Los Piratas del Caribe nunca pierden la fe en las aguas. Siempre valió la pena la molestia y el mareo vender productos a otros países a pesar de los mares agitados. Están a punto de salir del puerto y viajar al Reino de Suecia en este momento.
"¡Muy bien, espadachines! ¡Es hora de seguir adelante! ¡Date prisa!"
El capitán sonrió con orgullo cuando pisó el bote y tocó el timbre. Todos los jóvenes abrazaron a sus mamás o papás, o ... quien tenga vínculos con ellos y abordó el barco. Pero nuestra historia se centra en Lavinia Cunning, una joven lassie cuyo viaje está a punto de convertirse en un desastre. ¡Todos a bordo!
Al deportar, la brisa atrapó las velas y ayudó a su movimiento contra las aguas. Los marineros ajustaron las velas para atrapar más viento. El capitán se sentó en su silla, mientras su loro mascota, Polly, se posaba sobre sus hombros.
"¡Graznido! ¡Polly quiere una galleta!"
El capitán soltó una carcajada mientras le daba una galleta. Nunca habían ido al Norte, por lo que no tenían idea de los peligros de perder su camino.
"¡Aigh! Lavinia. Verifique las coordenadas y vea hacia dónde nos dirigimos".
"¡Aigh aigh, capitán!"
Subió a la cubierta superior comprobando la lectura de la brújula.
"Uh ... ¡Nos dirigimos hacia el norte, capitán!"
"Bueno."
Pero poco sabían que North no era su destino...
Flotaron hacia abajo, "Norte por un tiempo, pero ninguna señal de tierra se acercó a ellos.
"¡Aigh! Lavinia, ¿estás segura de que nos dirigimos hacia el norte?"
"mmm ..."
Ella va a verificar las coordenadas. Se ven mojados y manchados.
"Um ... Capitán... Tenemos un problema".
"¿Qué?"
"Um ... estamos perdidos".
La sangre del capitán hierve. Él afirma que cuando lleguen al Reino, ella será abandonada.
"No importa. Johnny, toma el volante. Lavinia, quédate en el nido".
Mientras flotaban por "North", el capitán y el resto de la tripulación cantaron una canción cordial mientras sacaban un gran barril de ron para celebrar. Lavinia no pudo unirse a la fiesta; Ella tiene que vigilar en caso de desastres o piratas enemigos. De repente, el cielo se volvió oscuro y miserable, las aguas se estaban volviendo cada vez más enojadas. Los peces comienzan a salir del agua, pero la tripulación está demasiado borracha para saberlo, excepto Lavinia, que está en el nido del cuervo viendo cómo cambia el clima.
"Ugh ... Capitán, tenemos otro problema".
Pero no hubo respuesta, excepto por un largo y repugnante eructo. Se deslizó desde el nido y aterrizó en la cubierta. Se encontró con un grupo de piratas que roncan, en un sueño profundo.
"¿Capitán? ¿Johnny? ¿Ben?", gritó mientras trataba de despertarlos. No hay nadie en el volante y fue a donde soplaba el viento. El bote se balanceó de izquierda a derecha, casi zozobrando. Trató de encontrar un agarre para agarrarse, pero casi se cae del bote. Enormes olas se estrellaron contra la cubierta y arrastraron a los piratas del barco, a excepción de Lavinia, que logra aferrarse a las barandillas del barco.
Estaba empapada e hizo todo lo posible para agarrar el volante.
"Vamos. ¡Vamos!" Giró el volante, tratando de encontrar tierra en medio del mar. Los mástiles son destruidos por el viento y la lluvia. El barco comienza a hundirse lentamente.
"Oh no. No. ¡Oh no!" Ella llora mientras abandona la rueda y vuelve a subir al nido de cuervos, en busca de tierra. Y ahí está, una luz parpadeante. Un signo de tierra. Era un faro viejo y abandonado. Ella se deslizó hacia abajo, pero mientras lo hace, ¡hubo un "crujido"! El poste del nido se está agrietando y se vino abajo. Saltó justo a tiempo, pero se hirió la pierna. La sangre goteaba de su pierna, pero tropezó y trató de ponerse de pie, pero falló. Las olas ya habían hecho mucho daño al barco, pero estaba tan cerca del faro que casi podía olerlo.
"¡Tierra hoy!" Ella aplaudió mientras se preparaba para soltar el ancla.
Pero de repente, una ola tamaño king se estrelló contra el bote y se lo tragó.
Lavarina
Cuando desperté, no sabía cuánto tiempo había estado allí, pero por alguna razón, me encontré en una tierra extraña con una luz parpadeante apuntando hacia mí; venía del faro que vi antes. La tormenta se había apoderado pero estaba oscuro. Las aguas estaban tranquilas de nuevo y la luna brillaba en el agua.Qué raro. Estaba lloviendo y monstruoso por ahí como hace un minuto. Sabía que esos piratas se habían levantado y traté de ponerme de pie, pero algo me hizo retroceder. Miré hacia abajo y vi que mi pierna parecía hinchada. ¡Bien! Pero ese era el menor de mis problemas. Había un faro frente a mí; tal vez podría obtener ayuda. Encontré un palo no muy lejos de la longitud del brazo, así que lo agarré y lo usé para ponerme de pie. La luz parpadeante poseía una luz verde. Me sentí atraído por la luz y golpeé en la puerta.
"¿Alguien en casa?"
De repente, la puerta se abrió. Me quedé atónito. ¡Entré lentamente, pero la puerta se cerró de golpe! La araña comenzó a balancearse, las imágenes se balancearon de izquierda a derecha, las ventanas se abrieron y las cortinas alcanzaron alturas inalcanzables. El suelo crujió bajo mis pies. Un escalofrío recorrió mi columna vertebral.
"¿Hay alguien en casa?"
Los ecos llenaron el faro. Estaba sacudido por el miedo. Subí lentamente las escaleras y encontré una puerta ligeramente entreabierta. Lo empujé.
"¿Alguien aquí? ¿Hola?"
De repente, algo me agarró la mano. Estaba petrificado.
"¿A quién tenemos aquí?"
"¿Quién eres? ¿Qué quieres conmigo?"
'Mr. Scary' me arrastró a una parte del faro. Era una habitación oscura llena de todo tipo de cosas viejas y telarañas. Había cajas viejas allí y otros artículos, incluso un mapa del tesoro.
"Verás, este mapa, esto pertenecía a Ben Gunn; El pirata más famoso que jamás haya navegado por los siete mares. Cuenta la leyenda que enterró su tesoro en alguna isla caribeña. Y quiero que me lo traigas".
Ben Gunn. Sabía quién era. La leyenda dice que cuando fue abandonado en una isla en algún lugar del Caribe, tenía un tesoro que había robado del barco y enterrado allí.
"De ninguna manera."
Luego sostuvo un cuchillo y lo empujó cerca de mi cuello.
"Si no encuentras ese tesoro, dile adiós a todo lo que amas".
Estaba temblando; No podía simplemente ir a desenterrar un tesoro que no sé dónde estaba y la leyenda dice que está maldito, así que hurra si me maldicen. Me quedé allí con el cuchillo cerca de mi cuello a punto de cortarlo, antes de decir algo.
"Está bien. ¿Qué hay para mí?"
"Tienes que regresar sano y salvo a casa. Pero por ahora, vienes conmigo".
Me ató las manos y las piernas y me dejó caer en su viejo bote desvencijado y zarpó.
Esta es la vida pirata: cruel, desastrosa, potencialmente mortal y áspera. El Caribe contiene los desastres traicioneros que perturban a la Madre Naturaleza, y su crueldad ni siquiera tiene una segunda parte. Y aquí estoy, atrapado en un barco con un extraño en mi camino hacia lo desconocido y lo conocido (si sabes a lo que me refiero...) ¿Encontraré el tesoro? ¿Volveré con vida?
Thank you for reading!
We can keep Inkspired for free by displaying Ads to our visitors. Please, support us by whitelisting or deactivating the AdBlocker.
After doing it, please reload the website to continue using Inkspired normally.