindos ojos azules y un pelo naranja corto, muy bonito, tenia puesto un vestido con flores, con algunos botones en la parte de arriba.

Yo : Hola….Ehh….Señora (? 

??? : Llamame Sarah. Ellos son Matt y Chris 

dijo señalando a los hombres sentados.

Matt : Bueno, ya baja de ahí Sarah, Señorita Sophia, que empiece el show!

Sarah se bajo del escenario y se sentó. Yo me senté en unos bancos con los que veía el escenario. Era raro que fuéramos solo nosotras a la audición. Me esperaba millones de personas. La chica parecía de mi edad, actuaba muy bien. Cuando la niña estaba actuando Matt paso al lado mío y me dio un papel con un numero, era el numero 5. Supuse que ella seria el 6 o el 4.

Matt : Bien Sophia, te llamaremos.

Chris : Numero 5!

Ella bajo del escenario y me senté al lado de ella. 


Narra Sophia


Ella se veía como una chica agradable. Se sento al lado mío.

Yo : Hola! Como te llamas?

??? : _____

Yo : Que lindo nombre! 

Era una chica de pelo castaño y ojos marrones.



Narra _____


Nos quedamos hablando un rato, realmente era muy graciosa, intercambiamos números de teléfono. Era todo muy silencioso...








March 28, 2018, 1:31 a.m. 3 Report Embed 3
To be continued... New chapter Every Friday.

Meet the author

Comment something

Post!
Candela Gimenez Candela Gimenez
El personaje de ___ en IT puede llamarse Hailey o Emily (Aunque me la leiste durante 3 horas me encanta. Segunda Parte plis!!)
March 27, 2018, 10:53 p.m.
Candela Gimenez Candela Gimenez
El personaje de ___ en IT puede llamarse Hailey o Emily (Aunque me la leiste durante 3 horas me encanta. Segunda Parte plis!!)
March 27, 2018, 10:51 p.m.

~

Related stories